Volare

“El tren solo pasa una vez…, cada hora…, por cada estación.”

Agujetas en las alas

IMG_20160711_104806036

En época de cambios, hay que llenarse de energía y volar con ganas. Así se lo hemos querido transmitir a la destinataria de esta tarjeta. Más fotitos:

 

Presento esta tarjeta voladora a dos retos:

Lo mejor está por llegar. Seguro que sí.

IMG_20160711_105318866

 

10 pensamientos en “Volare

  1. Qué tarjeta tan original. Me encNta cómo has combinado los distintos materiales y los troquelados. Y cómo le estás dando al coloreado, madre mía, estás hecha una monstrua, es genial como ha quedado esa muñeca voladora. Mucha suerte con los retos

    • ¡Gracias, Isa! Me picó el gusanillo del coloreo cuando quedamos hace un par de meses y desde entonces… intento buscar mis ratillos.
      Un besico, caluroso… pero es lo que hay.

  2. Bonita bonita, la tarjeta. Y bonita bonita la aviadora (sin avión… jajajja!!). Me requeteencanta!!!! Y si a su destinataria le gustó, mejor que mejor!!!!
    Un besito enorme!!! (Qué contradicción, no? -ito y enorme. En fin, qué rico es el lenguaje… Hablando de lenguaje, voy a la Librería Estudio a ver si ha llegado ya mi libro de Maxwell. te cuento…) Muac!!!!!!!

  3. Que bonito juego de estampados y texturas y que bien coloreada está esa aviadora tan divertida! Besos

    • Ya es la segunda vez que coloreo ese sello, y me gusta siempre mucho. Lo de colorear… pues practico un poquito más y me hago con más colores de vez en cuando, que eso también ayuda.
      Besos!!!

Los comentarios están cerrados.