El verano, con sus cosas y sus casas

Con la ola de calor, los largos días de verano, las pesadas noches de insomnio y el desasosiego de los planes por cumplir cobra especial relevancia agarrarse a las certezas, tener claro el norte por si el resto de los puntos cardinales se tambalean.

Y en el norte (aunque geográficamente muy al sur) está él, están ellos… que todos los veranos nos abren las puertas de su casa de par en par y nos tratan como auténticos reyes.

A la espera del álbum del verano (que ya empieza a arraigarse casi con tanta solera como el posado de la Obregón, aunque con mucha más humildad), les dejamos en casa esta tarjeta, sencillita pero dulce, y con un plus de entrañable porque los dos paneles de acuarela los hice en una tarde con amigas que fue divertidísima y muy productiva urbanísticamente hablando:

IMG_20160717_112315651

Si hablamos de la forma: acuarelas, líquido de enmascarar, paper piecing, mucho glossy, enamel dots, mis flamantes sellos de casitas de Jane’s Doodles y cartulina de Elena Roche.

IMG_20160717_112325622

Si hablamos del fondo: GRACIAS. Lo demás ya lo sabéis.

Nota: Esta tarjeta no se presenta a ningún reto, el reto es camelarme a esta familia para que nos vuelvan a invitar el año que viene.

When summer days are long and hot, and plans uncertain…having your close friends around really makes you feel things will be ok. Furthermore, if these friends treat you and your family as the most important people who have ever visited them, you can only be grateful and leave a card and a bottle of wine when you leave, after an awesome weekend. 

IMG_20160717_112151900

12 pensamientos en “El verano, con sus cosas y sus casas

  1. Ohhhhhhhh!!!! (Aquí van emoticonos con 2 corazones por ojos…) Cómo me gusta!!!
    ¿Sabes qué es lo primero que me ha venido a la mente cuando la he visto? Me ha hecho pensar en una portada de cuentos infantiles. Tan colorida la tarjeta, tan dulce esa casita, tan apetecibles esos enamel y con ese “lomo” izquierdo….
    ¡¡Me chifla!! (Que te voy a invitar yo a mi casa sólo para que me regales una… 😉 Jijijijijijijiij!!! Con eso te lo digo todo)
    Besitos, reina!!!

  2. A mi tb me recuerda a la portada de un cuento, que bonito es contar con amigos q aunq sólo ves de mucho en mucho, es como si hubieras estado con ellos ayer, y q bien contar con una amiga scrapera q te deja recuerdos así.
    Besitos

  3. Seguro que has superado el reto con creces, el año que viene nos lo confirmas. Qué bien ver transformado el trabajo de esa tarde tan molona en una tarjeta tan bonita y basada en experimentos. Me encanta, eres puro arte

    • Pues mira, creo que ha colao… pero por si acaso remataré con el álbum del finde. De la tarjeta, qué decirte precisamente a ti… que me reía yo sola en casa cuando me vi utilizando el panel de brochazos. Fue una tarjeta express hecha entre preparación de maleta y recogida de niños del cole de verano, tenía que aprovechar todo, todo, todo lo que tuviera a mano. Y lo más reciente era, evidentemente, todo eso.
      Un beso, primorosa.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

