El más guapo del barrio

Martín es sin lugar a dudas el más guapo del barrio y además de eso es el niño de mis amigos, ese que desde que llegó nos tiene a todos en una nube.

El caso es que Martín hoy cumple dos años y, como ya es muy mayor, lo celebró anoche con una fiesta privada en su cuarto con sus primos y amigos… y se lo pasaron de fábula.

A estas alturas yo ya he rodeado de papeles bonitos su llegada, su bautismo, su Día de Reyes… y ahora su segundo cumpleaños:

IMG_20160724_190406787

Tenía en casa un marco-casa Wonder de Crate Paper desde hace meses, mil veces lo he cogido y mil veces no he sabido qué hacer con él. Ahora lo entiendo… estaba esperando este momento. Como también tenía restos de papeles y adornos de esa misma colección y una foto de las que quitan el hipo, el resto fue sencillo, y el resultado completo, este:

IMG_20160724_190253930

Marcos de este tipo hay muchos hechos por la red, y la verdad es que quedan muy resultones con poquito que le pongas. Yo aposté sobre seguro y busqué ayuda en las casitas de dos de las grandes: Mireia de My Sweet Things y Elena de La Aventura de los Búhos.

De Mireia me encantó el hecho de poner solo una foto y decorar el resto de las habitaciones de la casa y el poner elementos por fuera para crear volumen. A Elena le pedí prestada la idea de escribir una frase que la mamá del niño haya dicho sobre él en las redes sociales.

Martín tiene dos años hoy y ¡ya estamos deseando que cumpla tres para tener otra fiesta molona! Pero sobre todo para verlo crecer así de requeteguapo y feliz.

I have had this Wonder frame for months and yesterday I finally knew why I had bought it: to celebrate Martín’s second birthday. Martín is my friends’ charming, handsome child. I had some scrapbook paper and embellishments from the same collection and a gorgeous picture of the birthday boy so the rest was easy, and very enjoyable!

IMG_20160724_190545474

22 pensamientos en “El más guapo del barrio

  1. Me encanta!!! Los papeles y todos los detalles escogidos quedan genial. La foto monísima!!!
    Esas casas marco me tienen enamorada. A ver si saco tiempo y hago una para mi princesa. Besos guapa;)

    • Tu princesa está bonita la pongas donde la pongas, pero piensa en montarle una casita solo para ella…
      Venga, va… con lo bonito que lo haces todo, ya estás tardando. Piensa que igual en el futuro te lo agradece y te regala algo con su primer sueldo…
      ¡Besos!

  2. Es requetebonita, Rosa!!!!! Requetepreciosa te ha quedado, ya lo creo. La foto es genial y tú has sabido decorarla y realzarla a las mil maravillas. Un detalle bonito, bonito, de los que emocionan a una madre y a una amiga!!! Y tienes razón, Martín es el más guapo del barrio 😉
    Yo ahí, ando, estirando mi colección de esos papeles porque no quiero que se me acabe….
    Un besico enorme, cielo. Muac!!!!! Y sigue scrapeando, que es precioso todo lo que nos enseñas!!!!!

    • ¡Requetegracias! Efectivamente la foto ayudaba… y muuuuucho. Amiga es la madre y amigo el padre, que los conocí por separado. Para mis hijos son sus tíos… así que Martín es uno más de la familia. Seguiré scrapeando, sí… que no me voy a ganar la vida con esto pero scrapear entretiene y divierte y con eso ya es más que suficiente.
      ¡¡¡Un beso enorme para ti también!!!

  3. Martín tiene que estar contentísimo de contar con unos amigos tan estupendos como sois tú y tu familia. Se nota que es un regalo hecho con todo el cariño porque desprende amor por fachadas, ventanas y chimenea si la tuviera. El peque es un bombón y los papeles combinan perfectamente con él, vivos pero suaves. Una maravilla.

    • Ya sabes, si te cruzas con un bombón de dos años rubio y con ojos azules por las calles de nuestra ciudad… ya lo puedes llamar por su nombre. Mis hijos lo llaman “primo Martín” aunque físicamente parecerse, lo que se dice parecerse…
      Ah, y si tú me lo pides le planto chimenea a esa casa, o lo que haga falta.

  4. Me encanta como has decorado ese marquito tan chulo! La foto, la frase y todos los adornos son perfectos! Yo también tengo esa casita desde hace meses y me da como pena usarlo, pero ya me has dado la idea de regalárselo a mi sobrino por su primer cumple… Besotes

  5. Me quedo con la boca abierta, que molona te ha quedado la casita y cada uno de los detalles. Me encanta!! Martín está precioso. Besitos

    • Es tan fácil y queda tan resultona, Paqui. Los papás de Martín me han dicho hoy que la van a enmarcar para que no se estropee, ohhhhhhhh!
      Besitos, nos vemos pronto que tenemos asuntos importantísimos pendientes.

  6. Pues no voy a ser yo la que te diga que no es el más guapo del barrio, porque con esa carita enamora a cualquiera.
    Me encanta la casita tan dulce que has creado, con esos contrastes de colores suaves y vibrantes te ha quedado realmente chulo.
    Yo tengo una pendiente…asi que me has ayudado a coger ideas!

    • Son tan agradecidas estas casitas, Gemma. No te lo pienses mucho más, que con nada de papel te queda una combinación preciosa. Ya verás. Y espero verlo yo también.
      Besos.

  7. ¡Qué bonito, Rosa! El trabajo y, sobre todo, el peque! ¡Felicidades a Martín! La verdad es que estas casitas de madera son una monada y muy muy resultonas… Ahora me han dado ganas de meterle mano a las otras que me quedan! Te ha quedado genial! Y muchas gracias por la mención! Un besazo, guapa!!!

  8. Qué preciosidad de niño y de trabajo!!!! Cómo nos inspiran los más peques,.. eh!! Con una fotito de un peque, todo es más fácil!!! Una preciosidad de trabajo Rosa!! Y ni qué decir de Martin!! Para comérselo!!!

Los comentarios están cerrados.