Dreaming my dreams

Hoy toca PROJECT BOOK. Ya hace seis meses que nos embarcamos en esta historia que empezaba destrozando un libro de la mano de Cristina (Bailando con Scrap) y Ana María (Crea & Scrapea) y ahí seguimos.

Este mes no había temática sino scraplift. Ellas lo explican mejor aquí y aquí, así que yo simplemente os digo que he elegido estas páginas del libro alterado “Happy Little Moments” de Stephaniemakes:

Mi versión, que es parecida pero diferente (creo que nunca conseguiré hacer un scraplift “calcao”) es tal que así:

IMG_20160726_093702196En la parte izquierda, he rasgado una de las hojas y he entintado el borde con Distress Ink en color “Tattered Rose” para distinguirla del resto. La franja que sobresale es tela de patchwork. El mensaje, con una capa de gesso, son letras troqueladas con la Big Shot, la maderita de la luna está pintada con Color Shine “Blush” y Glossy Accents, y además de eso solo he añadido una pegatina y unos sellos de pequeñas manchitas.

IMG_20160726_093734346I love you to the moon and back… porque a la derecha están los pequeños A&A durmiendo plácidamente en el coche, tras un día muy intenso y divertido con amigos. Fue de esas veces que se sientan en el coche y… automáticamente caen KO. Las fotos son en blanco y negro para crear contraste (y porque ellos están guapos en color, en blanco y negro y hasta a rayas, jeje) y les he hecho un marco con cartulina blanca. El fondo tiene gesso y Color Shine en tres colores distintos (“Gold”, “Raspberry” y “Blush”).

El poquito papel que tienen estas páginas está escondido debajo de las fotos, en cuatro franjas de papel decorado, y ya… poco más: blonda dorada, más maderitas pintadas (son todas de la colección “Soñar” de Gigi Et Moi), un tag en cartulina kraft corrugada y unas pegatinas de mensajes de Felicity.

IMG_20160726_093746957Este proyecto anual me está sacando de mi zona de “comfort”, vaya que sí… entre el uso de gesso y tintas y los colores suaves que predominan en las diferentes propuestas, pero me está gustando incluso más de lo que imaginé, y ahora con el letargo del verano aún más.

I love you to the moon and back, y cuando estáis dormiditos con cara de buenos… casi iría a la luna dos veces.

IMG_20160726_094124702

Nota: Scrap-punto para quien haya tarareado el estribillo de la canción de Cranberries conmigo mientras leía la entrada.

This is the sixth month in my Project Book, an annual project hosted by Cristina and Ana María. This time there was no topic but we had to find inspiration in Stephaniemakes’ pages

I cannot say I feel comfortable with these colours and with the use of gesso and inks but maybe that’s why I am enjoying the challenge the most!

Anuncios

17 pensamientos en “Dreaming my dreams

  1. Hace unos meses si hubiera visto este trabajo no hubiera dicho que era tuyo, porque tú no eras de usar gesso y tintas y manchurrones… pero ahora ya no puedo decir lo mismo. Dices que este proyecto te ha hecho salir de tu zona de confort y entiendo lo que quieres decir, pero este proyecto, bendito proyecto él, me requeteencanta porque nos ha permitido descubrir a una Rosa que no sabíamos que existía. Una Rosa que maneja los manchurrones y la pasta y el gesso con un arte increíble.
    Me gusta muchísimo el resultado de este mes. A mí me parece un scraplift divino. Me encantan los colores de fondo de la página de la derecha. Me encantan A y A, qué bonitas son las fotos de niños durmiendo, transmiten tanta dulzura….
    Con ganas de ver el siguiente mes. Un besito enorme y sincero!!!!

    • ¡Gracias por tu comentario, Sonia! Yo sé que me repito hasta el aburrimiento, pero es bueno recordar que este mes el proyecto era un scraplift. A mí ni en sueños se me habría ocurrido algo así, pero me alegro de haber tenido la oportunidad de hacerlo porque cuando uno experimenta….algo queda.
      ¡¡¡¡Un beso enorme y sincero también!!!!

  2. Totalmente de acuerdo con Sonia! Los colores suaves te favorecen, aunque por supuesto que nos gustas de todos los colores 😉 Otra entrada preciosa y una scraplift muy logrado… ni se te ocurra hacer un scraplift “calcao”! Besitos

  3. ¡¡Madre mia!! La que decía que no se apañaba con esto del mix media, mírala ahora… Pues te han quedado dos páginas super dulces y muy muy bonitas. Coincido contigo en que hacerlo “calcado” es muy difícil, porque no sólo estás copiando un trabajo, estás copiando el estilo de esa persona… y al final como que no puedes y acabas con el tuyo propio. Que, oye, mucho mejor. Y si además aprovechas para explorar, para buscarte en otros estilos… ¡¡Qué mejor que un libro como éstos!! Me gustan mucho tus páginas y te está quedado un libro precioso. Fly to the moon… and to your next project book page!!

  4. Si es que se te da todo, aunque tú te empeñes en que no es lo tuyo. Súper logrado, que dulce todo, los colores y sobre todo la foto de A. para morir de amor.

  5. Qué páginas tan bonitas, tan dulces y tiernas te han quedado, Rosa, me encantan!! Y las fotos de tus dos angelitos son preciosas!

  6. A mi me pasa un poco como a ti, que me cuesta mucho hacer un scraplift calcado, pero sin embargo, cuando te fijas bien en los que haces, ves que captas todos los detalles y los adaptas a ti y a tu material.
    Te han quedado unas páginas dulces, perfectas para los dulces sueños de tus angelitos, jijiji.
    Besitos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s