Marcapáginas

Hoy solo traigo scrap. No hay historia, ni cuento, ni libro, ni reflexión metafísico-trascendental, ni vida. Solo scrap:

IMG_20160817_162506245

Este marcapáginas tan sencillito es eso, sencillito. Entinté papel de acuarela con Distress Ink Tumbled Glass y salpiqué unas gotas de agua (aunque ahora me doy cuenta de que le tenía que haber metido otro color más al fondo, se ve muy sosón). Hice lo mismo con dos tonos de verde y troquelé el césped con el troquel Chunky Grass de Waffle Flower.

El sello del niño es del set Read all about it de Jane’s Doodles, y está coloreado con rotuladores de alcohol Spectrum Noir. Me parece un chaval muy simpático.

IMG_20160817_162625525

Como a todos nos gusta sentirnos especiales personalicé el marcapáginas con el nombre, usando un troquel de abecedario de Sizzix, y no le di más volumen para que sea realmente práctico.

Y poquito más. ¡Gracias!

I made this very simple bookmark using watercolour paper and Distress Inks to colour the blue background and the green grass, which I actually created using the “Chunky Grass” die by Waffle Flower. 

I then stamped one of Jane’s Doodle’s stamps in the set “Read all about it” and coloured it with Spectrum Noir alcohol markers. I added the name in die-cut letters and… that’s about it. I have always felt that adding volume to a bookmark makes it less useful. 

Thanks for stopping by!

17 pensamientos en “Marcapáginas

  1. Ese sello es genial! Sirve tanto para niños más grandes, como más pequeños y creo que no es soso, es una marca simpático y el detalle del nombre le da personalidad.
    Besos!

  2. Me parece un marcapáginas sencillo pero muy chulo. Ese sello me ha enamorado! A los peques les chifla ver su nombre inmortalizado en un proyecto scrapero así que estoy segura de que le gustará a Luke.

    • ¡Gracias, Pili! Luke es bastante peque, con que no lo rompa tengo suficiente, jeje. Y el marca sigue volando, es que lo he mandado “lejillos”.
      Besos, y gracias por pasar por aquí.

  3. Pues a mí me encanta, Rosa!!!! Ese niño está muy bien coloreado, la cara y los brazos te han quedado genial (resalto la cara y los brazos porque a mí me parece que es más complicado colorear la piel que la ropa. Igual estoy equivocada…). Resulta tan simpático con esa sonrisa y esa gorra ladeada… Y me encanta que esté leyendo. Me encanta el marca, esa es la verdad.
    Besitos!!!

    • ¡Gracias, Sonia! Son unos sellos de temática muy lectora, así que van de lujo para marcapáginas. De hecho, lo fácil es hacer marcapáginas con ellos, el reto va a ser hacer otra cosa, jeje.
      Un beso fuerte, guapa.

  4. Pues yo creo que ese fondo si le hubieras dado otro color..como dices…ese simpatico chiquillo se hubiera perdido…yo creo que asi te ha quedado muy bien….por lo menos para mi….ala besosssss

  5. Este niño es muy majo, este marcapáginas no necesita más. Me encantan las grapas, ha quedado genial con el lacito, y lo poco que las uso yo… Me inspiras. Clean & simple. Perfecto.

Los comentarios están cerrados.