Otro verano con amigos

Ya está en casa.

Según la RAE, la palabra “CASA” tiene en su primera acepción el significado de “edificio para habitar” y como yo ya hace unas semanas que enseñé la casa

IMG_20160717_112315651

…ahora toca enseñar lo bien que lo pasamos cada verano cuando pasamos un fin de semana con ellos en su casa. Este no es ni el primero, ni el segundo, sino que es EL TERCER mini-album veraniego sevillano…y olé.

IMG_20160822_194934810

He querido innovar (y me consta que he conseguido sorprender) con la estructura, que esta vez es la del marco TOLSBY de IKEA. Este marquito tiene un precio de risa y se puede tunear fácilmente para convertirlo en miniálbum o calendario.

Ha sido tan fácil de hacer y montar que hasta me ha dado un poco de apuro, me ha parecido “demasiado sencillo”, poco trabajado. En mi defensa diré que ni los protagonistas necesitan mucho adorno ni yo soy muy de adornos. Todos los que he usado (junto con los papeles) son del kit Summer Party de Echo Park.

IMG_20160822_193338230

Para no hacerme pesada con las fotos, aquí están todas las hojas:

IMG_20160822_194334724IMG_20160822_194445295

Y el reverso:

IMG_20160822_194658857

De lo vivido ese finde de julio en Sevilla me quedo con la cara de mi hijo en un parque acuático por primera vez en su vida.

De lo que nos queda por vivir juntos, me quedo con la esperanza de que sea mucho y con que dentro de años sigamos sentándonos en una mesa con una copa de Ramón Bilbao y un buen tocho de álbumes veraniegos.

Y fin. El año que viene… más.

Traditions are cool if they are cool traditions. Making an album for my friends every summer after spending a weekend in their house in Seville is now one of those cool traditions.  This is not the first, nor the second… but the third summer in a row I make an album for them. 

Every summer has a story.

IMG_20160822_192812746

IMG_20160822_201648030

 

 

16 pensamientos en “Otro verano con amigos

  1. Suerte tener amigos asi, y más suerte es que nuestros hijos tambien lo sea…a los niños les ha encantado, ya estamos contando los dias que quedan para el próximo…
    Eres una artista, yo te tengo que confesar que sabia que algo nos iba a llegar, pero ni mucho menos me esperaba este formato. Gracias!!!!!

  2. Que chulada de album, me encanta el colorido que tiene. No sé como puede caber tanta diversión en algo tan pequeño y en un solo fin de semana. Yo creo que está perfectamente trabajado y saber echar el freno teniendo tantos adornos a mano es una virtud. Así que puedes sentirte más que orgullosa de tu álbum, de tu fin de semana y de esa amistad que te une a tus amigos sevillanos

    • Bueno, lo de sevillanos… es un decir, que aquí mi amigo es más de Jaén que las patatas de Casa Paco.
      Ya había enviado el álbum el otro día cuando estuvimos juntas, si no lo habría llevado para enseñártelo. Fácil no, lo siguiente.
      Un besico.

    • Un fin de semana así y con esos pequeños/grandes protagonistas necesitaba mucho color y ya sabes, centrarte en una sola colección te da el trabajo medio hecho porque todo coordina entre sí.
      Muchas, muchas, muchas gracias por bucear un rato por aquí, Laura.

  3. Qué chulada, Rosa!! Aparte de lo bonito del detalle en sí, me encantan las hojas… yo es que soy mucho de colorines, y esta entrada te inunda de verano nada más verla!!
    Besines!!

    • Tenemos unos niños la mar de salerosos. A ver si nos hacen ricos ya, que tanto arte desperdiciado no puede ser, jeje.
      Hace tiempo que no me paso por tu blog, pero eso va a cambiar ya mismito. Hasta entonces, un beso.

  4. Un álbum súper veraniego, súper apropiado en su paleta de colores y adornos para lo que quiere guardar y enseñar y súper bonito!!!
    Será todo lo fácil que tú digas y usar la colección te facilitará “el conjuntar” las cosas pero el trabajo de crear cada página es tuyo. Y es un trabajo precioso. Me ha encantado!!!
    Un besito.

    • Con lo rápido que me cansa a mí el verano, y aquí sigo, entre palmeritas, flamencos, gafas de sol y adornos veraniegos mil. Pero el finde mereció tanto la pena que había que documentarlo sí o sí.
      ¡Besos!

  5. Oyeeeeee…como me ha gustado esta estructura!!!!!….yo creo que se te ha juntado todo…buena compañia…momentos chulos con unos protas que segun lo que cuentas dan juego…un ¿vinito? Que acompaña buenas sobremesas….y que has elegido unos papeles con mogollon de fuerza con esos colores…asi que …qué más se puede pedir????…pues por favor mas trabajos tannnn bonitos como este…besossss

    • Este es taaaaaan sencillo… y si tú no tienes que recorrerte como yo medio mundo (exageración andaluza, pero casi) para ir a un IKEA, ya estás tardando en hacerte con uno de esos marquitos. Verás como en un ratito corto tienes el álbum montado. Así de fácil, palabrita.

  6. Es un formato original y además con esa portada tan bonita, queda genial para adornar un rincón de la casa.
    Como has hecho un album con poco adorno, yo me quedo con el pez de la foto final jijijijij
    Que noooooo, que es broma!!
    Es un gran recuerdo donde los protagonistas eran las fotos por los momentos que guardan.
    Un beso

    • Un poco de consideración con el pez de la foto final, que le espera un largo invierno guardado en un mueble (es que mis hijos no van a natación, si no… ya le daría yo uso con algún mini sobre las extraescolares…). El formato es, como dices original, pero también muy accesible. ¿A qué esperas?
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.