Summer documented

Ella, que es brava y arrojada, que dice “voy a” en vez de “quiero”, que hace girar el mundo con su tremenda mirada… Ella a veces necesita que él la agarre fuerte de la mano y vaya un paso por delante, solo uno. Y él…está ahí. En ese instante, aunque él no lo crea…le sobran todas las palabras.

Estas líneas, que no están sacadas de una lectura sino de una publicación mía en una red social, iban referidas a la foto que protagoniza mis páginas de Project Book de este mes, en el que Cristina y Ana María nos ponían delante del siguiente dilema: PLAYA O PISCINA.

Va acabando el verano, se van amontonando las fotos y los recuerdos y yo, que me conozco y además no soy especialmente veraniega, sé que en unas semanas ya no querré ver ni colores ni temáticas veraniegas, así que toca apurar los últimos días de vacaciones para poner al día los proyectos scraperos de verano.

En un verano largo, caluroso y tranquilo hemos tenido dos días de playa, dos días de alta montaña y unos días de vida de pueblo, ¡no está mal!

Hoy toca playa, project book… y ellos:

IMG_20160827_120401914

Los adornos son casi todos regalados (gente molona que me manda preciosidades), y a mí que me encanta darle uso a lo que me regalan.

IMG_20160827_120435539IMG_20160827_120448073

Y poco más. Se acaba el verano, pero aún tengo algún proyecto veraniego en mente (algún layout, algo de project life). ¿Estiramos entonces el verano un poquito más? Pero poco, que me encantan las temperaturas de otoño, la ropa de otoño, el cambio de rutina de otoño…vamos, el otoño.

Por lo pronto aquí me quedo con él, con ella, y con todas las fotos y los recuerdos del verano. Un poquito más y ya.

She is tough, she is able to move the world with her eyes but still… there are times when she needs him to hold her hand and guide her. And there he is.

One more month in my project book. This time Cristina and Ana María asked us to choose between SWIMMING POOL and BEACH, and here is my take!

IMG_20160827_120702551

 

 

18 pensamientos en “Summer documented

  1. Qué composición tan chula!!! Me gustan todos los detallitos, pero sobre todo el marco de foto!!! ¿Lo de delante son jabones???

    • Pues el marco de foto es uno de los regalitos molones de mis amigas molonas. Y sí, son jabones… me has pillao. Los tenía a mano y he pensado…ains, son tan monos, jeje. Gracias por bucear un ratito por aquí, Marta.
      ¡Un saludo!

  2. Es que después de ver la publicación de la red social… ya se pierde el misterio, jiji!! Me gustó tanto… que casi eclipsa tu publicación de hoy. Pero sólo casi, eh?
    Un besote!!

    • “Cuchi”, lo que me dice… Y qué me cuentas de mi gesso, y mi libro, y mi corazón con glitter azul, y mi marquito, y mis enamels, y mis pegatinitas… Sigue así y ya no te invito más a mi fiesta.
      Besos, feúcha.

  3. Que páginas tan bonitas Rosa, me encantan todos los detalles que le has puesto, has sabido muy bien aprovechar esos regalitos scraperos. Yo también estoy deseando que llegue el otoño, así que estoy aprovechando también los últimos días de vacaciones para poner al día todas las fotos del verano y empezar ya con los proyectos de otoño.

  4. Si, sí, Rosa, estira el verano y nos enseñas cosas bonitas y nos ilustras con tus palabras también bonitas. Eres la mejor. Muy chulis tus páginas de este mes y la foto de tus niños cogiditos de la mano es una monada. Me encanta. Pues venga, sigue con ese colorido verano que mientras yo cuento los días para nuestro adorado otoño.

    • Vale, bien. Me parece un buen plan. Si tú te quedas contando los días, yo me relajo un poco. Pero que no se te pase ni uno… a ver si luego nos los van a cobrar después y esto se vuelve interminable.
      Mis niños es que a veces se demuestran lo que se quieren y todo, y parecen buenos.
      Un besico.

  5. Me he llevado sorpresa doble, Rosa, qué lindas palabras y que lindas páginas!! Precioso conjunto!! Me encanta la foto de tus soles y todos los detalles que has utilizado, esos regalitos scraperos que tanto gustan!! Jeje. Un besazo

    • El project book sigue creciendo y haciéndose un libro gordote lleno de recuerdos. Me está gustando mucho este proyecto, ¡es muy divertido y enriquecedor ver las interpretaciones de la gente! y el formato libro le da un toque muy chulo. En fin, que aquí sigo.
      Besos, y gracias por tu comentario!

  6. ohhhhhh!!! Es una autentica preciosidad !! Tienes un project book increible!! La foto es preciosa y ese corazon con glitter me requete encanta !!
    como siempre te digo leerte es una autentica pasada, que bien escribes mi niña !!!!

    Besos !!!

    • El project book está dando mucho de sí, es cierto… no imaginé que me engancharía tanto. Y lo de cerrar el libro y tenerlo todo regogidito ahí es una gozada!
      Muchas gracias por lo bonito que me dices. Un beso, Andrea.

  7. Me quedo con la foto…ya se que no es un comentario muy scrapero…pero es lo que hay!!!!….jajaja……bueno vaaaa te dejo comentario scrapero…me encantan los adornis que has usado para acompañar a esa foto….esta claro que me quedo con la foto..jaja…besossss

    • No vale quedarse solo con la foto… si te quedas con la foto, te quedas con los protagonistas de la foto también, al menos un fin de semana. Te aseguro que no te vas a aburrir, no te aseguro que no vayas a acabar desquiciada. Pero míralos, ahí tan monos en la foto… (si al final va a ser verdad que lo mejor de todo es la foto, jeje).
      Besossss

Los comentarios están cerrados.