Humo y papel

Somos humo, vendemos humo, compramos humo. También nos creemos el humo que nos venden y que vendemos.

Cuando el corazón siente eso, a la cabeza le toca reaccionar y puestos a agarrarnos a algo…el papel tiene más consistencia que el humo, el papel es real:

img_20160826_175358020

Nunca había coloreado sobre kraft, aunque se lo había visto hacer a “artistas artistosas” varias. He usado lápices acuarelables, que son los que tenía a mano, he jugado con los volúmenes y los colores y he añadido paper piecing.

Esta tarjeta ha servido para felicitar un cumpleaños, y por lo que sé ha sido recibida con agrado. Eso… eso quiero creer que no es humo.

I had never coloured on kraft cardstock and it’s been quite an experience! Having such a “dark” background, you have to be very aware of the colours you use so that they “stand out”.

More practice on this technique is required, I know…

img_20160826_175152607

14 pensamientos en “Humo y papel

  1. El agradecimiento no es humo, la ilusión no es humo y el papel, gracias a dios, nos da la opción de conseguir cosas verdaderas, como estas, que no se consiguen vendiendo humo.
    Me ha encantado el paper piercing y todo, me encanta. Así que has salido de tu comfort zone coloreando kraft…mmm pues te ha quedado divinamente, de todas formas, no se cómo lo haces que todo te queda estupendo.

  2. Esta tarjeta es sencilla y maravillosamente preciosa!!!!! Preciosa!!!! Es tan dulce, tan bonita… No me canso de mirarla.
    Ha sido un acierto poner las nubecillas y la maleta, aportan luz a la tarjeta, queda genial el contraste. El paper piecing te ha quedado de lujo.
    Una tarjeta de 10, amiga! Hace mucho que no te digo que te quiero… pues te quiero; ea, te lo tenía que decir. (Ahora ya , me muero de la vergüenza y no te hablo en un mes, aissss….) Un besico gordo!!!! MUAC!

    • Gracias, Isa. Yo le veo fallos a mi técnica en esta tarjeta así que me va a tocar seguir practicando y probando. Os vais a aburrir de kraft…menos mal que llega nuestro adorado otoño y ese tono le pega un montón.
      ¡Un beso!

  3. Por suerte para todos hay muchas cosas que no son humo…y esta tarjeta y su mensaje estoy segura de que no lo son.
    Es muy bonita Rosa, me encanta el coloreado sobre craft!
    Besos

    • Gracias, Iria. Le tengo que pillar el truco del todo al coloreado este sobre fondo oscuro, porque como idea me gusta mucho pero la ejecución no me parece tan sencilla. Tú ve probando también y si te sale, me cuentas todos los secretos.
      Besos.

  4. Ays..que sabia que eres..
    Sobre el humo no puedo decirte muchas cosas, voy siempre como una moto y muchas veces evito el humo a propósito…pero lo que si te puedo decir es que el agradecimiento por esa tarjeta no lo es, sobre todo porque tiene muchos elementos que se nota que la hiciste pensando en mi y eso es lo más importante y lo que me llega cuando la miro, porque está ya expuesta para verla y saber que aunque lejos, siento el calor de tu cariño, y no sólo el humo.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

