Playa o montaña

¿Playa o montaña? Aquí sigo a vueltas con el verano, rodeando de papeles bonitos las fotos de este verano para luego pasar a otra cosa mariposa.

Dos días de playa bien dan para dos páginas de Project Life:

img_20160910_144452817

Las chicas de YoY Scrap han vuelto con fuerza y pidiéndonos que digamos “Adiós, vacaciones” de la manera que más nos gusta, scrapeando el verano (más info aquí). Si además nos retábamos a nosotras mismas utilizando una modalidad de scrap que nos resultara menos familiar, mejor que mejor. En mi caso, project life y layouts es de lo que menos piloto y aunque también quiero participar con algún layout, he empezado con project life. Mis páginas con más detalle:

img_20160910_144518961img_20160910_144529062

Pero…y la montaña ¿qué? Si dos días de playa dan para dos páginas de Project Life, dos días de sierra también:

img_20160910_144603213

Ese hombre pensando “this is my happy” al ver el plataco de carne que se iba a meter entre pecho y espalda, esos niños en el punto más cerquita del cielo que hay en la Península, ese abuelo feliz…también se merecían un “summer documented” en toda regla.

Aviso a navegantes: con esto no acaba mi lata blogueril de playa y montaña, que dos días son dos días, pero el scrap los puede estirar hasta el infinito…o al menos hasta que definitivamente refresque y yo ya solo tenga en la cabeza hojas que se caen de los árboles, paraguas y colores marrones y naranjas.

Project Life is a great way to document your summer, and that’s what I am doing. I don’t follow a strict weekly based project but instead I just make some pages from time to time. Two days at the beach and two days up in the mountains in Sierra Nevada were well worth this bunch of project life pages.

img_20160910_144339947

img_20160910_144651416

14 pensamientos en “Playa o montaña

  1. ¡¡¡¡¡¡Rosa, me gustan mucho-mucho-mucho tus 4 páginas de PL!!!!!
    Me encanta lo de combinar formatos distintos de páginas, yo también lo hago; da más dinamismo y juego y es más divertido ¿verdad? Te han quedado 4 páginas encantadoras. La de los 12 huecos es muy alegre, los colores que has utilizado son preciosos y veraniegos.
    ¡¡¡Mucha suerte en el reto!!! ¡¡¡Un besazo enorme!!!

    • ¡Gracias, guapa! Había usado el otro lado de la de los 12 huecos en mis última página, así que tocaba esa sí o sí. Ninguna de las 4 páginas tiene técnica elaborada, es solo combinar y añadir detallitos, menos mal que me estaba mentalizando de hacer las cosas más despacio y con más mimo… no tengo arreglo.
      Besos.

  2. Que chulas todas las páginas!!! Como yo ya tenía alguna noticia de las vacaciones al verlo ha sido como halaa! Nerja, halaa! la subida al Mulhacén, que ya había visto algo pero con estas páginas me hago mucho más a la idea de lo bien que lo habéis pasado. No te digo nada del estilo, guapa, que de eso tienes un rato..
    Muchísisissimos besos!!

  3. Eres poliscrapbookerica y eres la única a la que he concedido ese título, ea, porque te lo mereces, porque te metas en el terreno que te metas siempre sales airosa y lo pasas bien, sea playa o montaña (como es el caso), de interior o exterior, celebrando o simplemente viviendo cada día. Esos PL son preciosos, con esos colores y esas fotos tan geniales. Ole, ole y ole

  4. Mira, si por una cosa me gusta volver a la rutina, es para auto-imponerme algo de disciplina y poner orden al caos veraniego de no poder visitaros con calma y sosiego, disfrutar de vuestros trabajos, y sobretodo, de charlar (todo lo que se puede charlar bloggerilmente hablando).
    Y estoy de acuerdo con Isabel: da igual lo que se te ponga por delante: me encanta tu PL!!! Lo medio vi el otro día, y ya me dije que tenía que hacer te saber lo mucho que me gustaba, y ahora, viéndolo con calma, también mi gusta y me acerca más a ti saber a qué dedicas el tiempo libre, como dice la canción 😉
    Besitos, guapísima!

    • ¿Vuelves a la rutina y esta es tu rutina? Bendita rutina.
      Yo he tenido el día 2 de clases y ya he hablado a mis nuevos alumnos/as de mis hijos, así que te puedes imaginar la de batallitas de los enanos que les contaré a lo largo del año. Te cuento la que he contado hoy en clase: Asha ha entrado a cole nuevo (al cole de los mayores, con su hermano, que ya por fin está ella en Primaria). Ayer se cayó en el recreo (nada, un resbalón) y se coló al otro patio, en el que estaba su hermano, un patio al que ella no debe ir… solo para que su hermano la llevara a la fuente a echarle agua en la mano “herida” y le soplara. Y él, lo hizo. ¿Cómo no voy a scrapearlos… en la playa, en la montaña, o donde quiera que estén? Son mi luz… y mi agotamiento, pero sobre todo mi luz.
      Un beso, primor

  5. Nena, serían dos días, pero dos días en los que se consiguieron grandes de metas y dos días en los que disfrutasteis de lo más clásico del verano y de lo más diferente.
    Y como ya te han dicho, se te dan tantas cosas bien, eres una scrapera de los pies a la cabeza, llevas el scrap en las venas.
    Un beso

    • En las venas no, que de chica era bien torpe con todas las manualidades… ni te imaginas lo mal que hice aquel castillo de corcho y lo mal que se me daba la asignatura de Pre-tecnología. Y ahora, mírame, con cachivaches mil.
      Un beso, guapa.

  6. ¡¡Cómo puedes decir que lo tuyo no son los LO, si son siempre de los más bonitos que he visto!! De todas formas, tus páginas de project life no se quedan nada lejos. Has hecho unas fotos muy chulas de esos dos días, y están colocadas genial. ¡Espero que ganes el reto!

  7. Jolín nena, se te da bien todo! Lo que te echen!! Chulo chulo este PL tuyo, muy alegre y veraniego 🙂
    Me pongo a navegar por aquí y ya me entran las ganas de meterme en la scraproom…pero hoy toca escoger fotos para avanzar jaja. besos!

    • Reconozco que hay días que mis hijos no van bien peinados del todo al colegio, y en ocasiones puntuales… van con calcetines desparejados (pero limpios). Así que no se me da bien todo, qué va. Y en el scrap tampoco. Pero sí es cierto que si tienes las fotos ya seleccionadas y las imprimes/ revelas… ya has hecho un montón de camino, así que venga, tírale!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

