Little moments

Click, click, click.

Tres fotos, dos niños y la capacidad que tienen los renacuajos de disfrutar de los pequeños momentos. Levantarse por la mañana y bajar andando a la playa es para ellos algo extraordinario tanto por lo fantástico como por lo poco frecuente, y eso bien se merece unos cuantos “clicks” y un layout:

img_20160912_122129761

En cuanto a materiales: un sello de fondo, acuarelas, sellos de manchas (estampados con acuarela), un poco de papel decorado, pegatinas y enamel dots sin mesura y una sentimiento acrílico blanco bien chulo.

img_20160912_130808234

img_20160912_122231378

En cuanto a inspiración: este sketch que proponen desde Gargamell Scrap para su reto de septiembre, y al que presento el layout:

14163786_517260998475262_503251988_o

Little summer moments like these well deserve to be documented in a layout. And so I did, following the current Gargamell Scrap’s challenge sketch and plenty of watercolor, stamps, stickers and enamel dots.

img_20160912_130933939

 

Anuncios

22 pensamientos en “Little moments

    • El sketch me lo puso fácil, y unas fotos divertidas de los niños también (de esas veces que tienes que hacer la foto tres veces para que salgan como quieres y luego te das cuenta de que las otras son las más divertidas). ¡Muchas gracias, guapa! Besos

  1. Es superchulo Rosa!! Se te dan bien los LO 🙂 La combinación blanco-rosas queda genial y con esas fotos y ese sentimiento no le hace falta más! Los dots siempre vienen bien mujer 😛
    Besos!

    • Tú si que sabes poner manchas en condiciones, Anika. Y tengo una duda existencial respecto a acuarelas que te plantearé en cuanto me permita a mí misma dar el salto.
      Besos, y gracias por pasar por aquí!

    • ¡Gracias, Luz! Es un placer, y las gracias os las tengo que dar yo, por ofrecer este sketch tan socorrido para las tres fotos loquillas de mis enanos que quería scrapear juntas.
      Besos

  2. Una interpretación preciosa de un sketch muy chulo… me encantan las fotos tan espontáneas, los manchurrones y ese papel de periódico de fondo… y por supueste ese mogollón de enamels! 🙂 Besos

    • Se me ha ido un poco de las manos el tema de los enamels en este layout, ya lo sé, jeje. Los niños nos regalan “little moments” como este y cuando vi el sketch pensé… “esta es la mía”.
      Un beso fuerte.

  3. Como me ha gustado las frases y palabras que has puesto por los laterales inferior y superior, que forma tan original de poner la crónica.
    Ya veo que le vas cogiendo gustillo a eso de las manchas, eh?? jijiji

    Suerte en el reto, besos

    • Nunca se me había ocurrido usar mis famosos sellos de manchurrones con acuarelas, y me ha gustado el resultado. En esto del scrap todo es probar y si no te gusta el resultado, tapar.
      Un besico.

  4. Te ha quedado precioso. El sentimientones una monería y la combinación de colores es genial.
    Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap, suerte.

Los comentarios están cerrados.