Mugre con significado

Que no os engañe el otoño, no ha llegado del todo. Mi calendario scrapero tiene dos días más de verano, hoy y lo próximo que haga.

Aquí sigue el verano, pues. Con su sol y sus experiencias, y esta vez… con ella.

img_20160917_114633785

Nadie dijo que sería fácil y aunque también es cierto que hicimos el ascenso por la cara “amigable” de la montaña, sus piernas de niña de seis años tienen que dar tres pasos cuando yo doy uno (bueno, ya casi solo tiene que dar dos pasos, que ella no se queda atrás).

img_20160917_114612894

Cuando le he enseñado este layout me ha mirado muy severamente con sus tremendos ojos y me ha dicho “mamá, no digas que al final me quejaba mucho porque estaba muy cansada”. Y como yo soy muy cumplidora, no se lo he dicho a nadie… solo lo estoy escribiendo.

Si ya hace unos días hice un layout de mi hijo en la cima, más chulo que un ocho (pinchar en la foto para ir a esa entrada del blog)…

img_20160911_142321560

… ahora toca enseñar otra faz, menos lustrosa pero igual de loable, esta vez con el protagonismo de mi hija, ya en el descenso: img_20160917_114440681_hdr

En términos técnicos, he usado un fondo de rayas de la colección “Sunny Days” de Elle’s Studio y sobre él he pegado cartulina texturizada blanca a la que le he hecho un borde a mano alzada con rotulador permanente negro. Les he añadido un marquito blanco a las fotografías, he usado adornos y pegatinas de distintas marcas (la mayoría regalos, afortunada yo), he conseguido las gotitas con tinta china negra, y he contado la crónica por ordenador y el título con una pieza acrílica de Elle’s Studio.

El resultado me gusta, es limpito aun con las gotitas de tinta y además brilla…como no, she is my sunshine!

img_20160917_114645402

Presento este layout al reto de YoY Scrap “adiós, vacaciones” (info AQUÍ), que como ya dije cuando presenté unas páginas de Project Life al mismo reto el otro día, estas chicas vuelven con fuerza y yo quiero seguirles el ritmo.

Climbing up to the peak of Mulhacén (3,481 m) is not easy task for a six-year old girl. Her messy hair and her filthy t-shirt and face are good proof of that. Her huge smile on the way down is good proof of something else: it was worth it. 

img_20160917_114516174

Anuncios

16 pensamientos en “Mugre con significado

  1. Felicita a tus hijos de mi parte porque ¡son unos campeones! Menudo reto que han superado… y a ti te felicito por inculcarles valores tan importantes y por esos pedazo layouts que has creado! Me flipan las fotos, el diseño diagonal y los sencillos adornos 😍😍😍 Besitos para los 4

  2. Un LO precioso, como preciosa está tu niña en esa foto!!! Olé por ella y por toda la family que juntos conseguisteis ese reto genial. Ascender al techo de la España peninsular para estar un poquito más cerca del cielo…. wowww, A y A son dos niños increíbles!!!
    Me encanta el LO, ya te lo he dicho. Su blancura y su luz, su estructura, sus adornos… todo!!!
    Mucha suerte en el reto, Rosa, no creo que la necesites pero te la mereces porque es un trabajo de 10!!!

    • ¡Gracias! A mí me pasa más o menos igual, no sé si quiero más a mamá o a papá cuando miro los dos layouts.
      Y piensa que ha subido una niña de 6 años…tú claro que puedes, mujer.
      Un besito.

    • Se lo diré, seguro que lo agradecerá, jeje. Quería hacer unos LO que me recordara y les recordara ese momento cuando pase el tiempo. Y creo que me han salido bonitos, así que ¡misión cumplida!
      Besos

  3. Jo chica, es un LO precioso! Me gusta mucho por su limpieza y por todo lo que expresa. Esos ojazos, esa cara satisfecha y tus palabras. Serán un gran recuerdo para tus chicos! Besos

    • Sí, es un gran recuerdo… y rodeado de papelitos a nosotras nos gusta más, eh.
      A mí también me parece limpito, tenía que darle ese aspecto, que para mugrienta ya tenemos a la morena de las fotos.
      Besos.

  4. Ya te lo dije en IG, que estabas que te salías, Rosa! Peazo LO éste, y peazo LO el de tu hijo, el “más chulo que un ocho”, jajaja, qué buena! Y a parte de tu creatividad scrapera, ya te he dicho alguna vez que también me admira tu creatividad escritora… gran suerte poderte disfrutar!!!
    Besitos, guapísima!

  5. No sé si darte la enhorabuena a ti por este LO tan precioso y esa entrada tan redonda o a A por su hazaña montañera. Bueno, qué narices, enhorabuena a las dos, habéis formado un gran equipo. Mucha suerte con el reto

    • Te aconsejo que no le hagas mucho la pelota a la niña, que desde que ha entrado al “cole de los mayores” está de un rebelde y de un subidito… me tiene frita. En otro orden de cosas, el veredicto del reto está recién salidito del horno y no este LO se queda solo en hazaña personal, no bloggeril… pero ¡he ganado en la modalidad de Project Life! Feliz, feliz.
      Un beso.

  6. Ays madre!! Cómo no había comentado yo este pedazo LO para esa peque que hasta sucia y despeinada está monísima?
    Me quedó anonadada viendo lo bien que habías integrado tantos elementos y que parezca con “limpio” el LO, los has combinado tan bien en oblicuo que hacen un conjunto estupendo!
    Un beso

    • Muchas gracias, preciosa. Es que la puñetera está guapa hasta mugrienta y despeinada.
      El LO, pues he hecho lo que he podido, cada vez me siento más cómoda en este formato. Un besito.

Los comentarios están cerrados.