En el parque

El verano, que ya con esta entrada sí que acaba, es playa, piscina y montaña, pero también días calurosos en los que hay que aprovechar las mañanas porque por las tardes se impone el termómetro y contra ese hay poco que hacer.

En una de esas mañanas de verano tuvimos que cruzar un parque que hay al ladito de casa para hacer “unos mandaos” y claro… “mamáaaaa, andaaaaa, déjanos jugar un poquito”. Como prueba de ello, mis páginas de Project Book de  septiembre referidas a AGOSTO, cuya temática tenía que ser VACACIONES.

img_20160918_154806145

En la página de la izquierda he puesto una base de gesso y Color Shine en dos tonos de rosa y he adornado con washi tape, hilo plateado, pegatinas, papel decorado y el “play” en madera.

img_20160918_154822158

En la página de la derecha está la foto y la mayoría de los elementos de la otra parte (siempre intento darle unidad a mis dos páginas).

img_20160918_154833297

La verdad es que ese día aguantamos poco en el parque porque ya empezaba a dar el sol en los columpios y a hacer calor, pero esa foto de una mañana normal, de un verano normal es tan “vacaciones” para nosotros como la playa, la piscina y la montaña… o quizás más.

Adiós, verano.

Bye, bye, summer. Time for my monthly pages of my Project Book, which now refer to August and had to do with HOLIDAYS

I used gesso, Color Shine (two shades of pink), silver thread, washi tape, stickers, a bit of patterned paper (Felicity collection), some wood elements and a picture of my daughter in one of those summer mornings that you are running errands with the kids and they get bored. Crossing a park is all they need at that time to utter the famous”pleeaseeeeee, let us play for a while” 

img_20160918_154943577

 

 

19 pensamientos en “En el parque

    • Brillo tiene, que el Color Shine no pinta mucho, mucho pero sí que aporta brillito. Este mes andaba un poco perdida e incluso dudaba entre diferentes fotos… así que al final me salí por la tangente con la foto que menos pensaba elegir y con un estilo que no es muy yo. Y me ha resultado refrescante, a pesar de lo edulcorado de los tonos y el estilo.

      ¡Un beso, Sonia!

  1. Qué bonita Rosa! La foto es preciosa 🙂
    Creo que me lo pasaría pipa haciendo un projectbook de estos…pero tengo tantos projects pendientes y en mente…que mejor disfruto de los vuestros 😉 besos!

    • Pues lo mejor va a ser que te pongas como project hacer los projects pendientes… pero huy, eso sería un project más. Qué lío.
      Ya te ha picado el mosquito del project book, así que si repiten la experiencia en enero, ya sabes.
      Un besito.

  2. Te han quedado unas páginas preciosas con la mejor de las modelos que podías buscar. A mi me gusta ese toque Rosa de las páginas, de vez en cuando no hace daño y, al revés, le da un toque perfecto a ese verano que se nos acaba. Ole

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

