Love moves mountains

Lo mejor de las tarjetas de cumpleaños es que las puedes hacer durante todo el año porque siempre, cerca… hay alguien que tiene su “gran día”.

Esta vez he aprovechado el sketch de Seven Hills Crafts en su reto de septiembre para felicitar un cumpleaños y un venturoso comienzo de nueva etapa en la vida. Pero… “first things first”, el sketch era este:

Y mi perruna tarjeta es tal que así:

img_20160918_154102086

He troquelado cartulina blanca con pequeños cuadrados de MFT y luego los he incrustado, para crear el efecto “volumen sin volumen” y tener así la base del sketch. A continuación he estampado los perritos y demás detalles con tinta Memento y los he coloreado con rotuladores de alcohol (Spectrum Noir), añadiéndoles unos toques de Wink of Stella y Glossy Accent en lugares “estratégicos” y los he adherido a la base con adhesivo 3D en su mayoría.

Pero huy, algo falla… nos falta un cuadrado y uno de los perros no está posando para la foto… qué maleducado. Ten perros para esto…

img_20160918_154504629

Ah, vale, ya lo entiendo…

img_20160918_154300784

The current Seven Hills Crafts’ challenge has to do with a sketch (shown above). I did some in-lay die cutting and I adhered the cute dogs from Lucky Dog (previously stamped, coloured and die-cut and with touches of Wink of Stella clear and Glossy Accents), but hey… there is something wrong… one of the “windows” is open and one of the dogs is not posing for the picture… shame on him!

Well, there is always a reason for this type of weird behaviour… love moves mountains.

img_20160918_154020647

 

 

19 pensamientos en “Love moves mountains

  1. What a fab card! I love the idea of having the other dogs posing nicely for the camera and then that one dog peeping into the card at his favourite poodle! Very fun and creative. Esther

  2. Cuando la he visto he pensado: ¿Dónde estará nuestra querida perroveja? Y estaba dentro!! Está preciosa, profesional, equilibrada y perruna, muy bonita y el perrito asomado es un detalle muy chulo!
    Muy bonita si señora 😀

  3. Qué tarjeta más genial, Rosa!! Jajajaja!! Se la voy a enseñar a Leandro (que es un fan incondicional de los perros) y te vas a ganar otro seguidor.
    Muy divertida, y el efecto de las ventanas me ha encantado.
    Besitos!!

  4. Me encanta Rosa!! Que tarjeta tan chula y divertida!! Vale…los perrillos me pueden pero es que es lo más de lo más! Y el detalle de la ventanita y el perro observando a la perrioveja me parece super gracioso jeje.
    Creo que es una de tus tarjetas que más me gustan. Es muy limpia y a la vez llena de color 🙂 Un besote!

  5. Que tarjeta mas bonita, me encanta! Y el detalle del perrito mirando por la ventana hacia dentro queda muy simpatico. Aunque hayan muchos elementos no queda nada recargada, una tarjeta genial, me dan ganas de agenciarme unos perritos!

    • Si es que esto del scrap es un disparate, al final nos salen “nuevas necesidades” por todos lados. Si te animas a comprarlos, disfrútalos. Si solo quieres quitarte el gusanillo, a mí no me importa mandarte algunos estampados.
      Mi email: scrapconr@gmail.com

      Un saludo, y gracias por bucear un ratito por aquí.

  6. Jajaja, tu tarjeta perruna ha quedado genial. Últimamente tus tarjetas y LO tienen un aire diferente. Te sienta bien el C&S y encima nos sacas una sonrisa con estas escenas que se te ocurren. Cada vez eres más genial

    • Soy genial a ratos, como todo el mundo. Y en el scrap ya está todo inventado…esta idea de mirar por la ventana la he visto mogollón de veces. Pero oye, que si te gusta y te gusto no seré yo quien te lleve la contraria.
      Nos vemos pronto, que me tienes que poner los dientes largos con tus vacas.

  7. This is such a fabulous card Rosa, I love the little square patches you’ve used in the sketch and the Dog peeking through to the inside is adorable 🙂 Thank you for joining us at the Seven Hills Crafts Challenge this month 🙂
    Jenny x

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

