Pisa fuerte

Un mes más le guiño un ojo a mi buena suerte por si cuela y me toca el premio de la parte sorteo del reto de Waffle Flower. En esta ocasión la inspiración es esta foto:

wfc-201609-photo

Y aquí está mi tarjeta:

img_20160924_171327656

He usado el set de sellos First Step para los elementos principales y la tinta My Pleasure para la segunda parte del sentimiento. El “confetti” lo he creado con enamel dots y el coranzoncito del set Happy Mail . Al margen de eso, paper piecing (no se aprecia bien pero el papel de los zapatos es un papel con textura) y mucho Wink of Stella y Glossy Accent en las flores, que están adheridas con cuadraditos 3D para dar volumen.

img_20160924_171407838

Una tarjeta pensada para marcar un nuevo comienzo. Hay edades en las que se tiene toda la vida por delante, y hay que ir pisando fuerte. Ojalá guste a la jovencita que la recibirá, y ojalá os guste.

Here I am one more month joining Waffle Flower’s photo inspired challenge. This time I used all the colours in the inspiration photo and two different sets of stamps: First Step for the main elements and the tiny heart in Happy Mail to create the confetti (and to represent the word “love”). 

I inked the second part of the sentiment with the ink My Pleasure and I did paper piecing on both the shoes (using patterned paper with texture) and the flowers (which have lots of Wink of Stella and Glossy Accents). 

Hope you’ll like it!

img_20160924_171325507

16 pensamientos en “Pisa fuerte

  1. Esta tarjeta tiene un no se qué que me encanta!!!!! Es preciosa!!! Esos zapatos no dejan que aparte la mirada… jajaja, me tienen hipnotizada!!!
    Bonita la composición, bonito el fondo, bonita la frase, bonita la ejecución, genialmente bien combinados los colores…
    Ojalá tu buena suerte se deje seducir por el guiño, porque esta tarjeta, te digo yo, que se merece un premio!!! Besicos!!!

    • El reto tiene dos vertientes de premio, idea que me parece muy acertada. El premio es el mismo en los dos casos, pero lo puedes conseguir haciendo la creación más chulérica o por sorteo. Y yo le guiño a mi buena suerte en la lotería (por cierto, nunca he tenido buena suerte en la lotería, pero ¿quién me dice que eso no empieza hoy?). Gracias por todos tus “bonitos”, en esta tarjeta los sellos hacen mucho.
      Besos, Sonia.

  2. GREAT card! I love this new stamp set and can’t wait to ink it up myself. Your card it fabulous. Thanks for playing with us this month at the Waffle Flower challenge.

    • Thank you! Initially I wasn’t going to get this set, then I was, then I wasn’t, then I was, then I wasn’t… and it took so much of my time thinking all that… that I knew I had to get it, hehe.
      Regards from Spain.

    • Yo lo que creo es que cada vez tenemos más acceso a materiales más diversos (el mar cada día es más chico) y eso nos hace poder encontrar nuestro estilo con los materiales que nos gustan más. Este set no está muy visto (aún) y por eso llama la atención. Sí te digo que me estoy esforzando en hacer cosas con sosiego, que yo soy de las que hace una tarjeta en 20 minutos y un LO en 30… y últimamente me estoy tomando con más dedicación cada proyecto.
      Gracias por pasar por aquí, un beso fuerte.

  3. Pues en este caso la jovencita destinataria va a pisar fuerte y bonito con los zapatos que le has apañado. Es una tarjeta muy bonita y me encanta esa transformación desde la foto inspiradora. Muuuuucha suerte

    • ¡Gracias, Gemma! Lo malo de los sellos muy originales es que los has visto una vez, los has visto todas, pero bueno… a mí este me gustó y espero usarlo muchas veces. Por lo pronto, ya tengo en mi cabeza una forma más gamberra de usarlo este set.
      Un beso.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

