El milagro de los papeles bonitos

Cuando los días son largos, las semanas largas, estás de resaca de una semana más larga aún, sigue haciendo un calor sofocante en el trabajo, le sigues poniendo nombre a tus certezas y a tus soledades y para colmo tienes la regla (sí, la regla, ese gran tabú)… qué mejor que mirar la foto de esos papeles bonitos que usaste durante el fin de semana:

img_20160925_143017399

Y oye, llámame loca, pero a mí eso me sienta bien.

Smile, it’s happy mail! Outoing and on its way. 

 

14 pensamientos en “El milagro de los papeles bonitos

  1. Aunque no te lo creas, yo hago lo mismo con ciertas cosas que hicimos tu y yo hace poco… me hacen sonreir y poner un poco de cordura en el caos que me rodea estos días. (También con la regla, qué rollo…).
    Espero que estés más entonada… la regla no dura eternamente!!
    Un abrazo muy fuerte!!

    • Ay, no me pongas nerviosa. Menos mal que lo ibas a envolver todo y no lo ibas ni a mirar…
      Tu caos es normal, ya verás luego… con lo masoca que eres hasta lo echarás de menos.
      ¡Ánimo, champion, que estamos en capilla!

  2. A mi tb me encanta mirar los papeles bonitos, los die cuts, las cartitas bien hechas… ¿para qué son bonitos si no es para que los miremos y nos guste? 😀
    ¿Esto es un flipbook? Es precioso, me encanta el gold foiled die cut!!
    Muchos besos!

    • Sí, es un flipbook. Muy sencillo, pero un flipbook.
      Esta semana ha sido larga pero más tranquila que la anterior, ya nos estamos recuperando del jaleo que tuvimos, así que este finde te preparo a ti respuesta, ¡estás entre mis prioridades!
      Besos.

  3. Por desgracia lo bueno no es eterno, por suerte, lo malo tampoco. Me alegro de que esta semana haya sido un poquito más tranquila.
    La papelterapia es una terapia estupenda. No, no estás loca, tranquila; si no, que preparen un gran centro de salud mental, que lo vamos a llenar!!!
    Besicos, ❤ ❤ ❤ Guapa 🙂 !!!!

  4. Ai la regla la regla…no me hables que la mía es una locuela!
    La verdad es que a mi me encanta revisar los trabajos de mi scraproom, perderme en los papeles y los recuerdos. Siempre nos quedará el papel decorado 😛 Besos!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

