AMIGO INVISIBLE CREATIVO- 3ª EDICIÓN

Una de dos, o esto engancha o es GEMMA (Guardiana de Momentos) la que nos tiene enganchadas.

1

Un año más aquí estoy, compartiendo la emoción de desvelar tarjetas de Amigo Invisible Creativo. Para quien no sienta la necesidad imperiosa de pinchar en la etiqueta con tal nombre que hay en mi blog y ver la historia de todo esto ni de visitar la entrada en la que Gemma lo explica (aquí), resumo en pocas palabras, porque además este año ha habido alguna variación:

Cada una de las participantes (voluntarias…nada de amenazas, ni coacciones ni miradas asesinas intimidatorias) hemos hecho dos kits idénticos con unos requisitos idénticos: tenía que haber dos papeles pequeños decorados, una cartulina lisa o papel de acuarela, un sello o sentimiento troquelado, un número determinado de adornos y nubes (el elemento “nube” debía estar presente de alguna manera).

Bien, pues yo me he quedado uno de mis kits y he enviado el otro a quien me fue encomendado, así que dos personas hemos hecho una tarjeta cada una con idénticos materiales. Del mismo modo, a mí me ha llegado el material de otra persona y he hecho tarjeta con sus materiales (al igual que ella).

¿Más o menos claro? Con imágenes se verá mejor:

TARJETA 1:

Os presento a mi primera amiga invisible: ella es dedicada y meticulosa, cercana y tímida, comedida y un poco desmadrada cuando se siente cómoda. Ella es… the one and only: SUSANA ARTACHO (Molt Craft), y con eso me sobra todo lo demás. Los materiales que me ha enviado son estos:

img_20161009_114135

Y la tarjeta que yo he hecho con ellos es…

img20161012095751

img20161009173154img20161009173243

Como guiño a Susana, sin duda una de las tarjeteras top top top de España y de gran parte del extranjero, he decorado también la parte trasera:

img20161009173225

Las nubes están coloreadas con pintura acrílica de Martha Stewart en color Cloud y las estrellas con Color Shine de Heidi Swapp en color Teal. La base es una cartulina de la colección de Elena Roche (me gustó el contraste de colores) y el oso está coloreado con rotuladores Spectrum Noir. El resto son los materiales del kit que me mandó Susana.

TARJETA 2:

Os presento a mi segunda amiga invisible de esta edición: no nos hemos tratado mucho pero es para mí una de las grandes de los fondos y las tintas, y tiene un gusto exquisito. Además es versátil como ella sola, igual te hace un CAS de escándalo que se viene arriba con un mixed media de los que quitan el hipo. Ella es… ISABEL RIVERA (Happy Cardmaking). También asusta el tema, ¿eh? Los materiales que le envié a ella son estos:

img_20161009_114148

Y la tarjeta que yo he realizado con el kit que me quedé es…

img20161009173319img20161009173328img20161009173338

Como veis es una tarjeta muy sencilla en la que hago uso de las capas (algo muy “yo”). El YOU está recubierto de Glossy Accents, me gusta el aspecto marmolado que le da a la goma eva.

Mis dos tarjetas tienen las mismas medidas y la misma forma, me ha parecido acertado darles ese toque de “unidad” dentro de las mil cosas que las separan. Bueno, las une algo más: que los mismos materiales han sido trabajados por dos tarjeteras de las grandes de España (y más allá). Qué presión, jeje (risa nerviosa).

img20161009173404

Y ya está… bueno no, no está para nada… que me muero de ganas de ver qué han hecho Isa y Susana, así que yo le doy al click de publicar y vuelo al blog de Gemma a ver eso y el resto de creaciones de las diferentes parejas de amigas invisibles.

* Los enlaces directos a las entradas concretas de la organizadora jefa (indispensable ver cómo ha enseñado las 21 parejas de tarjetas)  y de mis dos compañeras de aventura van a continuación:

Guardiana de Momentos (Gemma): http://guardianademomentos.blogspot.com.es/

Molt Craft (Susana): http://moltcraft.blogspot.com.es/

Happy Cardmaking (Isa): https://happycardmaking.wordpress.com/

Y ahora sí que me piro, vampiros. Gracias Gemma, por todo el tiempo, toda la dedicación y toda la ilusión que has puesto una vez más en este juego. La ilusión se contagia ¿sabes?

img20161009173617

Gemma (Guardiana de Momentos) invited us to play once more and I couldn’t (and didn’t want to) say no! 

I prepared two identical kits of materials for a card. I made a card myself with one of the kits and sent the other one to Susana Artacho (Molt Craft) for her to make a card too. 

At the same time, I received one kit of materials from Isa (Happy Cardmaking) and had to make a card with those materials (she made one too). 

Both Susana and Isa are renowned cardmakers in Spain (and beyond!) so the pressure was there. I did my best and I hope they won’t feel disappointed with my cards…fingers crossed!

To see the whole result, and what they made too… click HERE and you will be automatically in Gemma’s blog. 

41 pensamientos en “AMIGO INVISIBLE CREATIVO- 3ª EDICIÓN

  1. ¡Wow, Rosa… son espectaculares! Has hecho magia con los dos lotes y me encantan los guiños que le has hecho a tus amigas invisibles… Your cardmaking has definitely reached a new level, my friend. ^_^

  2. Jajaja… me vas a perdonar, pero me he reído de lo lindo, y yo llorando por las esquinas con lo difícil que se me estaba haciendo y apareces tú… madre mía… dos de las grandes para tí solita!! Que presión no?? Pues chica, me requetencantan ambas… la primera, te ha quedado sencilla pero con un toque muy dulce, y la segunda, es que me flipa!! Me apunto lo del Glossy sobre foam porque la verdad es que queda tremendamente bien!! Un besote

    • Qué presión, qué presión. No era cuestión de lloriquear en exceso en el post… pero buff. Yo creo que es bueno que sepamos de antemano quiénes son nuestras amigas invisibles, porque así podemos visualizarlas cuando hacemos “su” tarjeta, y bueno… aunque da pavor también ayuda para inspirarte.
      Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
      Un besico, Noe.

  3. ¡¡¡wooooow Rosa!!! Como me gusta esa shaker con el kit que te ha mandado Susana…es que es una pasada…Me flipa…jajajajajajaj
    Y la segunda simplemente genial tambien!!
    ¡Enhorabuena!
    Bsss.. el año que viene no me lo pierdo

  4. ¡¡Pufff madre mía qué pasada!! ¿Quién dijo que el scrap relaja? Con Susana como amiga invisible eso es misión imposible. Pero vamos que te has convertido de la misma en mi super heroína porque te has marcado dos tarjetones alucinantes. La shaker es preciooooosa y el oso está super bien pintado. La segunda tarjeta más sencilla, pero muy estudiada y requetepensada y también de matrícula, así que enhorabuena. Un besazo.

    • ¿Sabes lo que me ha pasado? Pues que como sabía que el listón estaba tan alto me he concentrado en disfrutar (al rato, que al principio me dio el yuyu). Es como cuando hay un partido de fútbol Granada-Real Madrid… que el Granada va a disfrutar, a aprender y a hacerse la foto, porque es consciente de su lugar en el mundo.
      Ea, pues lo mismo. Yo ya estoy retratada al lado de estas dos jefazas, olé yo.
      Besos.

  5. Wow que chuladas te has sacado de la manga! la shaker es una cucada con ese osillo sujetando la estrella y la seguda es una tarjeta CAS de categoría internacional, enhorabuena por que te han quedado dos tarjetas preciosas 🙂 Bss

  6. Qué grande eres escribiendo y scrapeando…
    Las dos tarjetas son muy bonitas, la del kit de Susana es muy bonita y has combinado muy bien los elementos para que a pesar de que la shaker central quita mucho espacio, no parece recargada.
    Pero mi preferida es la de tu kit, los papeles que elegiste me parecían super complicados, pero lo resolviste genial, reduciendo su presencia, pero a la vez, haciéndoles protagonistas de tu tarjeta. Esta tarjeta creo que es muy “tú”.
    Las parejas fueron elegidas al azar, fuí anotando a la gente en el orden en el que me mandaron el email para apuntarse y posteriormente moví a algunas para que nos coincidieran las mismas parejas que años anteriores, realmente no vi entre quienes estabas hasta que fuiste tú la que me lo hiciste ver, pero como siempre, antes los retos te creces!!
    Muchas gracias por participar y lo que te engancha es la marcha, que se que te va mucho, jijiji.
    Un beso!!

    • ¡Gracias, Andrea! Tenía que ponerme las pilas con estas dos señoras (que no señoronas, ellas no se acomodan) de la tarjetería. Y bueno, una de mis tarjetas me gusta más que otra, pero las dos las he disfrutado. Un beso fuerte, guapa.

  7. Qué tarjetas tan preciosas, Rosa. Los materiales son bonitos, bonitos, y tú (también bonita) que cada día eres más grande has salido por la puerta grande (otra vez). Que gracia lo parecidas que han salido tu tarjeta y la de Susana. Mil besicos. A lo mejor en el próximo nos toca intercambiar…

    • ¿Has visto? Mi tarjeta y la de Susana se dan un aire. ¿Tú sabes lo que es eso? Henchida de felicidad me hallo. En realidad ella le ha dado un toque y un color que al lado de la mía… en fin, pero bueno, para eso estamos, no? Para aprender. Yo este finde voy a coger una hoja en mi agenda o en una libreta y voy a tomar nota de ideas de todas las tarjetas del reto.
      Creo que necesitaré varias hojas… pero sea como sea, luego en la siguiente quedada comentamos la jugada.
      Besos.

  8. Rosa, dos tarjetas requetepreciosas!!!! Me encantan las dos!!!!
    La que has preparado con tus materiales, sabría que es tuya estuviera entre las que estuviera. Me parece adorable, fina, elegante y de un gusto exquisito!!!!
    La del oso me ha encantado. Y también es muy tú. Y ha sido un acierto enorme el color de la tarjeta de base.
    Ese contraste le da una vida a la tarjeta y una alegría…
    Y al ver tus dos tarjetas juntas, me ha pasado lo mismo que al ver la foto de mis dos, que las veo muy coordinadas entre sí y con una paleta de colores muy similar!!! Y me encanta!!
    Tu nivel no tiene nada que temer, ni que envidiar al de Susana y al de Isabel. Y lo digo con total libertad y tranquilidad porque sé que ellas van a opinar exactamente lo mismo y me van a dar la razón.
    Un besico enorme, bonita!!!

    • ¡Muchas gracias por todo lo que me dices, Sonia! Yo sí veo diferencias de nivel entre las mías y las de las dos monstruas, pero precisamente de eso saco ideas también.
      Me he sentido más cómoda con mis materiales, la verdad… pero Susana me lo puso fácil con unos materiales que llevaban fácilmente a una shaker y a un osito sujetando la estrella, y no me atreví a arriesgar más.
      En fin, que me lo he pasado bomba, y lo sigo haciendo saltando de blog en blog.
      Un beso.

  9. Madreeee! Que dos tarjetas más espectaculares! No se cual de ellas me gusta más! La del osito es una dulzura, pero es que la otra tan blanquita como a mi me gusta es lo más! Bravo por ti, Rosa!
    Un besico

    • Gracias, mi querida primera desconocida (la de tiempo que hacía que no te llamaba así). En la del osito, ahora veo la de Susana y me doy cuenta de que hubiera quedado mejor con más color, pero es que Susana es Susana, mi osito es el hermano pobre del otro osito. Angelico…
      Un beso fuerte, bonica.

      • SI 😦 Tengo abandonado un poco el paso por los blogs, se lo comentaba a Gemma, que gracias al juego estaba retomando esta bonita costumbre que no hay que perder. Como que el hermano pobre? Tu osico es más bonico que ná!
        Un besico

  10. Me chiflan Rosa!! Son suuuuperchulas!! Y tengo que decirte que tu estás al nivel de las top top! Tarjetones!!
    Eso sí, envidia mala por recibir kit de Sus. Ñe..no soy parcial, I know 😛
    La shaker es muy bonita. Me encanta el toque naranja que contrasta con el resto. Te digo lo mismo que a Sus, vuestras tarjetas son tan iguales y tan diferentes a la vez, que mola mucho!
    La hecha con tu kit…es PRECIOSA!! Alucino con tu versatilidad en tipos de trabajos y estilos, y luego dices de mí..mírate un poco el ombligo, que vales mucho! Me encanta lo CAS que es, limpia y muy elegante. Y es que no necesita más. Todo está en el lugar que le corresponde. Chapó!
    Un besote guapa, me voy a ver si sigo con el resto..aunque a este ritmo voy a tener que dejar una parte para mañana que nos dan las uvas..digo..la hora de la cena! Besos!

    • Tranquila, Iria. Creo que todas vamos comentando a ratos… yo ya hasta me he llegado a anotar por dónde voy para luego saber por dónde retomar. Pero bendita ocupación esta, ¿no?
      El caso es que hoy ha tocado responder en mi blog…y aquí estoy. Qué aventura esta del Amigo Invisible de Gemma.
      Gracias por todo lo bonito que dices de mis tarjetas (si nos oyeran hablar de nuestras tarjetas así… jeje). Un beso fuerte, guapa.

  11. Wow, son una pasada las dos tarjetas.
    Que bueno tú coincidencia con Susana, porque el material que te envío era ideal para hacer una shaker, jeje pero el detalle de la estrella…
    La segunda tarjeta es una genialidad, me encanta.
    Besitos Ana

  12. Que dos tarjetas más chulas Rosa! Y eso que la primera teniendo a Susana de amigo invisible, tuvo que ser una presión añadida. El resultado una tarjeta shaker espectacular!!! Y la segunda me gusta por los CAS, con esos toques de dorado y ese YOU impresionante!!! Artista!!! Besos 😉

  13. Ohhhhh, vaya tarjetazas!!!!! La primera es súper bonita y dulce…. pero la segunda es sencillamente elegante, porque menudo kit dificil te ha puesto Isa…. me encanta lo limpia que resulta….
    Enhorabuena!!!!
    Besos

    • ¡Gracias, Lola! El kit de la segunda en realidad se lo mandé yo a Isa… así que la que debe estar echando pestes de mí es ella, jeje.
      Me encanta que te hayan gustado mis tarjetas, pero… ¿ves alguna salpicadura en ellas? ¿a que no? Ves… es que me tienes que enseñar.
      Besos

  14. Buff, te has dado cuenta lo que has evolucionado chiquilla??? Estás que te sales!!! La del oso me gusta mucho, ya sabes que las estrellas a mí… pero es que encima te da por colorear las nubes y esa estrella con pinturitas… una crack.
    Eso si, la de tu kit… impresionante. El momento glossy, me ha encantado muy mucho.
    Será que me encantas tú

  15. Hola Rosa!!!! Dos bellezas de tarjetas. La tuya, CAS, preciosisima!! Cada vez me gusta más este estilo!! Y la que has hecho con el kit que te envió Susana, es puro lve, la shaker monísima y la composición muy elegnate. Dos tarjetas de . Besos preciosa!!

  16. Muero de amor por estas dos tarjetazas!!!!!…la madre que te pario!!!!..pero que fuerte!!!!!…pues tu diras que el osito con la estrella era algo natural …yaaaaaa….seclo he dicho a susana…que ese detalle en su tarjeta me ha dejado loca …pues a ti te digo que ya estan poniendome la chaqueta de fuerza porque tu me has rematado..jaja…una pasada total de tarjeta…y esta me ha encantado pero la tuya????..ayyy rosa….pido el divorcio y me caso con tu tarjeta!!!!!..jajaja….de verdad que dis trabajos de quitarse el sombreo…besosssss

    • A ver cómo te digo esto para quedar sutil pero clara…
      Lo de casarse con una tarjeta es un paso más en la locura que tenemos en la cabeza con esto de los papeles bonitos… lo que pasa es que me parece que es un estadio ya… avanzado.
      Pero nada, tú misma. Descuida, que yo hablo con ella, a ver qué le parece. Ya con tu marido hablas tú.
      Un beso, preciosa.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

