No hay miedo

Por si te puede el miedo, por si el día amanece gris (más dentro que fuera, que el campo se está poniendo contento con la lluvia).

Para esos casos en los que la realidad supera a la ficción y para aquellos en los que tu cabeza va más rápido que la realidad misma, y la supera.

Y porque al final todo pasa, tengo algo que decirte:

img20161022144150

Fondo Distress mezclando diferentes colores: Black Soot, Dusty Concord, Shaded Lilac y Scattered Straw (¿o Mustard Seed?). El troquel de edificios es de Marianne Design y está troquelado en cartulina glitter de Tiger, y los sellos son de la colección de Halloween de este año de My Favorite Things (coloreados con rotuladores de alcohol).

Para hacer la luna he enmascarado el fondo antes de colorearlo con las Distress, y una vez levantado el papel de enmascarar he dado brillo (mucho) con Wink of Stella clear.

img20161022144118 Tanto el mensaje (“me alegro de que estés vivo”) como los bordes de la tarjeta en sí tienen aspecto envejecido, que he conseguido con papel de lija. Un poco de hilo deshilachado, polvos mágicos para no dar miedo… y tarjeta lista.

img_20161022_144255

Presento esta tarjeta al Reto de Octubre de In the Scrap: Fondos handmade, aunque ya he visto que hay verdaderas maravillas de la técnica por allá, así que simplemente la llevo a que se pasee y aprenda algo la pobre (sí, le hablo a mis tarjetas).

If your day is dark, if your head goes faster than the rest of your body, if life scares you more than a horror movie… I have something to tell you:

I AM GLAD YOU ARE ALIVE. 

img_20161022_144349

16 pensamientos en “No hay miedo

  1. Hola Rosa!!!!!, hermoso trabajo!!!! me gusta mucho el envejecido que has hecho, nunca, pero nunca , se me ocurre algo asi, es una muy buena idea para las tarjetas de haloween (o nuestro Samhain, como nos gusta llamarlo aqui). Besos!

  2. Tienes una creatividad infinita, qué bien se te dan los rotuladores de alcohol! Me encanta el fondo, la técnica de mojar las distress con gotitas es muy buena y la tarjeta en conjunto es muy equilibrada, muy bonita, si señora.
    Te mando muchos besos!!

  3. Guauuuu y requeteguauuuu, pedazo de fondo! Y qué me dices de como has coloreado ese vampirete tan terrorífico? De maravilla!!! Veo mucho nivel en esta tarjeta Rosa, así que espero que tengas mucha mucha suerte en ese reto!
    Un besico

  4. Me mola mogollón la tarjeta, el fondo te ha quedado estupendamente y los detalles que has añadido para envejecer la tarjeta le dan un aire estupendo para la temática, tú si has conseguido una tarjeta “que da miedo”, pero simpática!

    • ¡Gracias, Gemma! Si empiezo ya a dar miedo no va la cosa mal. Pero lo mejor (o peor) está por llegar. Para no ser muy de Halloween yo… este año no cambio de temática ni p’atrás.

  5. Me encantaaaaaaaaaaaa esta tarjeta. Tiene un aire muy muy chulo con ese fondo de distress tan genial y el uso de la lija que lo has bordado. De verdad que le veo requeteperfecta, divertida y con esa contradicción tan chula vivo-muerto. Estás que te sales

    • Lo de la contradicción…ya sabes, estos de las empresas de sellos que tienen unas ideas que las ves y piensas “mira qué gracia, eso a mí en la vida se me hubiera ocurrido”, pero al nada…ya las estás haciendo tuyas. “La Dovalo” me mandó un montón de sellos ya troqueladitos y todo, así que hacer las tarjetas ha sido coser y cantar, solo unir piezas, jeje.
      Lo bueno de Halloween, que pruebas colores y efectos distintos.
      Un beso.

  6. ¡Ay, cuántas entradas chulas tuyas me he perdido! Esta tarjeta está genial! Ese borde y cartelito envejecido le pega un montón y he flipado con la luna… ^_^

    • Qué bonita eres. Aquí, en Finlandia y en Japón.
      De mi tarjeta, que teniendo ya toda la materia prima servida a cuerpo de rey, ¡era fácil! Gracias por tu incalculable aportación, jeje.

    • Son colores raros a los que no estoy acostumbrada, así que ya me lancé y empecé a envejecer y a hacer cosas que no hago nunca. En fin, quedó graciosa y yo me divertí.
      Besos

Los comentarios están cerrados.