¡Vivan los novios!

Claro está que cada uno se casa y celebra su boda como le da la gana (o como le dejan), pero ayer fui de boda y sabía que me lo iba a pasar bien, porque vaya dos personajes se casaban… Sí, sí, personajes:

img20161029204511

Y es que ellos son así, desenfadados y divertidos:

img20161029204428

Si sumamos eso a que en la boda había sobre todo gente muy joven (y yo ya no entro en ese grupo) y el buen rollo que hay entre las familias, el resultado tenía que ser una fiesta de muchas risas.

Y cuento todo esto aquí porque el scrap tuvo su lugar también. Preparé hace meses con la novia unos regalitos para “las mamás”, que se emocionaron al ver imagenes de sus retoños y el “siempre seré tu niña” y “siempre seré tu niño”.

img_20160729_141043919img_20160731_132315805

Además, también tuneamos juntas unas cajas para que los invitados dejaran mensajes dentro de sobres de infusiones:

Y por último, les hice una tarjeta amorosa no convencional, robándole la idea a la fantástica Laura Dovalo, pero quedándome a la altura del betún porque su tarjeta sí que es espectacular y la podéis ver pinchando aquí. Pero bueno, yo hice una rapidita unas horas antes de la boda, combinando colores suaves y corazoncitos con unos personajes un tanto… atípicos:

img20161029155812

Y eso es todo, ¡ya me he estrenado scrapeando una boda! Y divirtiéndome un montón.

 

10 pensamientos en “¡Vivan los novios!

  1. Que guay!! Me ha encantado la idea de las bolsitas de infusiones!! la tarjeta ideal y atípica, me encanta.
    Muy buen trabajo de las dos tuneando cositas. Lo de las fotos es un detalle precioso, todas las madres de las bodas deberían tener uno así 😀
    Espero q lo pasárais genial.
    Muchos besos!

    • Sí, sí. ¡Lo pasamos muy bien! (en IG lo puedes ver, jeje).
      En cuanto al scrap, la novia lo tenía todo bastante claro, y sabía lo que quería. Hemos pasado unos meses muy divertidos preparando estas cositas.
      Besos, primor.

  2. Pero bueno, ahora te has convertido en organizadora de festejos, cada vez está más presente tu mano en los eventos que te rodean y les das un toque muy R, me encanta. La tarjeta es una monada y muy auténtica para estas fechas. Y aunque la idea original pueda venir de la magnífica Laura tu tarjeta es un tarjetones, seguro que esos novios tan Happy se rieron un montón con ella

    • Las comparaciones son odiosas… vamos a dejarlo ahí, jeje.
      Qué divertida fue la boda, vaya novios “happy” de verdad. Son de esa gente responsable que no tiene sentido del ridículo y que piensa que los baches se llevan mejor con ganas y echando mano del sentido del humor. Y de baches saben ellos, vaya que sí.

  3. Jajaja, esos novios molan y la idea de los marcos me encanta. No me extraña que las mamás se hayan emocionado… ¡Además te han quedado preciosos! Gracias por inspirarte en mi tarjeta… me hace muchísima ilusión. ^_^

    • Mi tarjeta es la prima pobre de la tuya, pero oye… ellas se quieren, que algo se tocan. Gracias por la inspiración.
      Las fotos de los cuadros no se ven muy bien, como las hice cuando estaban ya terminados los cristales daban reflejos, pero me quedo con las mañanas de verano que pasamos preparando todo esto…a fuego lento. Ali es una chica muy especial.
      Un beso.

    • La tarjeta fue muy express, jeje. La hice unas horas antes de la boda, ya con el pelo de peluquería y todo. Lo hemos preparado todo con mucho tiempo, y eso nos ha hecho ilusionarnos a las dos con cada detalle. Una experiencia chula, vaya que sí.

  4. Te leí de viaje de novios… y me hizo mucha ilusión. Guardé este post en mi barra de marcadores, esperando un momento mejor para contestarte en condiciones. Y hoy, al releerlo, me ha vuelto a hacer tanta o más ilusión que entonces (bueno, en verdad más ilusión que en su día no, porque era muy difícil).
    Pero es que me hizo ilusión que tu ocuparas un lugar importante en mi boda, aunque fuera en forma de caja de madera. Una caja que forma parte de mi nueva casa. Y en forma de portafotos molón. Un portarretratos que forma parte de mi antigua casa.
    Y así, en lo antiguo y en lo nuevo, en lo importante y en lo que no lo es tanto, de forma visible o invisible, van pasando los años… y me gusta, que formes parte de mi vida y de mi.
    Gracias, por el post, por tu ayuda, por las mañanas tan ordinarias y tan extraordinarias que pasamos montando todo esto… te quiero mucho, bonita (jiji).

Los comentarios están cerrados.