Watching you

Tiembla, es Halloween.

Si ya los celtas sentían que el 31 de octubre tenía mucho de mágico y que esta noche la ventana que separa el mundo de los vivos y el de los muertos desaparece, yo vengo a decirte que alguien te vigila, yo que tú me andaría con cuidado…

img_20161023_115746

Me embarqué en un reto del que se sabía bien poco de antemano, y aquí estoy. Las reglas se fueron definiendo sobre la marcha y al final quedó todo en lo siguiente: hacer un layout de temática Halloween, en el que aparecieran manchas de tinta negra, el color rosa y telarañas. Opcionalmente podías hacerlo con una foto selfie con una caracterización específica (y optar así a un premio extra), pero yo he tomado una foto de internet y he cogido la idea del rasgado de Pinterest. A partir de ahí… me dejé llevar.

img_20161023_115735

Tiembla. Hoy no hay límites ni fronteras, y donde menos te lo esperas…puede haber unos ojos observándote. Shhh, habla bajito…somebody is watching you:

img_20161023_115714

Este layout tiene varias capas de papel: una base blanca en la que he hecho el fondo con gesso negro y he pegado la foto, un papel de telarañas rasgado y unas tiras de papel en dos tonos de rosa.

Le he dado un poco de “movimiento” al papel de telarañas con unos brochazos de gesso blanco y de gesso negro, con enamel accents en esos mismos colores, Distress Ink negra y rosa y un trazo con rotulador Sharpie. Unas grapas de color rosa y letras de dos sets distintos completan el conjunto.

Y como esto es un reto, tengo compañeras de reto… y son mogollón. Para ver lo que han hecho ellas solo hay que pasar por Instagram y teclear el hashtag:

#retooctubrepapeldelunares

Así de simple, ¡yo ya me voy para allá! Hay hasta el último minuto del día de hoy para subir la foto de nuestro layout pero yo… sinceramente… esta noche cerraré puertas y ventanas, me vestiré de negro para pasar desapercibida en la oscuridad, no haré ruido y cerraré fuerte los ojos…porque en una noche como la de hoy…puede pasar de todo.

Shhh.

Halloween is finally here and somebody is watching you. 

I joined a challenge before knowing its rules… and then I found out that I had to make a layout and that I was supposed to use black ink, pink colour and spider webs. And well, this is my take.

Hope you’ll like it and find it scary..that’s the point!

To see what all the other participants did, go to Instagram with the following hashtag:

#retooctubrepapeldelunares

 

 

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “Watching you

  1. Menos mal que te estoy leyendo por la mañana, porque entre tu LO y tus palabras anoche no hubiera dormido. Siempre sabes acompañar con las palabras perfectas tus proyectos y el que no las lee se pierde una parte muy importante. Me encanta el aspecto que le has dado con esa mezcla de técnicas tan chula. Voy a echar un vistazo a los otros proyectos. Besos

    • Rosa, es rosa… que además es que tenía que ser rosa para el reto, jeje.
      Sabes que no soy muy de mixed media y la verdad es que ahora que he visto los demás, hay cosas espeluznantes y super curradas, pero bueno, a mí me ha salido así y ya está.
      Un besito, ¡hasta pronto!

  2. ¡Madre mía, Rosa… por un momento pensé que la de la foto eras tú! Me quedé con las ganas de participar en este misterioso reto y me encanta tu layout… ese papel rasgado, el título… todo! Besos

    • ¿Has visto el resto de participaciones? Hay algunas que dan miedo de verdad, además la mayoría de la gente se ha atrevido con el selfie y se han currado mucho el maquillaje. Esto para mí es simplemente…algo diferente.
      Besos

  3. Me encanta lo versátil que eres y la de trabajos distintos que has hecho en los últimos meses, tanto en cuanto a soportes (tarjetas, LOs, PB, PL…) como en estilos… Este te ha quedado terrorífico y precioso!!! Y aunque, como dices, no eres mucho de mix media, ese gesso y esas tintas han quedado la mar de profesionales!!

    • Me lié la manta a la cabeza y cuando acordé…ya estaba en el ajo. Así que bueno, tiré hacia adelante y al final me divirtió todo el asunto… aunque mis compañeras de reto sí se lo han currado y se han hecho unos selfies maquilladas estupendamente… eso sí que ha sido terrorífico. Además, hay que ver cómo la gente pilota el mixed media, tela marinera.
      Te animo a darte un paseo por los demás trabajos.
      Un beso.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s