Beauty

Ainsss, que esta vez casi no llego a mis páginas mensuales de Project Book, esa historia en la que me embarqué con Cristina y Ana María al timón.

Y para colmo, además de casi no llegar… saco un poco los pies del plato y en vez de centrarme estrictamente en los temas propuestos: Otoño, Halloween, Castañada (esto último no sé lo que es), le he dado la vuelta al tema del OTOÑO con lo que fue el principio del otoño en casa:

img20161124185636

Las fotos son tan bonitas que no necesitan adorno ni comentario. Bueno sí… aprovecho y digo que son de la fotógrafa Susana Simón.

img20161124190804

Fue un honor que una familia que anda muy cerca de la mía desde hace muchos años pensara en Asha para acompañar a la novia en un día tan especial. Qué guapísimas iban las dos (y el novio, y el novio, que nunca nos acordamos de los chicos).

img20161124185716

Quien nos conozca sabrá que hablo de la boda de María, pero…¿y si os digo que la madre es una scrapera de pro, la reina de las libretas, “la seño” de los detalles y también la anfitriona de las quedadas scraperas de Jaén desde hace un tiempecito? (nos metemos todas en su casa una vez al mes y hay que echarnos con agua caliente…).

img20161124185523

Pues sí, y para colmo hace Project Book también. Esta chica lo tiene todo, y ya hasta nos scrapea una boda cuando queramos, que la experiencia es un grado y ella ha aprobado con nota en los mil detalles de la boda de María.

* Yo me quedo con la pena de no haber hecho unas fotos mejores del resultado, con algo más de luz… pero es que de verdad no llego en plazo si no es así.

 

14 pensamientos en “Beauty

  1. Preciosísimas páginas, Rosa! Las protagonistas parecen sacadas de un cuento, y menuda princesa bonita!! Un día de principios de otoño sin duda para recordar y dedicarle este mes en tu project book! Besos

  2. Te han quedado unas páginas de dulce con esas dos modelis guapas que te has buscado y esas fotos taaaan bonitas. Creo que ha sido un acierto utilizar los tonos neutrales que le has puesto a tu Project book para que acompañen y mimen a las fotos pero sin restarles el protagonismo que se merecen. Vamos, una auténtica monada. ¿Y qué decir de esa “scrapera madre” que nos acoge, mima y hace sentir como en casa en la suya. Es un primor y encima hace cosas preciosas, y rápido. O sea, eficacia y eficiencia combinadas con buen gusto. Ha sido un bonito homenaje para un día tan especial para ella.

    • Que mi hija sea testigo y parcialmente cómplice de unas fotos tan espectaculares es un lujo para mí. Y además aquí la pequeña se pegó una buena juerga ese día…
      De la scrapera madre, qué te voy contar que tú no sepas.
      Nos vemos pronto, que nos tenemos que poner al día.
      Besos

    • Investigaré, investigaré… pero por el sur no se estila lo de la castañada, ¿qué quieres que te diga, hija? jeje.
      Ay, Cristina, que se nos acaba el año… y yo pensaba que no lo iba a conseguir, pero me enganché y ¡mírame! Preparar toda la estructura del libro al principio ayuda mucho a la hora de ser constante después.
      Aquí me quedo, ya pensando en qué propondréis para el próximo mes.
      Un beso.

  3. Menudo honor llevar una princesita como Asha, que si ya es guapa de trapillo, no hay más que verla de gala…
    Me encantan estas páginas, muy elegantes, muy bodiles… es que soy una loca de las bodas, ya lo sabes, no lo puedo evitar… Besotes!!

  4. La verdad es que ver este trabajazo de cerca fue un placer total para la vista y lo mejor…tambien para el tacto….porque tocarlo fue muy bonito…y lo que dices..elegir colores neutros fue un acierto porque esas fotos son brutales y el protagonismo se lo tenian que llevar ellas…y que decir de esas dos chicas guapas…pues que estaran encantadas de verse en un trabaajo tannn bonito!!!..besos

    • Os quiero ver a todas en enero empezando un project book anual, que de verdad es que es facilísimo de ir haciendo sobre la marcha una vez que has preparado el libro entero al principio. No hay excusas.
      De las fotos, de las bellezas, de ellas… qué decirte.
      Un beso fuerte.

  5. Un post precioso, que leí el día que publicaste y que me quedó sin comentar….
    Otro mes precioso que has sumado a tu PB. Qué bonitas fotos y qué bien que las has acompañado.
    Un besico enorme!!!!
    Lo que me he reído con lo de que no sabes lo que es una castañada, aisssss. Eso habrá que solucionarlo algún día, o algún año… casa tenéis en Riofrío y muchos castaños para que tus tres A y tú disfrutéis de una buena castañada. Muy difícil casi imposible, lo sé, pero la invitación es sincera. Otro besico enorme.

    • Ainsss, pues hice esas páginas deprisa y corriendo y las fotos de noche, con lo poco que me gusta a mí eso. Pero sí quería que esas imágenes fueran mi mes de octubre de Project Book, y eso lo conseguí.
      Me alegro un montón de que te gusten, guapa.
      ¡Un beso!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

