Días de aprender

Todos los días son días de aprender, y cualquier momento es bueno para regalar cosas cuquis. Si juntamos estas dos ideas y las batimos con una pizca de scrap, ahí me tienes a mí haciendo carpetitas para snail mail a mansalva (bueno, solo cuatro) gracias al tutorial de Ángeles, del blog Mmmmmnoose.

¿El resultado? Ahí va:

img20161120163719

La mayor parte de los papeles son de Carpe Diem Posh, aunque la estructura de una de las carpetas es de Indigo Hills y algunos adornos también.

Entrada cortita la de hoy, para contrarrestar la cantidad, intensidad y espesura de otras veces. Unas fotitos más… y a correr (bueno, a dormir, que para mí ya es madrugada cerrada hace rato):

img20161120163420img20161120163749img20161120163810img20161120163734

IMG20161120163801.jpg

Vuelvo pronto con algo navideño, que ya dije que iba a ir alternando para no empacharme.

 

14 pensamientos en “Días de aprender

  1. Ostrass qué buena idea! Me encanta!! Esta colección es preciosa, has hecho unas composiciones súper bonitas :D. y por dentro ayyyy qué bonito, me dan ganas de saber qué hay dentro!
    Me gusta mucho la idea…me voy a copiar vale?
    Muchos besos!!

  2. Moooola!!!!!…pero mucho mucho!!!!!!….he flipao!!!…jeje….la estructura en si es una pasada pero ya los papeles que has elegido????…me has matao directamente….una idea genial para dar uso a papeles de 30×30 que muchas veces vas dejando ahi…me has dado una idea genial!!!!…gracias guapa besitos

    • Hale, hale, a explotar todo el mundo la idea (que no es mía, pero me pasó lo mismo que a ti… cuando vi el tutorial dije: Rosita, esto lo haces pero ya!). Y salieron como churros… porque no sé si he contado ya que aparte de mis cuatro, tuve que hacer dos más para la enana de mi casa… sí, la que cultiva el arte de nunca quedarse atrás.
      Besos.

  3. Bueno…. no soy mucho (bueno, digamos que nada) de hacerme la chula, pero……………………………. yo tengo el del perrito!!!! Ale, ale, chincha rabiña, capitán de la sardina!!!
    Lo tengo ahí, guardadito, mirándolo, abriéndolo con mimo, observando cada detalle… y ya te digo ahora que me da una pena usar los chuches, como dice aquél…
    Los papeles que has usado son preciosos, y los detalles, y el formato y… todo!
    Otro motivo más para sentirme afortunada!
    Miles y miles y miles de gracias, Rosa!!!

    • Es que eres una de mis amigas invisibles de este año, ¡tenía que ponerle envoltorio a la tarjeta! Y tú abre, mira, pero también usa… que lo que no se usa se pudre. Y cuando se acabe “compramos más” (eso dicen las madres, ¿no?).
      Un beso, guapa.

  4. Estas carpetitas son bonitas a reventar y tan perfectas e ideales… Y luego esos papeles tan bonitos que has utilizado (en realidad siempre me encantan tus papeles) hacen un conjunto ideal. Pero es que cuando las abres y hay unos detallitos tan monos. Vamos, cuatro cucadas para emocionar a sus destinatarias

    • Nena, ponte a hacer carpetitas, que salen como churros. Yo hice esas cuatro…y dos más para la insistente de mi hija (ya sabes cómo se las gasta), y las hice así, de tirón. Quedan muy resultonas.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.