Compartir es vivir

Hoy toca Navidad…fun, fun, fun.

Será que la vida es densa, que este viernes es muy viernes, o que me han clavado un pastizal hoy en el taller por arreglarme el coche (y me han dado presupuesto de pastizal doble para otros detallitos que mi pobre Flash necesita), pero me he puesto a ver vídeos de Alex Rovira en Youtube. Recomiendo encarecidamente ver y escuchar los seis minutos de su vídeo sobre la importancia del reconocimiento (enlace justo AQUÍ), pero de otro de los vídeos me quedo con su…

Ten cuidado con cómo miras al mundo porque el mundo será como lo mires. 

Quiero creer que la Navidad este año va a ser más que lo que he visto esta tarde en el agobio de un centro comercial (con sus luces, su pista de hielo, sus puestos de…todo), y aunque yo soy la primera a la que la Navidad termina engulléndola, hoy traigo la Navidad del compartir, no del regalar.

img20161124082007

Cuando un mercadillo solidario de tu ciudad viene avalado por una de tus amigas de toda la vida y por una scrapera de mirada dulce y pensamiento firme, no hay más opción que estar, no hay más opción que compartir.

img20161124081353

Si, además, gran parte de la tarea se lleva a cabo en una quedada molona en la que hubo risas, bizcocho, té, café, regalitos y mucho scrap compartido también… encima hay que dar las gracias.

img20161124081533

img20161124081916

 

Anuncios

13 pensamientos en “Compartir es vivir

  1. Rosa son unos trabajos preciosos!!!!….y siiii estas fechas son peligrosas con todo lo que nos ponen en la calle para desviarnos de la verdadera finalidad de la navidad….asi que me encanta esta forma de compartir tuya….besos

    • Gracias, Katja. A lo mejor es que necesitaba una cura de desintoxicación post-Black Friday, o que el mecánico me hundió un poco en la miseria…jeje, pero ayer lo veía todo con otros ojos. Pero vamos, que se me pasará pronto, no tengas tú mucha fe en mí.
      Un besico, guapetona.

  2. Pues aunque estamos rodeados de tentaciones gastosas me quedo con esta navidad más auténtica, la de los encuentros con familia y amigos, la de pensar en lo que podrá ilusionar a los demás, la de disfrutar y reir, y también la de solidarizarse con aquellos que no lo tienen tan fácil y tambien scrapear y si es posible en grupo. En mi familia con el tiempo hemos ido simplificando todas estas “obligaciones” navideñas que nos imponemos y creo que disfrutamos más, aunque, no lo voy a negar, a veces todos nos dejamos llevar por esas luces y anuncios que nos prometen una navidad mucho más triste, una navidad material. Grandes tardes scrapera y postscrapera que pasamos.

    • Eso pienso yo todos los años, que voy a simplificar el espíritu navideño (y no intentar “cumplir” con todos, quedar con todos, comer todo, celebrarlo todo…comprarlo todo), pero no lo suelo conseguir. Mis expectativas no son mucho más altas para este año, pero a ver cómo se da.
      Cuando me veas en enero haciendo proyectos minimalistas… ya sabes, es que tengo sobredosis de Navidad.
      Un beso.

  3. Sabes qué? Creo que algo tenemos ganado en esta vorágine consumista las que por Navidad dedicamos ratitos a preparar con cariño tarjetas para la gente que queremos, a preparar calendarios de adviento de los buenos, a envolver con cuidado y esmero los regalos… para poder ver felices a quienes lo reciben.
    Disfruta, Rosa!

    • Pues sí, dos puntos… colega. Entonces ahora tengo que ponerme a comprar lazos, y cintas y papeles acordes con los regalos… ¿ves? Ya me he vuelto a liar.
      Que no, que no. Que voy a ser cabal. Palabrita.

  4. En estos 12 tags y 4 tarjetas nos has demostrado muchas cosas, entre ellas que la sencillez puede ser preciosa!!! Olé por estos trabajos tan requetebonitos!! Olé por tus Distress y acuarelas!! Cómo te gustan los “manchurrones” como fondo y qué bien te quedan, oye. Me encantan!!! (Tengo yo un ejemplo increíble de tarjeta con manchurrones varios de colores preciosos y furgonetas hippies en ellos… jejejeje)

  5. Yo también me había fijado en Dani Rovira…antes de que se hiciera archiconocido, ya seguía sus monólogos porque me parto… pero me gusta aún más en sus reflexiones profundas, siempre da qué pensar.
    Me han gustado especialmente tus árboles de Navidad, que encierran tantos deseos… ojalá todos se cumplan estos días.
    Besitos!

    • De Roviras está el mundo lleno… Dani, Alex…
      Sí estoy de acuerdo contigo en que Dani Rovira tiene un punto serio chulo, el año pasado me regalaron para mi cumple su libro “Agujetas en las alas” y me sorprendió muy gratamente.
      Pincha en el enlace y verás como lo que dice Alex Rovira también es interesante.
      Un besito, amore. Que ya mismo nos hacemos simultáneamente un año más lozanas y hermosas.

Los comentarios están cerrados.