Insistir como forma de vida

Mamá, ¿me haces un marcapáginas?

Mamá, ¿me lo has hecho ya?

Mamá, me prometiste que me harías un marcapáginas ayer y no lo cumpliste. 

Mamá, ¿me vas a hacer el marcapáginas hoy?

Mamá, acuérdate de que hoy sí me ibas a hacer el marcapáginas.

Mamá, acaba ya esa tarjeta que después me tienes que hacer el marcapáginas.

Y mamá le hizo el marcapáginas… por agotamiento más que nada.

img20161207165251

Asha moverá montañas, tiempo al tiempo.

img20161207164541

16 pensamientos en “Insistir como forma de vida

  1. Jajaja, he vivido exactamente lo mismo, pero en mi caso se trataba de colocar una balda en la pared de Matías ^_^ Que bonita combinación de colores en un marcapáginas sencillo pero precioso. Besitos a las dos!

  2. Muy, muy fan de Asha… y es que me la imagino, porque la he visto insistir en cuanto a scrap se refiere… y me parto de risa!! Chica lista, nos da 100 vueltas…
    Qué chulo el marcapáginas, te ha quedado precioso!
    Besitos!!

  3. Me parto con tu hija y me la imagino con esos ojazos insistiendo, insistiendo e insistiendo. Pero qué preciosa es. Y esa sufrida madre… Hacéis un gran equipo y os complementaria fenomenal para trabajar la una la paciencia y la otra la tenacidad. Y encima sale un marcapáginas así de mono, con esos sellos que son tan preciosos. Me encanta. Y gracias a A porque por su constancia hemos podido disfrutar de esta entrada. Besos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

