Feliz Navidad…o feliz lo que sea

Ya mismo es Navidad. Tanto si la disfrutas como si la obvias o incluso la temes.

A lo mejor tu cabeza está llena de ruido, o a lo mejor es todo silencio (no sé qué es mejor, no sé qué es peor). Puede que hayas sentido una pérdida y se acentúe la ausencia o puede que haya una nueva y feliz incorporación a tu vida que te de ganas de cantar sin parar.

Pero para bien, para mal, para regular…ya mismo es Navidad:

img_20161209_162425

En términos técnicos, he hecho un fondo con Distress en tres tonos (enmascarando el trocito que alumbra la farola) y he añadido gotas con acuarela líquida blanca (lo que da de sí una Cardparty…). También “made in Cardparty” es el papel de cuadritos, que aquí se aprovecha todo, oiga.

Los troquelados de casitas, farola y árboles son de La Pareja Creativa, y ha sido sencillísimo darles uso porque una de esas personas molonas que hay en mi vida scrapera me los mandó troqueladitos y listos para disfrutar. Le he dado a todo aspecto shaker con un troquel de bola de nieve de Lawn Fawn del año pasado, haciendo el relleno con lentejuelas y micro-beads y sellando con la “fuse tool”. El mensaje es completamente La Pareja Creativa (tanto el troquel FELIZ como el sello, del que solo he usado parte).

img20161209162302

El reto de diciembre de La Pareja Creativa nos dice “crea una escena” y creo que cumplo…así que ¡allá va mi tarjeta!

img_20161209_162539

Tengas ganas de dar saltos o quieras esconderte debajo de una piedra durante estas fechas: QUE TE VAYA BONITO, que eso nunca sobra.

Christmas is actually round the corner now and I’ve made this very typical Christmas shaker card thinking of those who love Christmas… and those who don’t. Merry Christmas… or simply… have a nice day. 

img_20161209_162404

20 pensamientos en “Feliz Navidad…o feliz lo que sea

  1. Wooow! !! Me parece una tarjeta preciosa. Primero porque es una shaker (y las adoro) y segundo por esa escena que has creado con tantos detalles. Me encanta!!! Besos 😉

  2. Pero hija mia cuanto detallito en una misma tarjeta!!! Qué pena no ir a la cardparty! a ver si en alguna otra edición puedo escaparme porque me habeis dado mucha envidia!!! En fin, que a lo que venía, me gusta mucho el rollito que le has dado, que hayas usado esa bola de lawn fawn y hayas hecho algo diferente de lo que siempre hemos visto (tarjetas mas claritas, blanquitas, en definitiva mas sosillas) mientras que tu has sido capaz de englobar muchisimos colores y componentes para crear esta escena. Ese fondo de Distress es una maravilla al igual que la el conjunto que hace la farola con la luna…mira que te copio eh? En fin, me enrollo mas que las persianas, que Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa una vez mas. Besitos mil y felices fiestas

    • Gracias por bucear un ratito por aquí, Ro. Si te sirve de consuelo… te mencionamos a ti, mencionamos a Yolanda Garrido… hablamos de vuestras tarjetas en la Cardparty, así que un poquito sí estuvísteis allí. Qué bien que te guste mi tarjeta, me hace mucha, mucha ilusión.
      Un beso fuerte.

  3. Muy bonita escena, Rosa. Como se van notando lis aprendizajes de la cardparty, y yo tomando nota de todo lo que contáis. Ha quedado una shaker muy molona. Me han gustado mucho los colores que has elegido, van genial

  4. Preciosa escena, Rosa! Tan cuidadita y tan dulce! Que envidia me dais todas contando los truquillos de la Card Party, ayyyy, la próxima no me la pierdo. Mucha suerte en el reto!
    Un besico y… que te vaya bonito!

  5. Pero que ven mis ojos!!!!!…eso sí..antes de que suicidarse al ver esta maravilla..no han podido resirtirlo…me encantaaaaaaa…es una pasada…de requetechula!!!!…de verdad tú sí que te sales con las tarjetas de navidad!!!…besos

  6. Me gusta mucho mucho esta tarjeta. me parece muy cuqui, es preciosa!!! Me encanta el papel de fondo, la idea de la bola de nieve, la escena que has creado, el halo de la farola…. En fin, una tarjeta de Navidad requetebonita.
    Ya no queda nada para que puedas descansar…. aunque la Navidad te agobie un poco con sus excesos, por lo menos son vacaciones, más que merecidas vacaciones para ti. Un besico, reina. 🙂 ❤

    • Muchas gracias, Sonia. Me alegro mogollón de que te guste mi tarjeta, tardé una eternidad en hacerla (para lo que yo acostumbro, que sabes que voy a lo rápido y a lo sencillo).
      ¡Besos, guapa!

  7. Estoy de acuerdo con Ro, es genial como has combinado ese papel tan chulo y diferente de lo que vemos ultimamente, que parece que todas las navidades son blancas.
    Has hecho una escena super chula y me encanta como has hecho el fondo, que alumna más aplicada, jijijij.
    Un beso

  8. Acompañas esa tarjeta tan colorida y bonita con unas palabras preciosas… soy fan absoluta! Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! Besos

Los comentarios están cerrados.