Con R de sorteo

Pues sí, has leído bien: sorteo, pero con pseudo-auto-reto. Es la primera vez que sorteo algo en el blog (y ya va para tres añitos de vida el muchacho el próximo abril), así que ya tocaba.

De todos modos, esta idea viene con excusa, concepto teórico, puesta en práctica, sorteo y premio. Empecemos, a ver si me consigo explicar… ¡al lío!

EXCUSA: Ya toca, como decía al principio. Además, este mes puede ser muy propicio para lo que voy a proponer y si todo eso no es suficiente… mi cumpleaños está al caer y qué mejor que celebrarlo con parte de la gente que me disfruta tanto como me padece en las redes.

CONCEPTO TEÓRICO: Hacemos scrap (no todos, lo sé, pero incluso los que no,…ven scrap por aquí). Nos gusta el scrap y la mayoría solemos compartir scrap. Incluso vemos este hobby como una forma de expresión, y una muy legítima.

¿De acuerdo hasta aquí?

Pues entonces lo que toca es hacer y compartir scrap, toca demostrarlo. Pero no, ni me vais a mandar a mí vuestras creaciones (masoca que soy, porque eso estaría muy…pero que muy bien), ni os las vais a mandar unas a otras (a todo esto, hablo en femenino por mayoría numérica, pero chicos…sentíos incluídos, que algunos hay por ahí).

Lo que vamos a hacer es compartir scrap con alguien fuera de este entorno…pero eso es ya parte del siguiente punto.

teatreves

PUESTA EN PRÁCTICA: Tenemos que hacer algo (tarjeta o lo que nos apetezca) y dársela a alguien a quien no le hayamos regalado nunca nada de scrap y que no sea de este círculo. Da igual que le dejemos una tarjeta de forma anónima a una compañera de trabajo encima de la mesa porque la hemos visto tristona, o que le demos una felicitación “handmade” de Navidad al panadero que es tan majo con nosotros todos los días del año, o…(sigue tú).

La temática no tiene que ser navideña (pero puede serlo, ahí ya cada uno lo que le apetezca) ni hay que ser una máquina de las manualidades (¿me estás diciendo que no sabes doblar una cartulina y pegarle algo?).

Una vez hecho y entregado, cuéntanos qué tal la experiencia (no vale decir solo que vas a participar, tienes que contar qué tal ha ido todo, tiene que ser a posteriori). Para eso hay dos opciones: si tienes blog y quieres hacer entrada, enlázala abajo. Si no tienes blog o lo tienes pero no vas a hacer entrada, simplemente deja comentario en esta entrada…yo voy a creer lo que me cuentes, voy a confiar (no me falles, que te las verás con tu propia conciencia).

SORTEO Y PREMIO: Una vez acabado el plazo (a las 23:55 horas del día 26 de diciembre) contabilizaré participantes entre blogs y comentarios (solo una participación por persona, aunque podéis enlazar y/o contar todo lo que queráis) y procederé al sorteo de estos materiales de la colección Millie and June de Fancy Pants que he preparado con mucha ilusión:

img20161213171219

  • Set de papeles en tamaño 6 x 6
  • Pack de die cuts
  • Pack de pegatinas puffy
  • Chapas
  • Puffy dots

Publicaré en el blog el resultado del sorteo en los días siguientes y esperaré un tiempo prudencial para que la persona contacte conmigo.

¡Y ya! Ojalá os animéis y podamos compartir muchos pequeños milagros del scrap que sucedan por ahí.

*Aviso a navegantes: no descartemos alguna cara de poker y algún “¿pero esto qué es?”…  a todos nos ha pasado alguna vez, jeje. Entonces nos reiremos juntos de la situación, el scrap es de valientes…¡no hay miedo!

Gracias por llegar hasta aquí, hoy me has padecido un rato largo. Y ahora venga… manos a la obra.

 

30 pensamientos en “Con R de sorteo

  1. Me encanta la idea Rosa, pongo mi mente a funcionar para ver a quien sorprendo 😉
    Gracias por el sorteo guapa, es una colección preciosa!!
    Un beso enorme

  2. Buenos días guapa! Acabo de leer tu post y me parece una iniciativa requetebonita. Sabes? No solo voy a participar sino que voy a animar a mis compis del trabajo a hacerlo. Ya te iré contando! Un besote!

  3. Uy!!!!! Rosa!!!! otra vez me da el panico escenico!!!!, vaya reto!!! sabes? cuando regalo algo,( y son muuuuuuy pocas veces porque en realidad todo lo que hago mando a mi niña que escriba las dedicatorias, asi parece que reparto un poco responsabilidades…jejejej) pues , sabes que? siempre son caras de poker….como diciendo: pero y tu que pintas haciendo manualidades ??????, jajajaja, por eso casi nadie de mi entorno sabe siquiera que tengo blog!
    Hala! ya me he confesado, gracias por esta excusa, ahora me siento “liviana” 😀
    Juro que participare, y vaya que lo hare, sera terapeutico!

    • Si por algo decía yo lo del “aviso a navegantes” al final de la entrada, Carolina. A veces ponemos tanta pasión en una creación scrapera que no nos damos cuenta de que la persona que la recibe puede no entenderlo con tal intensidad, a mí me ha pasado. Pero hasta con eso hay que vivir, y hay que ponerse en el lugar del otro y entender la cara de poker. Así que venga… vivo tu reto como si fuera mío, y espero impaciente ver qué pasa esta vez.
      Si nos topamos con una cara de poker, nos descojonaremos de risa juntas por la situación. Que eso también es bien terapeútico.

  4. Pues me viene como anillo al dedo!!! Pensaba regalar una tarjeta a mi cartera, que siempre es muy maja conmigo y me llama cuando me ve por ahí para avisarme que mañana esté nen casa que tiene carta, es un cielo de chica!!! Así que aprovecho y participo!!! Muchas gracias guapa!!!!

    • Yo ya me he enamorado de tu cartera. No me hables mucho más de ella o montamos un reto “pro-tarjetas a la cartera de Paty” que lo flipas en menos que canta un gallo.
      Bueno, puntualizo… sí, háblame de ella, pero en tu participación para este “reto puntual extraño”.
      Un beso.

  5. Me parece una idea estupenda y super original, a veces vivimos este hobby un poco en silencio y sin embargo es muy bonito compartirlo con alguien y seguro que sorprendemos, para bien o para mal, jijiji.
    Operación en marcha!

  6. Me parece una idea muyyyyyyy original, Rosa. Bien por ti, por pensar en algo así. Y bien por todas las valientes que van a participar, jajajajaj!!!!
    Yo no puedo participar, ya lo siento, de verdad. LLevo 3 semanas de locura en el trabajo y me quedan otras dos, hasta el día 22 (luego me iré 5 días fuera de casa a ver a la familia…). Con decirte que todavía no he hecho ninguna tarjeta de Navidad, te lo digo todo. No scrapeo desde la Card Party. Así que es imposible que pueda hacer nada para el día 26 (salvo una tarjeta de cumpleaños para una amiga, que esa la hago sí o sí, sacando el tiempo de donde sea…).
    Pero os seguiré muyyyy de cerca, a ti, a tu reto y a las participantes.
    Un besico enorme!!!! 🙂 ❤ 🙂 ❤

    • Te entiendo, Sonia. No todas las fechas son iguales. Yo de hecho… casi me alegro de no tener que participar en este reto, jeje, porque voy a mil veces mil y con frentes abiertos a tutiplén. Pero el ratito de scrap y de blog me lo tomo para evadirme, así que ¡todo bajo control!
      Cuídate. Besos.

  7. Qué idea tan bonita, Risa. A ver si me da tiempo a participar. Hay tanta gente alrededor a la que agradecer, felicitar o sacar una sonrisa que no sé por dónde empezar. Bueno, sí, por sentarme y scrapear. Pero que ganas tengo!

  8. Rosa, qué idea tan bonita. Voy a hacer todo lo posible por participar, mi cabeza ya está en marcha. Para mí lo difícil será la parte final. Me gusta mucho lo que has elegido para el premio. Besitos

    • Sí, sí, la parte final es la más delicada. También puedes dejarlo de manera anónima, esconderte detrás de una columna y ver qué cara pone la persona destinataria. Eso ya…tú misma.
      Un besito.

  9. Pero que ideaza no????…me encanta la iniciativa (gracias por el sorteo)…la propuesta…voy a intentarlo…ahora tengo que pensar a quien se lo voy a regalar…que yo he regalado siempre a mi circulo…pero le doy vueltas…besossssss

  10. Porque viene de ti, porque inmediatamente se me ha venido a la cabeza la persona a la que sorprender, porque te lo prometí hace mucho tiempo… me pongo manos a la obra. Ya verás, ya…
    Besos y gracias, eres genial!!

  11. Me encanta tu propuesta, Rosa! Jijiji, la semana pasada hice limpieza en mi caja de tarjetas y sorprendí a uno de mis grupos de alumnos de inglés con una tarjeta para cada uno… las caras fueron de sorpresa y alegría. Acto seguido me acribillaron a preguntas (y no en inglés!) Menos mal que faltaban 5 minutos para acabar la clase… Fue muy divertido y gratificante!

    Esta vez, igual que Paty, sorprenderé a mi querida cartera “Sili”…tiene uno de esos nombres religiosos largos e imposibles y una paciencia infinita! 😉 Mil besos

    • Ay, por Dios…no me dejes con la duda del nombre de tu cartera. Sili…¿qué? Me imagino a los peques cuando recibieron tarjetas de “la Dovalo”. Tenías que haberlos grabado.
      Y aquí me quedo sentada, esperando ver el regalo para la “cartera mayor de tu reino”.
      Un beso fuerte

  12. Hola Rosa! Creo que leí tu propuesta en Instagram… y de una manera u otra siempre la tenía en mente. Hace unos días me puse manos a la obra y comencé a pensar a quién podría regalarle una tarjeta para felicitarle la Navidad. Pensé en varias personas.. Una antigua compañera de trabajo (que seguro le haría mucha ilusión) a los monitores del gimnasio donde voy (así conseguiría esa cara de pócker), la cartera (me areció buena idea tras leer los comentarios.. y, además, siempre aparece con una sonrisa de oreja a oreja).. Pero me dí cuenta de una cosa. que había una persona muy cercana a la que no le había hecho nada de scrap. Se trata de mi abuela. Como conté en Instagram, realmente no suelo hacer tarjetas para fechas señaladas y ya que iba a darle una a alguien… pues no se me ocurrió nadie mejor. Escribimos una pequeña dedicatoria y la firmamos. Al entregársela la leyó y ví que le asomaba una lagrimita. Obviamente nunca lo reconocerá pero la ví. Creo que le gustó ese detalle. Ahora está en la mesa junto a su portal de belén. Rosa, muchísimas gracias por esta idea, me ha encantado. Feliz Navidad!!

    • ¡Wualaaaaaaa! Qué historia más bonita, Melissa.
      Me encanta que la hayas compartido conmigo. Entre que en Navidad nos ponemos más sentimentales, que la edad nos hace darnos cuenta de lo que de verdad es importante y que tu tarjeta es una auténtica maravilla…entiendo la lagrimilla secreta de tu abuela.
      Muchas gracias por participar, que sé que son días muy complicados con tanta preparación y tanto evento en sí.
      Un beso fuerte.

  13. Pingback: Con R de Sorteo – Mis tres reyes

  14. Pingback: RESULTADO SORTEO…CON R | Scrap con R

  15. Buenoooooo, voy a ponerme manos a la obra que igualmente me gusta la iniciativa aunque se suponga que haya terminado. Rosa, como puedo preguntarte una cosa en privado¿? Facebook ya no tenías no¿?¿ ;D

    • Claro que sí, tú haz el “reto” igualmente. A mí me darás una alegría si lo haces. Escríbeme a scrapconr (arroba)gmail.com
      Y si te parece bien, dame por ahí tu número de teléfono y nos comunicamos por whatsapp. Creo que será lo más sencillo.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.