Navidad retro

He hecho una tarjeta para el reto de temática navideña de YoY Scrap, os la enseño:

img_20161209_162047

No es muy típicamente navideña ni en colores ni en estética, pero me apetecía darle un toque un poco “retro” y creo que con los colores, las tintas y las formas lo he conseguido.

Lo que sí son muy del momento que se avecina son los sellos, sus nuevos “Navidad 2016“, que el destino trajo a mí (sí, sí, el destino). Mil gracias por el detalle que os marcásteis.

Mi árbol de Navidad está montado desde noviembre (lo dejó montado mi marido antes de partir a tierras lejanas, jeje) porque sabía que yo no lo haría. Sí esperaba el hombre que yo lo adornara con los peques y ahí sigue… peladito, con solo dos adornos que compramos en un mercadillo solidario hace unas semanas. Tampoco ha entrado ni un mantecado, ni un polvorón ni un turrón en casa aún. Ni he puesto en la puerta el cartel navideño que mi hijo compró hace un tiempo.

Pero hacer alguna tarjetita navideña puntualmente aviva en mí el espíritu navideño, así que… ¡feliz retro Navidad! Y si es juntos, mejor.

img_20161209_162811

A “different” Christmas card, using unusual colours and a very simple layout. I like it!

img_20161209_162022

12 pensamientos en “Navidad retro

  1. Jajaja como me he reído con esta entrada! Pobre arbolito… 😉 Tu tarjeta retro de colores atípicos es una chulada! Pensé que se trataba de chapas… Besitos

  2. Déjate de scrap y decora ese árbol, hombre ya!! Y enséñanoslo por aquí, que no me fío de tí ni un pelo… luego esperarás que Papá Noel te traiga algo… ains!!
    Besitos!

    • No te fíes. Ya los he convencido para que esperen a que vuelva papá, que así es más divertido.
      Y tranqui, tronca, que con Papá Noel ya he hablado y me va a traer justo, justo, justo…lo que quiero. Qué tino va a tener

  3. Y pasada la Navidad, como acabó la cosa? Adornasteis finalmente el pobre árbol? Colgasteis el cartel navideño en la puerta? Comisteis polvorones????
    Suerte tienes que te guste esto de las tarjetas y el scrap, y te marcaste esta tarjeta con el estilo que a mí me gusta, navideño-pero-sin-pasarse-oiga.
    Besitos, Rosa!!

    • El árbol fue adornado el 24 de diciembre, bien tarde por la noche cuando volvimos de la cena familiar. Los niños fueron como las balas haciéndolo porque temían que Papá Noel no parara si veía que no había árbol lustroso.
      El cartel navideño no se colgó (el niño se acordó solo una vez… y como no lo volvió a decir y el cartel era un poco feo… l0 dejé pasar, mala madre que he salido. Pero no creo que vaya a causarle trauma, yo a él lo veo bien, jeje).
      Y polvorones no llegué a comprar, así que no sé de dónde han salido los tres kilos extra que adquirí y arrastro.
      Uff, ahora que miro atrás…qué estresante esto de la Navidad. Por lo menos nos quedan las tarjetas medio navideñas-pero-sin-pasarse-oiga. Y todo un Diario de Navidad por terminar.
      En fin, la vida misma.
      Un beso.

  4. jajajajajaja
    siempre me parto con tus entradas y esta vez hasta con tus comentarios jajaja
    yo este año ha sido el primero que he decorado y porque mi hija estaba tan obsesionada con las luces de navidad que le quise dar el gusto 🙂
    la tarjeta, genial!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    • Gracias a vosotras, Cris, por seguir dándonos la oportunidad de poner a prueba nuestra creatividad.
      De la Navidad, qué te voy a decir que no haya dicho ya… pues mira, la verdad es que luego me entoné un poco y encaro mi Diario de Navidad más inspirada (los tres kilos navideños tal vez ayuden), pero el principio fue así, medio que sí, medio que no.
      Besos.

Los comentarios están cerrados.