Cinco tags

Antes de zambullirme de lleno en mi Diario de Navidad 2016, traigo un proyecto no-navideño, que bien que prometí ir alternando para no empachar (y sobre todo para no empacharme).

Cuando hago una serie de tags, intento darle un elemento de unidad y hacer variaciones en los detalles, pensando además en la persona a la que se lo voy a regalar. Así ha sido en esta ocasión, y así ha quedado el resultado:

img20161126083711

Lo que une: son cinco tags con la misma forma, el mismo troquel de edificios en todos ellos,  fondo de acuarela, estrellas estampadas en gris  y cinta o encaje grapados.

Lo que distingue: los sellos, mensajes, colores, papeles y detalles, para cinco chicas estupendas.

img20161126084006

Y poco más.

Pronto, más… ya de vuelta en modo “fun, fun, fun”.

Five tags with some elements in common: watercolour background, tiny stars stamped in grey (Memento London Fog), skyline die-cut patterned paper, and staples to attach the ribbon. However, there are some differences too: the colours, the stamps, the patterned paper, and some other small details. 

The five ladies who received these tags said they liked them. I hope they really did. 

I’ll be back with Christmas stuff soon… my December Daily is waiting for me! 

Anuncios

8 pensamientos en “Cinco tags

    • Bueno, también es que eso es más sencillo que hacer cinco cosas absolutamente distintas. Pero si tú lo ves así… me quedo con tu teoría, que me ensalza más que la mía.
      Besos, flor.

  1. Que bonitooooooos. Me encantan todos ellos tan variados y alegres. Son monísimos y todos con ese paisaje de edificios debajo. Es una preciosidad. Y los colores de fondo ¿estan hechos con tus superacuarelas? Tenemos que quedar y practicar con ellas porque a mí tan bonitas me imponen mucho y no me atrevo a usarlas. Mil besos

    • Mis superacuarelas están aún sin abrir, como las de casi todas… me parece a mí. Habrá que perderles el respeto y dejarles de hablar de usted. A ver si termino mi Diario de Navidad… (que este año voy peor que nunca con él, no acaban los eventos y no me siento a hacerlo!).

Los comentarios están cerrados.