DIARIO DE NAVIDAD 2016: MATERIALES Y ESTRUCTURA

Volvemos a las andadas y un año más empiezo mi Diario de Navidad.  Es el tercer año que me zambullo en este proyecto y cada vez me gusta más mirar los diarios de otros años, así que espero seguir haciendo Diarios de Navidad hasta que me haga viejita.

No soy constante para hacer un project life de año entero, pero tengo todas las Navidades de vacaciones, suelo quedarme en casa y sí tenemos un montón de encuentros y eventos familiares y con amigos que dan para mil millones de fotos… así que sí, el Diario de Navidad es un formato que me gusta.  Además, como tampoco lo sigo a rajatabla y lo hago de los días que me apetece, “nou problemou, baby”.

Mis dos años anteriores quedaron así:

img_20161218_111424

En el 2014 llevaba solo unos meses haciendo scrap y mi Diario de Navidad fue sencillito y con dos anillas chiquitas (pero bien mono, ehhh). En el 2015 me vine arriba e hice una encuadernación con espiral oculta y el interior es desestructurado (con hojas de diferentes formas y tamaños)…aunque no me salió exactamente cómo estaba en mi cabeza. En fin.

Si os quedáis con ganas de saber más o recordar, haciendo click AQUÍ tenéis todo lo que dieron de sí estos Diarios de Navidad en su momento en el blog (tres entradas por año, con fotos).

Y ahora vamos a lo que vamos: queda inaugurado oficialmente el…

DIARIO DE NAVIDAD 2016

Como este año he hecho mis pinitos con el formato project life y no sé cuántas páginas le voy a poner a mi Diario, ahí va mi elección de encuadernación y colección de papeles:

img_20161218_111443

Es un álbum en tamaño 6×6 con todas las fundas de ese tamaño, sin compartimentos… para poder hacer yo mis composiciones, que bastante pequeño es ya el álbum.

La colección es una de las más famosas del año, “Snow and Cocoa” de Crate Paper. No compré solo los papeles sino todo el kit “mini” que montó Kimidori, así que no me va a faltar de ná: los papeles no son genuinamente navideños sino invernales, pero en el kit han incluido elementos muy de estas fiestas para complementar.

Compré el álbum aparte porque no me decidía entre diferentes formatos, pero creo que va a quedar bien…

img_20161218_111550

Así que ahora lo que me toca es ponerme manos a la obra, ladies & gentlemen. En mi defensa diré que ya tengo la primera tanda de fotos reveladas y eso significa que se avecinan días de invadir mesa grande del salón con Navidad por aquí y por allá.

Seguiremos informando.

My December Daily is back!!!! Well, I don’t follow it to the letter but I “kind of” do it. These are the materials and the structure I’ve chosen for this edition, and I already have the first batch of photographs to document Christmas 2016, so…time to “work”!!!!!

 

9 pensamientos en “DIARIO DE NAVIDAD 2016: MATERIALES Y ESTRUCTURA

  1. Valeeeee, me estas creando una necesidad!!!! jajjajajaja,cuando termine de ponerme al día con tus entradas bajo a mi habitación de scrap y me pongo con mi primer diario de navidad…aunque es dia 27…no sé… lo intentaré.

    • Claro que te da tiempo, yo aún no he empezado el mío. Eso sí, siempre me propongo tenerlo terminado para finales de enero, y lo suelo conseguir. Sí es útil que vayas seleccionando y revelando fotos por días (no tiene que ser todos, yo lo hago de los días que quiero), eso ayuda a a la hora de ponerse manos a la obra de verdad.
      Un beso.

    • Aún no he empezado…pero ya sabes que yo de pronto me pongo y meto el turbo. Confío en mi capacidad para seguir con esa tónica, porque si no me veo en agosto con Diario de Navidad dando tumbos aún.
      Un beso.

  2. Y aquí tu fiel público deseando asomarse a las páginas de tu álbum, que si en los años anteriores fueron bonitos éste seguro que nos gustará aún más. Pues sigue disfrutando de estos días de eventos múltiples con familia y amigos, y nosotros con tus retransmisiones scraperas

    • Sí, si disfrutar disfruto… pero lo que necesito es parar. Que enero viene espeso y con los kilos de más y la perrera navideña no voy a estar a la altura.
      Seguiré con las retransmisiones, eso sí.

  3. Pingback: DIARIO DE NAVIDAD 2016: ¡TERMINADO! | Scrap con R

Los comentarios están cerrados.