RESULTADO SORTEO…CON R

Anoche acabó el plazo para participar en el reto-sorteo de mi blog. Desde aquí quiero dar las gracias a las seis valientes que han llegado a tiempo para participar.

Ha sido un gustazo ver la cara de una embarazadísima compañera de trabajo, imaginarme las de otras dos compañeras agitando adornos shaker (eso es que es adictivo, reconocedlo) y pensar qué sentirá una clienta de empresa cuando vea que el detalle navideño de este año viene… diferente. También me salió una sonrisa cómplice con la lagrimilla disimulada de una super-abuela, me he ilusionado con una suegra que ahora tiene la misión de rellenar de fotos un Diario de Navidad y he soñado con la cara de algún desconocido que abre un libro de un buzón de intercambio de libros (en mis sueños el desconocido o la desconocida es inteligente, valora los detalles y guarda tarjeta y tag como oro en paño…soñar es gratis y los sueños a veces se hacen realidad).

Para conocer todas estas historias de primera mano, solo hay que hacer click AQUÍ. Para recordar de qué iba todo esto desde el principio, AQUÍ.

Recordad que el regalo es: img20161213171219

Y tras el sorteo realizado, quien lo recibirá en su casa en los próximos días es:

Resultado.png

Alicia, del blog Alicia a Través del Espejo

Muchas felicidades, Alicia. Y gracias al resto de chicas (Gemma, Andrea, Melissa, Patricia y Yolanda) también por acompañarme en esta aventura, me habéis hecho sentir especial.

 

 

14 pensamientos en “RESULTADO SORTEO…CON R

  1. Enhorabuena a la ganadora pero sobre todo a todas las participantes que han sabido encontrar tiempo e ilusión en estos días de vorágine, y a la ocurrente maestra de ceremonias que es una “máquina de inventar”. Ay, Rosa, no he sido capaz de llegar y me hubiera encantado, porque sabes que me encanta responder a tus propuestas y porque el reto era muy bonito. Espero estar disponible la próxima

  2. Ayyyyy llegué tarde!!! acabo de venir a Madrid y he recibido tu snail!!! qué alegríaaaaaaaaa!!! Felicidades atrasadas, y me ha encantado tu regalito!!!! Felices fiestas guapísima! voy a leerte, que voy retrasada con tus entradas ;D

  3. Enhorabuena Alicia!! Disfruta muchisimo!¡
    Rosa me ha encantado acompañarte !¡ Sigo sin tener noticias de Victoria mi clienta pero me han chivado que esta esquiando asi q a la vuelta de vacaciones te cuento todo!¡ Por lo pronto me lo he pasado pipa y te doy las gracias por tu generosidad y por esta experiencia !¡
    Muchos besitos de esos que restallan en la mejilla !!😘

  4. Aaaaaaandaaaaaaaaa!!! Que me entero ahora de este sorteo tan bonito, no sólo por lo que regalabas, sino por la propuesta que hacías….. oish, qué rabia me ha dado! Engullida por la vorágine de los compromisos y el trabajo, justo ahora me pongo al día de todo. Hubiese sido tan chuli regalar una tarjeta…
    Felicidades por tu cumple-casi tres años-blog!!! Y felicidades a Alicia!

    • Pues regala una tarjeta, mujer. Con la cabecita que tienes seguro que se te ocurre algo. Y luego me cuentas el resultado, que me hará ilusión saber cómo ha ido todo aunque ya sea fuera de plazo.
      Gracias por las felicitaciones. Los 38 añazos ya me han caído, y bueno… vamos a decir que no estamos “mú estropeaos del tó”.
      Un besico.

  5. ¡Madre mía! ¡He acabado el año con suerte! Gracias mil Rosa y también muchas gracias a las demás por haber aportado un granito de arena para expandir este mundo tan bonito. A mí también me ha encantado leer las diferentes historias, ¡¡y espero que sigamos repartiendo felicidad!!

  6. Muchas felicidades a Alicia! Quería que supieras que cumplí con parte de tu propuesta, ya que le regalé una tarjeta a mi cartera favorita “Sili” (María Auxiliadora)… se la dejé en la oficina el día ántes de irnos de vacaciones y no sé qué le ha parecido. ^_^ Besotes

  7. Qué propuesta tan original y preciosa tuviste, Rosa!!!
    Olé por las 6 valientes, organizadas y artistas, que aun teniendo el mismo tiempo que el resto, es decir cero, han sabido responder a tu propuesta. Olé por sus 6 preciosos trabajos. Y olé por ti, tu cabecita pensante y tu corazón de oro!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

