Envuelve y vencerás

Si como yo no has llegado a enviar tarjetas navideñas, si tampoco llegas a tarjetas de año nuevo, si pensabas que en las vacaciones de Navidad ibas a hacer un montón de cosas, si no has empezado el Diaro de Navidad aunque lo tengas todo para meterle mano, si a veces cierras la puerta de la casa con los ojos cerrados y te tiras a la calle para no ver que está todo tan por medio que no sabrías por dónde empezar…

Si eres de letras pero aún así ves cómo suben por días los números de la báscula del cuarto de baño y bajan a la par los de la cuenta del banco y los de los días que te quedan para volver a la carga…

Relájate, NO PASA NADA (frase favorita de mi sobrinita Rosa), piensa en lo que sí has hecho.

¿Y sabes lo que sí he hecho yo? Envolver unos regalos con esmero y me han quedado así de monos…

img_20161226_102350

A mi tía le costó trabajo abrirlos… por el valor sentimental y por el amor que había puesto en envolverlos, sí, sí… pero también porque para que nada se moviera había tiras kilométricas de cinta de doble cara estratégicamente escondidas. El lado oculto del scrap, jeje.

Ya que estaba, me vine arriba y también envolví los regalos que A & A tenían que hacer a sus respectivos amigos invisibles (este año hemos estrenado Amigo Invisible Infantil):

img_20161226_103141

Para alguien que se definió cuando empezó este blog como persona horrible envolviendo regalos… no está nada mal, ehhhhh.

Así que hoy, entre mis mil cosas por hacer… me quedo con esto, y me echo a la calle ya, que no veas cómo tengo la casa…

I still remember the times when wrapping presents was a nightmare for me. My presents were easily recognisable because of the mess but, hey, look at me… getting better! 

Nobody knows it took me more than an hour to wrap all this to participate in my mother’s family Secret Santa, and that my things-to-do list is so long I have decided to just enjoy these pictures and forget (temporarily) about the rest. Keep me the secret.

img20161226103014

 

13 pensamientos en “Envuelve y vencerás

  1. Jejeje muy buen post!! Me he sentido identificada!!
    Por cierto, te han quedado unos regalos preciosos! Un besito y feliz año!

  2. Muy bonitos todos los paquetes, Rosa!! Preciosos!! Se nota el mimo y el cariño que les has puesto.
    Te diría cosas sobre lo de ver el lado positivo de los kilos de más, el dinero de menos y la casa revuelta y te animaría a que disfrutaras de todo eso. Pero seguro que ya lo sabes y ya lo estás disfrutando. Así que sólo me queda felicitarte el fin de año y desearte lo mejor de lo mejor para 2017. Ojalá que puedas vivir los sueños que tengas y que puedas cumplir todos los objetivos que te marques. Y ojalá que tú y tu familia disfrutéis de muchísima salud.
    Un beso enorme cargado de inmenso cariño. 🙂 ❤

  3. Hola! Para definirte como no conocedora del misterioso arte de envolver regalos no veas qué maravilla, me parto con lo del lado oculto del scrap, yo también utilizo cinta de doble cara y también ocurre que si la persona que lo recibe valora el trabajo manual le cuesta mucho, pero mucho mucho abrirlo y cargarse la envoltura. Me encantan, tienen un montón de detallitos y se nota el cariño que has puesto en ellos.
    Muchos besos!

  4. Jajajaja!!! Me he reído mucho con tu entrada y a la vez, también me he sentido identificada. Aunque no se como, este año si que he conseguido hacer y enviar tarjetas de Navidad, aunque algunas quizá lleguen el año que viene…^_^
    Me encanta como has envuelto esos regalos. Espectaculares!!! Si dices que eras un desastre envolviéndolos, has mejorado muuuuucho.
    Te deseo lo mejor para el 2017!!! Besos;)

  5. Qué bonitos paquetes, tanto la versión adulta como la infantil (reconozco que con ésta me salían corazoncitos por los ojos) y que pena romper esos paquetes aunque debajo espere otra maravilla. Así que lo mejor es disfrutar de cada momento, el de la envoltura y el del regalo de dentro, lo que viene siendo disfrutar el momento. Y de las otras cuestiones que nos rondan ocuparse (cuando sea posible) sin preocuparse (las preocupaciones sólo nos adelantan malos ratos). Espero que el próximo año te traiga muchos momentos bonitos de familia, amistad, trabajo y scrap. Mil besos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

