Año nuevo, tarjeta nueva

Día 1 de enero. Ya llego tarde para hacer balance del año pasado y por otra parte mi lista de propósitos de año nuevo este año es más extensa e irrealizable que en ediciones anteriores, así que ¿que os parece si simplemente os enseño mi tarjeta de año nuevo (sí, la única que he hecho) y casi nos plantamos ahí hoy?

img20170101170731

Al año nuevo le pido LUZ, por eso he elegido esos colores fresquitos y esos estampados “campestres” (o a mí me lo parecen). Los sellos y troqueles desenfadados de La Pareja Creativa, un sellito de árbol de Pinkfresh Studio de las Navidades pasadas y el marco de Paper Smooches me han echado una mano en tal menester.

img_20170101_171128

He coloreado el “feliz” con Spectrum Noir y el “Año Nuevo” con Distress, y he usado retalitos de papeles de tres marcas distintas, pero a mí el conjunto me gusta.

Y ya está, hasta aquí llega mi año nuevo. Aunque siendo absolutamente sincera, en realidad lo que más le pido al 2017 es salud, que del resto ya nos encargamos nosotros.

Have a happy new year. I have the feeling that if it’s a crafty one, it will be even better !

img20170101171006

10 pensamientos en “Año nuevo, tarjeta nueva

  1. ¿Qué mejor manera para empezar el año que con una tarjeta llena de energía, felicidad y elegancia campestre? Un beso muy grande

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

