Project book: mi noviembre

Ya dijo Shakespeare (venaza de English teacher que saca R, atentos) que el tiempo es lento para los que esperan, rápido para los que temen, largo para los que sufren, corto para los que gozan… y todo lo demás.

Por aquí resulta que mientras mi reloj cuenta uno a uno los tic-tac (mentira cochina, que mi reloj no hace tic tac), y mi filóloga cabeza desgrana el significado y el alcance de la palabra “probablemente” (lo sé, hablo en chino, y además me estoy pasando con los paréntesis)… bueno, pues mientras pasa toda esa amalgama de historias, también soy consciente de otras cosas importantes (importante es lo que tú hagas importante… y aquí otro paréntesis), y sé que en dos días se acaba el plazo de entregar a las profes Cristina y Ana María las páginas de PROJECT BOOK correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Empiezo con NOVIEMBRE, más que nada porque diciembre aún no lo he hecho…ejem, ejem.

Era tema libre y mi noviembre asoma la patita tal que así:

img20170112105352

Sí, es Valencia, y ¿sabéis? en Valencia nunca llueve… ¡qué vaaaaaaaa!

Pero ni la lluvia deslució un fin de semana muy especial del que hemos hablado ya a diestro y siniestro (yo hablé aquí), así que simplemente… con todos ustedes:

img20170112104828

img20170112104600img20170112104618

Me apetecía darle un toque muy otoñal y para eso he usado die cuts, acetatos y pegatinas de la colección “Golden Days” de Fancy Pants, y papeles de la colección “Perfectly Plaid- Fall” de Lawn Fawn.

Aparte de eso, he usado gesso de fondo, washi tape y grapas de colores.

#yyaestá

(copyright del hashtag propiedad de Isa Happy Cardmaking…y un paréntesis más de mi propiedad, ea.)

El estado de mi project book a día de hoy, y a falta de diciembre y portada es así:

img20170112105213

Qué ganicas de verlo terminado, de cerrar sus páginas y de abrirlas luego mil y una veces para recordar lo que encierra en su interior. Pero ya llegará el momento de los balances y las despedidas, que ahora me tengo que poner las pilas con el mes de diciembre.

TIC TAC, TIC TAC. Lento, rápido, largo, corto, eterno… e implacable. El tiempo.

This is my eleventh post project book related. November for me was Cardparty Valencia, an unforgettable experience that well deserves a place in my project book. 

In a couple of days I will show December, and after that the last part will be decorating the cover… can’t wait for that!

 

 

20 pensamientos en “Project book: mi noviembre

  1. Ya sabía yo que tu mes de noviembre iba a venir con la Cardparty, ¡como para pasarla por alto! Tenéis mil y una fotos de ese finde y son cada cual más divertida, tuvo que ser la bomba, suerte que yo tuve crónica privada. El project book es una buena forma de engañar al tiempo de tu reloj, neutralizar esos tic tac que no nos dejan tranquilos. Y es que el scrap es pura gozada (ya lo dicen tus fotos) y para los que gozan el tiempo es corto. Así que scrapea, scrapea mucho. Pero qué listo era Shakespeare.

    • Ya sé, ya sé que nos estamos poniendo pesaditas con la Cardparty, a este paso la juntamos con la siguiente y vivimos en un bucle Cardparty. Estaría guay.
      Por cierto, me han dicho a mí que para los que corren, el tiempo vuela. Así que cuando entones la Cuesta de los Escuderos esta noche en la San Antón, piensa que cada zancada es un paso menos para llegar arriba.

      • Sí, en estas cosas siempre me acuerdo del libro Momo y el barrendero:
        “¿Ves, Momo? A veces tienes ante ti una calle que te parece terriblemente larga que nunca podrás terminar de barrer. Entonces te empiezas a dar prisa, cada vez más prisa. Cada vez que levantas la vista, ves que la calle sigue igual de larga y te esfuerzas más aún, empiezas a tener miedo, al final te has quedado sin aliento. Y la calle sigue estando por delante. Así no se debe hacer. Nunca se ha de pensar en toda la calle de una vez, ¿entiendes? Hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida. Entonces es divertido: eso es importante, porque entonces se hace bien la tarea. Y así ha de ser. De repente, se da uno cuenta de que, paso a paso, se ha barrido toda la calle. Uno no se da cuenta de cómo ha sido, y no se queda sin aliento.”

  2. Es que… es que… me dejas sin palabras, Rosa… Es que eres una crack y punto!!! -“y punto!” por no pagar derechos de autor a Isa por el “y ya está!”… uish, me cachis… ya lo he dicho!-
    Ese libro es una joya!

  3. Está claro que el Cardparty tuvo que ser la bomba, llenita de momentos geniales, porque tus páginas así lo recogen.. A mí se me da fatal poner muchas fotos en el libro, pero lo has hecho genial utilizando diferentes medidas y grapándolas que le da un toque que me encanta.
    Qué ganitas de ver tu libro acabado del todo!!! Esas portadas en rojo están deseando ser transformadas!

    • El libro fue elegido por las portadas en rojo, que es mi color favorito, así que ya tengo ganas de que se me ocurra qué hacer con esas portadas. Esperamos instrucciones al respecto, jeje.
      Un beso fuerte.

  4. la madre que te parió!!!!! es una pasada!!!! pena que los libros no se pueden fotocopiar…que sino !!!! jeje…una preciosidad Rosa….sabes una cosa???? me has generado una necesidad terrible de hacer un libro como éste…creo que me lo voy a plantear para este año 2017…lo cumpliré???? ni pajolera idea jaja…pero intención mucha!!!! ala besitos y besazos

    • Yo no había visto un libro alterado en mi vida y me embarqué en el asunto. Tú que ahora sí sabes de lo que va…no tienes excusa. Eso sí, si te animas dímelo y te doy algunos consejillos acerca de qué libro elegir como base, que no todos son iguales!
      Besos

  5. Qué gran alegría ver que has dedicado una página a ese finde, la verdad es que el tiempo es muy relativo (yo soy de ciencias y tiro más por Einstein), por eso tener algo que te recuerde a grandes momentos vividos intensamente, siempre es una gran ayuda.
    Y como dice mi madre, en Valencia si, llueve, pero como lo hace poco, no sabe hacerlo y lo hace mal. jijijijij.
    Un beso

  6. Qué bonito Project Book. Y qué preciosas te han quedado las páginas de noviembre, ¡¡ideales!! Y sí, qué bien lo pasamos, madre mía!!!!
    Y en cuanto a la palabra “probablemente”, lo mejor es analizarla junto a las palabras que la precedieron y la siguieron. Porque una única palabra, nunca da suficiente información. Aunque eso, probablemente, tú ya lo sabes…
    Un besico enorme ❤

  7. Importante es lo que tú haces importante. Qué grande, ésta me la apunto, para exhibirla y para aprenderla.
    Un abrazo fuerte

Los comentarios están cerrados.