Project book: diciembre y cerramos libro

Diciembre y cerramos libro, pero eso no significa que se haya acabado el proyecto, que nos queda la portada y a mí como no me den ideas las jefas (Cristina y Ana María), no sé cómo lo haré. El caso es que ya puedo enseñar mi libro completo en todo su esplendor… y grosor:

img20170114115041

Mis páginas finales del libro, las correspondientes al mes de diciembre, tenían que ir con la temática Fiestas de Navidad, y a mí se me ha ocurrido mostrar una de esas mañanas que paseé con mi hijo por el centro de mi ciudad (chiquipunto extra para los jiennenses que adivinen la localización exacta de la foto).

Tengo mogollón de fotos de comilonas, amigos y familia, pero he pensado que esto también es algo bien bonito de la Navidad: el tiempo de vacaciones para pintarte los labios de rojo y simplemente salir a dar un paseo (foto tomada en día de tiendas cerradas, tentaciones fuera).

img20170114113929

Me he alejado también de los colores típicamente navideños y he echado mano de la archiconocida colección “Snow & Coca” de Crate Paper. He pintado la maderita con pintura acrílica en azul cielo y spray Color Shine en turquesa y le he puesto unos puntitos blancos con rotulador Sharpie. He completado la composición con una tarjeta project life de corazones, enamel accents en color negro y enamel dots en colores variopintos. Todo sobre una base de gesso por algunas zonas.

Más de cerca:

img20170114113946img20170114113954

Los tags, los colores… no son al azar. Con tags y en estos tonos empecé mi project book hace casi un año, y así me apetecía acabarlo, como manera divertida de cerrar el círculo.

(Si no os acordáis, haciendo click AQUÍ se llega ipso facto al mes de enero de mi project book).

Y colorín colorado, cierro mi libro en tiempo y forma, jeje, aunque esta vez he llegado por los pelos. A ver qué nos depara la portada, tiempo al tiempo.

img20170114114342

Well, all good things come to an end, don’t they? These are the last pages of my Project Book, the ones about December. 

The project is not finished, though. I still have to decorate the cover, so hang on for one more month to see it!

 

25 pensamientos en “Project book: diciembre y cerramos libro

    • Oye, pues es la primera vez que participo en un proyecto anual conjunto, y me ha gustado la experiencia. Como se prepara el libro al principio, lo único es decorar mes a mes.
      Un beso, Elena, y gracias por pasar por aquí.

    • Después de haber sobrecargado tanto de fotos el mes anterior, me apetecía hacer algo más sencillo pero que quedara con gracia.
      Por momentos lo veía soso, pero al final decidí dejarlo tal cual.
      Diciembre, cerramos libro, y vamos preparándonos para las portadas.
      Besos.

  1. Creo que te lo dije por algún otro sitio …pero cierras el libro con una pasada de página!!!!…me ha encantado la “sencillez” de esta página…y lo que dices…esos momentos de relax entre tanta comilona, reuniones a tope de gente…son geniales!!!!! cuando te he visto los labios rojos…me ha recordado el momento desayuno-pintura de uñas rojo pasión de Valencia … jajaja…..otra cosa…el toque que le has dado a la maderita con los puntitos blancos me ha encantado…besitos!!!!!!

    • Ay, es verdad, ¿te acuerdas? Aquel “te pinto las uñas… ay que no me las pintes, ay, que sí que te las pinto en un periquete”… y las uñas fueron pintadas. Me aguantó el color unos días más después del fin de semana, me dio una penita quitármelo cuando se empezó a descascarillar, jeje.
      Un besito, guapa.

    • En serio, no me da la vida. Así que unos días priorizo ponerme a planchar, otros priorizo corregir redacciones, otros priorizo hacer scrap y otros pintarme los labios de rojo y salir con los niños de paseo.
      Y ahí vamos, jeje.

  2. Qué final de libro tan espectacular, con estas páginas que son una preciosidad. Me encanta la combinación de papeles, tags y tarjetas que has elegido y la sutileza y elegancia al montarlos sobre tus páginas. Creo que son de las más bonitas que tienes. Y qué decir de la maderita con esos lonaritos tan monos, ¡me chifla!
    Como aspiro a chiquipunto diré que tu precioso A y tú estáis en la plaza de los Jardinillos. ¿Me lo he ganado?
    Ay, Rosa, qué raticos tan buenas hemos pasado mes a mes con el project book. ¡Vamos a por la portada!

    • Chiquipunto para la señorita.
      Ha sido my chulo hacer el proyecto porque hemos conocido gente nueva pero también porque he podido ver el avance de tres project books aparte del mío en vivo y en directo, de quedada en quedada y compartir eso con vosotras me ha encantado.
      Bueno, que aún nos queda la portada, ¡tranquilidad!
      Un beso.

  3. ¡¡¡Sí señor!!! Es un muy buen final para tu libro, tanto las páginas de noviembre como éstas estupendas para cerrarlo. ¿Y no se te ocurren ideas para decorar las tapas? Yo creo que rajaré la espina para que el libro pueda respirar… ¡A ver qué nos aconsejan las jefas!

    • ¿Rajar la espina? Qué barbaridades sueltas por tu boca… pobre libro. Yo solo lo he mutilado, embadurnado, pegado y separado… pero rajar la espina me parece ya un poco fuerte.
      Pero oye, que si las jefas te dejan, no seré yo quien te quite las ganas.

  4. Me encanta esa foto con esas gafas de sol y esos labios rojos tan festivos, pero sobretodo esa foto madre e hijo, porque a ellos les hace mucha ilusión hacerse fotos con su madre (aunque a nosotras no nos apetezca un pimiento).
    Me gusta mucho como te ha quedado esa madera y el detalle de empezar y acabar con los mismos colores, si es que era tan detallista!
    Un beso

  5. Para mi gusto, has sacado una de las cosas más bonitas de la Navidad: el tiempo que se pasa sin más con la gente que quieres, algo para lo que no siempre se tiene o se encuentra tiempo a diario. Estáis guapísimos en la foto.
    He de decirte que si dejas entrever una esquinita de Correos… es fácil adivinar desde donde está hecha la foto!! jijiji!!
    El oso polar me ha enamorado, pero sobre todo te felicito por tu constancia para ser capaz de terminar un proyecto anual tan bonito. Te admiro y te envidio.
    Un besote!!

    • No soy tan constante como atacá, así que en esta ocasión sí me ha servido este atacamiento mío para ser cumplidora.
      ¿Se ve Correos en la foto? Anda, pues entonces sí era fácil… eliminado el concurso de chiquipuntos.
      Un besico, y nos vemos pronto que hay que celebrar tus buenas nuevas.

    • Pues sí es verdad, Sonia, tú has sido de las que me has ido siguiendo mes a mes. Muchas gracias por ello. Ya he vuelto a meterme de lleno en el Diario de Navidad pero me apetecía hacer algunas cositas no navideñas para cambiar un poco el chip, y esta página de diciembre no especialmente navideña ha sido una de ellas.
      Besos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

