Receta para el frío (I)

Receta para el combatir el frío: CALOR.

No, por favor, que no llegue ya el verano que aquí es largo, largo, largo. Que ni siquiera llegue aún la primavera (que llevo las alergias fatal, y fatal es… fatal).

Pero vamos a tomarnos un té calentito, que entra bien a cualquier hora y eleva espíritus y ánimos, por congelados que estén bajo la ola de frío.

img20170121082420

Como veis, yo hoy el té me lo tomo con los sellos de YoY Scrap y participo con esta tarjeta en su reto “TODO VALE”.

img20170121082731

Buenos y fríos días. ¿Algo calentito? ¿Un té?

Yo invito.

Fdo. #téadicta

img20170121082302

 

It’s cold outside so my cold brain thinks of tea most of the time now. To make this card I have used YoY Scrap stamps and for that reason I am entering it to their current challenge: anything goes.

Ok, anything goes… but if it’s with tea… much better!

 

 

21 pensamientos en “Receta para el frío (I)

  1. Pingback: Receta para el frío (II) | Scrap con R

    • Pues no es difícil, es pillar la técnica que a ti te vaya mejor (hay gente que empieza por los tonos claros y gente que empieza por los oscuros) e ir uniendo y difuminando colores. Me queda mucho que mejorar, pero ya sí hay tarjetas que digo “mira qué gracioso me ha quedado el coloreo”.
      Un beso.

  2. que lindura de tarjeta…confieso que es mi set de sellos favorito!! Gracias por participar con nosotras en YoYScrap

  3. Y tan yo (Rosa) que es esta tarjeta! Con esa variedad de tazas y colorinchis. A ver si lo adivino a una isla desierta Rosa se llevaría un cargamento de té, un libro y… tengo que pensar la tercera cosa. Pues eso, que es una tarjeta muy tuya, y me encanta.

    • ¡Mira la tía cómo se arrima! Así me gusta, cualquier excusa es buena.
      Un beso, y gracias por decir cosas bonitas de mi tarjeta, la próxima vez que te vea te invito a un té. Ah, ¿que no te gusta el té? Se sienteeee.

  4. Me encanta todo, todo, todo! Tu nuevo photocall de tarjetas, tu juego de tacitas (o las pediste prestadas?), tus palabras… pero sobretodo, todo, todo, tu tarjeta!!! Esos colores veraniegos porque sí (de verdad que no pensabas en el verano y en las ganas de que llegue mientras coloreabas?)… y ese mensaje secreto… me muerooo de cuquitez!!!
    Besitos, guapíssssssima!!!

    • Las tacitas son prestadas, sí, pero la dueña ya se ha acostumbrado a compartirlas con mamá. Cuando se pone tonta con el tema le doy la charla de que mamá hace muchas cosas por ella todos los días, y bla, bla, bla… y cuela. Qué guay que te guste mi tarjeta y no, no quiero que llegue el verano aún. De verdad de la buena. Aunque ya te digo que en verano sigo tomando té.
      Un besito.

  5. ¡¡Cómo me gusta tu tarjeta, Rosa!! Es un espectáculo para la vista. Tan alegre y colorida, pero sin ser excesiva. Da gusto verla y deleitarse con ella.
    ¡Muchísimas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte! ¡Un besazo!

    • ¡Muchas gracias, Cristina! Te respondo al comentario mientras me tomo un té (el primer té de la mañana, que es el que mejor sabe de todos). Así que ya tengo placer doble: tu comentario y mi té.
      Besos

  6. Yo he pensado lo mismo que Isa al ver esta tarjeta: “es tan Rosa esta tarjeta”, por sus colores alegres y por su temática. A mí también me ha enamorado el minitag, en cuanto la vi en IG pensé: tengo que ir al blog para ver que hay debajo (y vine pero ese día iba rápida y no te dejé comentario…).
    Una tarjeta bonita bonita bonita!!!! Mucha suerte en el reto, Rosa!!!

    • ¡Gracias! Me alegro un montón de que te guste, es sencillita, pero a mí también me gustó el resultado y no te creas, no he hecho nunca elementos móviles en las tarjetas y lo del minitag con el remache y el brad me costó pensarlo, jeje.
      Un beso.

  7. Rosa, es una tarjeta genial!!! me encanta como has coloreado las tacitas y el detalle de la palabra té escondida es lo más!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

  8. ¡¡No quería irme a dormir hoy sin felicitarte!! Me alegra muchísimo que hayas ganado el reto con esta tarjeta, ¡Si es que se lo merecía! Cuando he leído tu nombre me he puesto contentísima, como si me hubiese tocado a mí. ¡A ver cuándo me invitas a un té de esos! 😉

    • ¡Gracias, guapa!
      ¿Has visto? Estoy muy contenta. Yo el té que tomo en cantidades industriales es un aburrido té negro con una gotita de leche (sin azúcar), pero alterno con otros… que en la variedad está el gusto. Me siento prontito a escribirte y te mando alguna bolsita.
      Un beso.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

