Receta para el frío (II)

¿Que el tiempo sigue frío? Ya ayer (aquí) nos tomamos un té para entrar en calor, pero lo que no dije es que estar bien abrigadito también ayuda:

img20170121095710

La paleta de colores del reto de enero de In the Scrap (al que presento esta tarjeta), me ha servido de guía:

El “Tú  molas” es de Gigi et moi (diseñado por Lorena Penknives) y los jerseys que he ido sellando y enmascarando son de Mommy Lhey. Los he coloreado con Spectrum Noir y he resaltado algunas partes con Glossy Accent.

Para terminar, unas tiras de papel, un poco de washi tape y clear droplets aquí y allá.

img20170121095732

Y ya sí, ya sí estamos listos para empezar la semana, con chute extra de color y calor.

Que nos vaya bonito, que nunca está de más desearlo.

“Baby, it’s cold outside”… jumpers are a must. And here we have some of mine 😉

img20170121095854

Anuncios

16 pensamientos en “Receta para el frío (II)

  1. Hola Rosa!! Mira esto de IG es genial, pero al final uno termina no pasando por el blog y eso me mata, no quiero! Me resisto , mantener un blog cuesta muchisimo y no es justo, y aunque me repita me lo perdonaras…..
    Bueno, esta tarjeta es magnifica!, oye coloreas de miedo, yo tengo las spectrum tambien pero no hay caso, estoy aprendiendo con un curso que gane en un reto de Rebeca, pero voy lenta. Adoro esta tarjeta, toda! 😚

    • Yo soy muy pro-blogs, qué quieres que te diga. Menos del tuyo, que me cae fatal porque no me deja meterlo en mi lector de WordPress (que es la manera que tengo de que no se me escapen las entradas de la gente que frecuento; entro ahí y me salen las entradas de los blogs a los que estoy suscrita). Hice la prueba que te dije y a otra persona con blog en WordPress también le salía error, así que todos los ojos miran en tu dirección, jeje.
      En esta tarjeta he intentado practicar con el enmascarado, que se me da solo regular, pero bueno…practice makes perfection! Poco a poco.
      Un beso.

  2. Ha quedado muy divertida esta tarjeta con tanta ropa de abrigo desperdigada, a lo Mary Kondo en plena acción, jeje. Me gusta la alegría de esta tarjeta y por supuesto el coloreado, y los jerseys son lo más de lo más, muy cuquis. Sabes donde los venden? Últimamente ando enfadada con las empresas de moda que solo saben hacer jerseys que no abrigan, pero éstos se ven muy calentitos

  3. Qué explosión de color y de calor! (vale, vale, es muy malo, pero no me podía resistir)
    Qué chulos has coloreado lo jerseys, he de decirte que yo hace siglos que no me pongo uno asi, mi madre durante mucho tiempo ha hecho muchas labores de punto y viviendo en Vitoria, he tenido muchos jerseys de lana, con decirte que a una boda en Diciembre fui con un jersey azul con ochos gigantescos…
    Pero al grano, que es una tarjeta muy divertida y mola mucho!!
    Un beso

    • Pues tú tendrás un trauma con ese jersey de ochos, pero ahora entenderás a tu madre…y que frío no pasaste.
      Los jerseys tienen mogollón de defectos de coloreo, pero es lo que tiene la lana, que es sencillo que se te trastoque un punto. El efecto es de color y calor (jeje) y con eso nos basta!

  4. Jajaja me encanta como has aprovechado esos “ugly Christmas sweaters” para crear una tarjeta no navideña colorida y muy divertida! ^_^

  5. Tienes un estilo muy muy personal a la hora de crear tarjetas. Son únicas, preciosas y diferentes; tienen “unnosequé” que hace que no pueda apartar la vista… Olé por ti y por tu estilo tarjetil!!!!
    Esta tarjeta mola y mola mucho!!!
    Besicos gordos, preciosa, especialmente hoy!!!!! Muac!!!

    • Pues esta tarjeta no salió exactamente como estaba en mi cabeza, tengo que mejorar ciertas cosillas técnicas…pero es que me puede la impaciencia de ver el resultado final… y pasa lo que pasa.
      Sí me parece una tarjeta divertida y calentita. Y eso viene bien en tiempos de frío.
      Besos de vuelta.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s