Receta para ser paciente

RECETA PARA SER PACIENTE

  1. Cuatro frutos del árbol de “no importa”.
  2. Batir con azúcar de parsimonia.
  3. Meterlo en la nevera y, cuando esté frío, beberlo con calma durante la vida entera.
  4. Como conviene esperar, se puede tomar un aperitivo de “mientras tanto”, sacar la cabeza por la ventanilla y disfrutar del paisaje, encontrar amigos, enamorarse, tener hijos o no y hacerse viejo.

Recetas de Lluvia y Azúcar

Ed. Thule

Lo que no cuenta el libro es que mientras se cocina “una de paciencia”, también se puede scrapear:

img20170122173848

Ese mono tan concienciado pero con cara de pillo se merecía un fondo cañero así que me he tirado por el lado salvaje (grrrrr) y tropical (piña aquí, piña allá) y por unos colores potentes.

img20170122173915

Mi mono de Katzelkraft y yo nos vamos  a tres retos:

  • Reto Enero de Kimidori: Colorea sin parar. El elemento principal de la tarjeta está coloreado con rotuladores Spectrum Noir.
  • Reto Enero de El Craftelier: ¿Embossing frío o caliente?. He optado por embossing frío, que estamos en enero, jeje, dándole textura a parte del fondo con esa divertida carpeta de embossing de piñas.

Me he divertido mucho haciendo esta tarjeta, y mira… cuando conviene esperar… aceptamos tarjetear como aperitivo de “mientras tanto“. Thank you.

The current Seven Hills Crafts sketch gave me the idea for this card. All of the following materials  are sold in their store: MFT Wild Prints patterned paper, Lawn Fawn Sunflower cardstock, Lawn Fawn Black Licorice cardstock, Lawn Fawn Scripty Sayings stamp

In times when patience is required, doesn’t time go faster if you do some crafting? Here’s the proof!

As I coloured the cheeky monkey using Spectrum Noir alcohol markers, I am entering this card to Kimidori’s challenge, and as I used an embossing folder for part of the background I am also entering it to El Crafterlier’s challenge.

 

 

18 pensamientos en “Receta para ser paciente

  1. Me ha encantado este aperitivo de mientras tanto como antesala de un buen plato de paciencia, y con el mimo y esmero que le pones a todo seguro que le das un punto muy bueno a esa paciencia. Ese monito relajado pero vigilante es muy divertido y en el conjunto de esa tarjeta fiera y tropical a un tiempo queda genial. Muchos besos y a ver si pronto pasamos a los postres, dulces y divertidos y acompañados de una copita de algo para que el mono yogi haga volteretas.

  2. ¡Qué comentaristas más completa y divertida tú, chavala! Me apunto a los postres, pero antes voy a ver si llega ya el momento de saltar de alegría, que los kilitos de más de estas Navidades yo no los he perdido en la carrera de San Antón.
    Un beso.

  3. Me he enamorado del mono!! Y no precisamente porque sea guapo, pero es que esa cara entre concentrado y hasta las narices, me ha recordado mucho a alguien…
    La receta mola, pero yo creo que es mucho más efectivo unas buenas sesiones de scrap, asi que vas por buen camino.
    Un beso

    • Sí, arriba el scrap, pero necesito ser capaz de mover el cuello para poder hacer scrap. Ya me han pasado a las drogas duras, y parece que algo menos robótica soy. Ya tenía que aprender yo de mi cheeky monkey…

  4. Jajajajaja… qué buenaa receta, me encanta pero mucho más esta tarjeta salvaje que nos muestras hoy y ya puestos abuso de la confianza y te pregunto por los spectrum, ¿Estás contenta con ellos? quiero comprar unos rotuladores para complicarme la vida, ya sabes otra cosilla más, y no sé por cuales de ellos decidirme. Suerte en los retos. BEsicos

    • A ver, si puedes elegir (y permitir), todo el mundo dice que los Copic le dan mil vueltas a los Spectrum. Es cuestión de empezar con poquitos colores e ir ampliando poco a poco. Yo la verdad es que para el uso que les doy, me conformo con los Spectrum ya que los tengo.
      No te he ayudado mucho, ¿verdad?
      Un beso.

  5. Ay… es una tarjeta genial! ^_^ Muy original, divertida y positiva… igual que tú! Besotes

  6. I love this fun card! What a great design with the patterned paper and monkey – it looks really fabulous! The embossed pineapples on the panel are a super touch. Awesome take on our sketch challenge! Thanks so much for playing along with us at Seven Hills Crafts 🙂

  7. Me has sorprendido… a ti el leopardo no te pega nada, jajaja!! Aunque sé que puedes ser una leona cuando quieres 😉 Es muy, muy chula la tarjeta.
    Me apunto el libro que has citado, ya me ha picado la curiosidad…
    Un beso gordo, hermosa!!

    • Pregúntale a mis alumnos, con ellos son bruja malvada gran parte del tiempo. Y también un mar de paciencia, así que aunque esta tarjeta no fue ideada pensando en mi plano profesional, bien encajaría ahí. Ya veré si no la uso para forrar una carpeta del trabajo…idea que me has dado.

  8. ¿Qué te decía en el comentario del post anterior?????? Pues eso, que tu estilo es único, genial, bárbaro y divertido…. es tannnn original!!!! ¿Y qué te decía el otro día en IG acerca de tus sellos???? Pues eso otra vez!! Tus tarjetas no cansan porque tus tarjetas no son una de las mil versiones que andan por ahí del mismo sello…
    Si a la originalidad de tu estilo sumamos la originalidad de tus sellos, el resultado es la colección de tarjetas preciosas que nos estás regalando últimamente!!!!
    Un besazo!!!!

    • Ya lo comentaba hace un par de días por algún sitio… “mi dinero me cuesta”, jeje. Tengo mi Diario de Navidad a medias pero a veces me apetece hacer una tarjeta para expresar algo en concreto y como no me gano la vida ni con el Diario de Navidad, ni con las tarjetas, ni con el scrap… pues al final hago lo que me apetece en ese momento. Preparados todos pues para ver Navidad en abril, porque a este paso…
      ¡Besos!

  9. Me ha encantado tu tarjeta. Súper original. Bueno tu tarjeta y tu estilo!!!
    Una pregunta, ¿los sellos dónde los has comprado? Son chulísimos.
    Un saludo

    • ¡Hola! Los sellos los compré en la misma web de la marca (creo recordar que tienen versión en inglés y en francés de la web). Al principio me asusté con los gastos de envío, pero luego vi una opción que era “entrega en un punto de recogida”. Y mira, en mi barrio podía recogerlos en una tienda de informática, así que genial. Esa opción era más económica que el envío a tu casa. Echa un vistazo, y pregúntame las dudas que tengas.
      Un saludo.

      • Muchas Gracias Rosa. A mí me ha pasado eso… he visto los portes y he cerrado la página con toda rapidez. Echaré un vistazo a lo del punto de recogida.

  10. Pingback: Here comes the sun | Scrap con R

Los comentarios están cerrados.