ADORABLE 2016. Y FIN.

Donde dije digo digo Diego… ¿que no iba a hacer balance del 2016? Pues dos tazas, o mejor… un libro entero, que ya tiene hasta portada:

img20170126102604

Mi 2016 fue ADORABLE según las páginas de este proyecto tan especial que empecé sin mucha fe en mí misma y que al final he cumplido mes a mes en tiempo y forma. Compartirlo con tres de “mis scraperas de casa” e irme encontrando a gente muy interesante y enriquecedora por el camino me ha hecho exprimir aún más la experiencia.

Se hizo camino al andar y al ser un proyecto anual, el camino ha sido largo:

  • Enero empezó con la sonrisa de un niño, el rey de su casa.
  • Febrero nos disfrazó y nos descubrió que las super marcas de scrap también tienen boca, y se equivocan (“¡que hampster no tiene p, Rosa!”).
  • Celebramos marzo con el abuelo Miguel… a su manera, tirándonos al monte.
  • En abril libros mil, y una sesión de cuentacuentos… y cuidado porque cuentan que los cuentos a veces… se hacen realidad. En eso tienen que ver con los sueños.
  • Mayo con la abuela, que igual nos mima que nos enseña a jugar a las cartas, que nos compra ropa fashion, que nos hace comiditas ricas.
  • Junio y principio de vacaciones y las vacaciones dan para viajes… y para siestones de trayectos largos y aburridos.
  • En julio pisamos la playa y nos pusimos morenos (bueno, ellos… que en eso la genética les ha sonreído). Guiamos y nos dejamos guiar, vivimos el momento…y nos sentó muy bien.
  • Agosto y esas mañanas tontorronas de “hacer mandaos” que dan para pararse en el parque  y jugar porque… para eso están las vacaciones.
  • Cambiamos rutina de la mano de septiembre, y cuando la nueva rutina nos metía prisa, nos rebelamos y nos hicimos un té para “enjoy life sip by sip”. Porque lo valemos.
  • Octubre y la belleza con nombres propios.
  • Llegó noviembre y viajamos al País de los Chutes de Subidón Scrapero. A mí no se me ha pasado, pero estaría bien repetir casi ya.
  • Y cerramos libro con diciembre y la Navidad, en uno de esos días de paseíto mañanero al sol.

¿No me crees? Palabrita que mi 2016 fue ese, mira:

img20170125115504img20170125115533img20170125115615img20170125115703img20170125115732img20170125115800img20170125115823img20170125115859img20170125115926img20170125115953img20170125120013img20170125120028

Si quieres saber más de todo esto, con un simple click AQUÍ tienes todas las entradas en un mismo sitio.

El caso es que igual que hay quienes no pueden resistirse a leer la última frase de los libros nada más abrirlos, Cristina y Ana María (las profes y jefazas de toda esta historia) nos han pedido decorar las portadas al final, como última tarea del proyecto.

Yo elegí el libro por tener tapas rojas (mi color favorito) así que no he querido taparlas del todo. Sí le he birlado a Cristina la idea de la tela deshilachada, pero pegada solo a trozos. Esa tela de edificios que compré en Madrid hace tiempo me ha parecido perfecta por sus colores y por su estampado; en este libro se recogen retazos de mí durante este año pasado, se podría decir que es un trocito de “mi casa”.

img_20170126_101722

Además de la tela hay un poquito de todo, como en botica: maxi números de corcho decorados con Sharpie blanco, papel de acuarela entintado con Distress, un clip de plástico, un brad adhesivo, una pegatina con volumen (puffy sticker para los guiris), un gran “adorable” que brilla tanto como su significado, washi tape por algunos filos y un cierre doble de encaje y cinta con estampado de estrellas, para que no se escape ninguno de esos recuerdos.

img_20170126_102936

Terminó 2016 y haya sido regular, malo o bueno, a mí me encantará recordarlo en las hojas de este libro, porque visto así… ha sido realmente un ADORABLE 2016.

FIN

To be honest, when I started this annual project I didn’t think I would be able to follow it month by month, but I did!!! I respected all the deadlines, followed all the instructions… and I feel proud of myself. 

It’s finished now and it compiles a bunch of adorable moments from 2016. All the monthly entries can be found clicking HERE. It doesn’t really matter if my year was a good or bad one because at the end of the day… it’s the little things in life what count, and this book has plenty of them. 

img_20170126_102853

THE END

 

 

 

34 pensamientos en “ADORABLE 2016. Y FIN.

  1. Me encanta la portada que has hecho, el color, la tela, esos adornos, todo en conjunto, me parece muy bonito. El libro es un recuerdo precioso, momentos únicos recogidos en unas páginas siempre estupendamente decoradas, en definitiva, me gusta tu 2016

  2. Me gusta,me gusta mucho. Tengo mis páginas preferidas, pedazo de evolución la que has tenido. Los últimos meses te salían solas las páginas. La portada con esa tela y ese adorable en grande es muy bonita. Qué bien que este año haya sido adorable para tí y lo hayas reflejado así de bien en tu project book

    • Yo a partir de mi mes de junio (los niños durmiendo en el coche) me empecé a ver más suelta, pero eso no tiene por qué coincidir con tus percepciones.
      En mi libro, efectivamente, he recogido momentos realmente adorables. Y con eso me quedo en esta entrada. Eso no significa que mi año haya sido todo algodón de azúcar, pero me alegro de haber plasmado en un mismo lugar cosas chulas de cada mes porque, visto así… mi 2016 ha molado mucho.
      Un beso, amore, y ya verás, el 2017 es nuestro. Y va a ser genial.

  3. Es una pasada de bonito!!! Me encantan todos y cada uno de los meses, jolin me dan mucha ganas de hacer uno a mí… pero quiero hacer taaaantas cosas este año! Jijiji

    Un besote!!
    Patricia (@inquietadecorazon )

    • Pues venga, vamos, ponte!!! También puedes hacer uno tipo miniálbum temático, que no sea proyecto anual, así tan a largo plazo, sino unas fotos de unas vacaciones, por ejemplo. En el blog de las jefas tienes toda la información, hasta el tutorial para destrozar el libro.
      Besos

  4. Un libro adorable para tu año adorable. Me encanta esa tela que has usado y que nos hayas dejado asomarnos y entrar a tu casita. Y por supuesto ha sido una gozada compartir reto scrapero contigo. A ver qué nos depara el 2017

    • Pues sí, ha sido una gozada correspondida. Y el 2017 va a ser de traca, ya verás. Y si no, ya nos encargaremos de capturar momentos adorables para luego poder verlo así en su totalidad.
      Un beso, y no tardes en hacer tus portadas…que nos conocemos.

  5. Puedes sentirte muy orgullosa de tu project book porque es una pasada! Está repleto de recuerdos y detalles bonitos… Me ha encantado verlo completo con esa portada tan chula. Un beso muy grande, artista!

    • Sí, sí, es la primera vez que hago un proyecto anual y ya le comentaba a alguien por IG que me siento como si hubiera tenido un bebé…se lo enseño a todo el mundo. Y es que, para colmo, el embarazo ha sido de 12 meses, y eso es tela marinera.
      Un beso fuerte, artista al cuadrado.

    • ¿En serio? Pues precisamente yo marzo lo veo demasiado agobiante de colores y en octubre creo que no he hecho justicia a las fotos, pero me quedo con ese aplauso, que no la aplauden a una todos los días.
      Un beso, hablamos pronto.

  6. Qué bonito me parece este proyecto, recoger momentos mágicos de cada mes en formato libro y decorado de forma diferente cada una de las páginas, creo que será de esos proyectos que molen volver a ver cientos de veces pasados los años.
    La portada mola mogollón, esa tela azul pega estupendamente con la tapa roja y los números grandotes le van perfectos.
    Ahora a buscarle un sitio especial!

  7. El projecto por si sólo es bonito pero el tuyo en concreto una preciosidad. Me encanta la portada como la has resuelto, genial. Espero seguir estando en contacto contigo, por mi parte no te voy a perder de vista. BEsicos

    • Muchas gracias, Luz. Claro, yo también sé “dónde vives”, es decir, sé cuál es tu blog, jeje.
      Yo aún no me he atrevido a mirar todos los project books de nuevo, ya sabiendo que tengo que votar. Qué presión.
      Un beso.

  8. Guapa! te ha quedado un proyecto precioso!! el ver mes a mes como ha ido el año y ver que cada página es diferente y tiene un estilo diferente y bonito es genial! me alegra mucho haber coincidido contigo en este proyecto! un besazo guapa!

  9. Qué pedazo de libro bonito, qué maravilla de portada y qué alegría haberte conocido!! He disfrutado muchísimo con este proyecto por lo entretenido y maravilloso que ha sido, pero sobre todo por haber conocido personas con tanto arte y tan auténticas como tú! Eres lo más Rosa, y tu libro también!! Un besazo, guapa!

  10. Un proyecto precioso que ha resultado en un Project Book requeteprecioso, el tuyo!!!! Me ha encantado todo todito; cada uno de los meses y esta portada final, que te ha quedado de lujo!!!!
    Enhorabuena, por lo que supone de constancia (yo sería incapaz) y por el resultado!!!
    Un besito enorme!!!

    • Yo tampoco pensé que sería constante, pero un mes llevó a otro… y a otro… y como varias conocidas lo hemos llevado al unísono, tirábamos unas de otras cuando veíamos que el plazo se acababa. Eso mola.
      Y en realidad, una vez que tienes la base del libro hecha (destrozada, vamos), hacer una página doble al mes no es tan trabajoso, la verdad.
      Un beso para ti también.

  11. Es una pasada, Rosa! De verdad te digo que admiro tu trabajo. Y sinceramente, no sabría qué página elegir, porque cada una es mágica. Y magia has hecho con la portada, y entiendo que hayáis dejado la portada para el final, es como la guinda del pastel.
    Besitos!

    • Nunca antes había visto un libro alterado, ni me lo había imaginado siquiera. Así que empezar, seguir y acabar este proyecto me ha encantado. Y no tiene que ser un proyecto anual, puede ser un mini de unas vacaciones, o de lo que sea. Seguramente en algún momento, repetiré la experiencia.
      Un beso, flor.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

