Anything

You can do anything. But don’t get me wrong, you don’t have to do everything

Cualquier cosa, puedes hacer cualquier cosa. Y eso no quiere decir que tengas que hacerlo todo, son cosas distintas.

Me apetecía usar este mensaje positivo (de Neat & Tangled) rodeado de color y un poco a lo loco, y de ahí el fondo con stencil y Distress Ink Squeezed Lemonade,  las manchas con acuarelas, Distress, tinta china y sellos, y los enamel dots en varios colores. Y para colmo, flores y washi tape.

img20170205110604

You can do anything… pero tampoco tienes que hacerlo perfecto. A mí me ha fallado la neurona, no ha tenido sentido hacer un trabajoso incrustado que no ha quedado bien del todo, sabiendo que la madera de balsa del mensaje tiene un grosor mucho mayor a la cartulina y que no va a quedar…incrustado.

img20170205110445

Pero hecho está, pero aquí estamos, y podemos hacer cualquier cosa. Hasta irnos de reto de Locas por el Scrap y su “Con Manchas”.

You can do anything…y a lo que no llegues, delega. Compartir es vivir, pero también en lo referido a las cargas. Pero de compartir, de acompañar y de estar…de todo eso ya hablaremos otro día. Hoy nos quedamos con el calor y el color de saber que podemos hacer… anything.

img_20170205_111039

 

10 pensamientos en “Anything

  1. Me encanta!!! Ese fondo tan alegre y colorido que has creado es chulisimo. Y el mensaje en madera con ese relieve queda genial, aunque no haya quedado incrustado ^_^. Muy bonita!!! Besos guapa 😉

  2. Esa tarjeta está rabiosa de alegría y vida. Se nota que los días van alargando y las horas de luz que llegan también a tu tarjeta. Me parece una forma preciosa de “manchar”. Tú sí que demuestras que lo puedes hacer todo en el scrap y fuera de él. No paras! Eres lo más

    • Sí, sí, vamos mejor de horas de luz pero aún no ha asomado el hocico la alergia, así que son días maravillosos meteorológicamente hablando.
      Y que va, no puedo con todo. Pero… y lo que cuesta admitirlo y decir “no” de tanto en cuanto.
      Un besito.

  3. A mi me ha parecido que te ha quedado estupendo. Será que me gustan tus tarjetas “amarillas”, pero me ha parecido fantástica. El mensaje también.
    Un besote.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

