PERFECTLY IMPERFECT

El amor, en su faceta más novedosa, bucólica y pastoril, nos invita a adorar las imperfecciones del ser amado. “Ay, cariño, que manía tan graciosa la tuya de ordenar el cajón de los cubiertos justo al revés de como yo lo hago”. “Ay, amor, si es que no tienes arreglo, siempre te dejas los calcetines por ahí tirados”.

Y todo en la persona amada nos parece PERFECTLY IMPERFECT:

img20170211102702

Pasa el tiempo y puede que vuelen cuchillos…porque “hay que ver, sabe que odio ir a coger una cuchara y sacar un tenedor, qué trabajo le costará hacerlo bien”  y porque “yo creo que lo de los calcetines lo hace a propósito, sabe que me molesta y más lo hace”.

Pero si ahí se sigue, si aun con el paso del tiempo estamos ahí… será que en realidad sí que somos un poco…PERFECTLY IMPERFECT.

img_20170211_103212

Presento esta tarjeta tan “perfectly imperfect” a dos retos:

PERFECTLY IMPERFECT, that’s how we see the loved person at the beginning of a relationship. If after years you are still able to tolerate (and I say tolerate, not love) those “perfect imperfections”… things are going in the right direction, hehe. 

I was eager to use this Stamping Bella stamp and I thought it would be ok to give Valentine’s Day a bit of a twist showing… a perfectly imperfect card. 

 

 

 

 

21 pensamientos en “PERFECTLY IMPERFECT

  1. Jijiji… me alegra saber que mi marido no es el único desastre con el cajón de los cubiertos (y mil cosas más). Cada vez los coloca de una manera diferente… visto por el lado positivo, ¡siempre me sorprende! En cuanto a tu tarjeta… es simplemente perfecta. Ese fondo geométrico monocromático contrasta con la muñequita de colorines a la perfección (siempre encuentras unos sellos muy originales). ¡Suerte en los retos! Besotes

    • Sí, sí… sorprender, sorprenden. Vamos a dejarlo ahí…
      Este sello “raruno” de los míos merecía un fondo algo así como… sofisticado, y en eso creo que he acertado. A mí esta tarjeta me gusta.
      Besos de vuelta.

  2. Es curioso como empiezan a escocer cosas que antes perdonábamos en la pareja. Pero sí, como tú dices, si ahí seguimos será que somos perfectly imperfect (pero por favor, que no me encuentre los platos sin fregar cuando llegue a casa). Que tarjeta tan chulísima. El sello es muy divertido y tu embossing tras ese panal me ha enamorado, ¡lo quiero! Mucha suerte con esos retos (y los calcetines, y los cubiertos…). Besicos

    • No hay nada como estar a 11.000 km de distancia para que todos los “peros” se olviden, al menos un ratejo. Por lo demás, el sello es divertido, ¡sí!
      Y por favor… que no te encuentres los platos sin fregar cuando llegues a casa.
      Un beso, nos vemos prontito.

  3. Cada vez que pienso en mí misma me vuelvo más comprensiva con las imperfecciones ajenas… Cosa que no pasa con esta tarjeta, que me gusta mucho, sobre todo el sello coloreado!!
    Un abrazo,

  4. Cuánta razón! Y es que más pronto que tarde empiezan esas chorradas de la convivencia a sacarnos de nuestras casillas, después de mucho protestar mi filosofía es: voy a hacer como que no he visto nada, pero hay uno que no perdono; un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. SAGRADO.
    Con respecto a la tarjeta: me encanta el fondo que has utilizado, qué cantidad de materiales para hacer cosas preciosas tienes y contrasta genial con el sello en color, simple pero muy dinámico.
    Te mando muchos besos, me acordaré hoy mucho de ti porque empiezo las prácticas 😀

    • ¡Gracias! No lo demostré pero me acordé de ti en tu primer día de prácticas. Prontito me pongo al día contigo.
      Y gracias también por todo lo bonito que dices de mi tarjeta. Es verdad que acumulo ya bastantes materiales, pero también me he propuesto ir usando antiguos y de hecho ese troquel de hexágonos es del principio de los tiempos. Un beso, guapa.

  5. Es curioso como a la mayoría de las personas le molestan ese tipo de cosas, a mí la verdad me dan igual!!! Asumo que soy totalmente imperfecta y que debo tener mil cosas que a los demás no les gustan, será por eso que esos pequeños defectos (por llamarlos de alguna manera) no me molestan en lo más mínimo!!! Y cambiando de tema, a tu tarjeta aunque quisiera encontrarle un defecto, no podría!!! Es simplemente perfecta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    • Gracias por ponerte las gafas de no ver defectos… tanto en los demás (me motivas a ser más comprensiva yo) como en mi tarjeta (porque haberlos, hay).
      Un beso fuerte, con corazón… claro.

  6. Yo hoy mejor no digo nada sobre imperfecciones en la pareja, que mañana es San Valentín y para un año que tengo pareja, no vamos a estropearlo (jijijiji).
    Como me mola el fondo que has creado para la muñequita, esa combinación de capas y texturas quedan tan bien! Yo en la vida me hubiera atrevido, pero como tú dices, en la imperfección podemos encontrar la perfección.
    Un beso!

    • A mí lo de las capas no se me da mal, y últimamente me gusta lo de añadir capas del mismo color para que se vea el efecto pero sin mucho lío de colores mezclados. Es de las tarjetas mías que guardaré yo porque me gustan o representan algo que realmente quiero expresar. O las dos cosas.
      Un beso,

  7. Y si se es perfectamente imperfecto desde el principio?? jajaja!!
    Me gusta mucho esta entrada… lo real, lo de verdad, no es perfecto ni mucho menos… tampoco es imperfecto exactamente… simplemente ES, y precisamente por eso es maravilloso (aunque no siempre nos lo parezca).
    Un abrazo gordo!

  8. Cómo me gusta tu tarjeta, Rosa!! El embossing y el troquel son lo más, pero el sello de la muñequita me chifla!! 😍😍 Mejor de las perfectas imperfecciones no hablo, que ya son muchos años y muchas cosas cambiadas de sitio… o lo que es peor, no saber ni cuál es su sitio! Grrrrr

  9. Como ya te dije en IG, esta tarjeta me gusta mucho!!!! El fondo con ese embossing queda genial y el contraste con los colores de la muñequita es precioso. Miro esta tarjeta y la veo muy tuya, muy de tu estilo, ese estilo “ScrapconR” tan original, único y precioso!!!
    Besos gordos!!!

    • Sí, a mí me gusta mucho esta tarjeta, es de las que me voy a quedar porque me resultan muy “yo”. ¡¡¡Me alegro un montón de que a ti también te guste!!!
      ¡Besos de vuelta!

  10. Ay, Rosa, lo que me he reído leyéndote con lo de los cubiertos y los calcetines. Y claro, la tarjeta es taaaaan apropiada para ello… jajajaja.
    Me encanta cómo te ha quedado. Ese fondo, esos hexágonos troquelados que vuelven a aparecer… y ese sello, tan maravillosamente bien coloreado.
    ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte y un besito.

    • ¡Gracias! Lo de los cubiertos no me pasa a mí…(lo de los calcetines sí,… en fin, no comment), pero las dos son temas recurrentes sobre la cotidaneidad de las parejas, cuando “hoy” se convierte en “todos los días”… y claro, eso tiene tus pros y sus contras, jeje.

      Me alegro de que te guste mi tarjeta. ¡Besos!

  11. Va, no me fastidies, Rosa!!! No me digas que para hacer esta tarjeta (PERFECTA, de decir!) te inspiraste en los calcetines de alguien a quien quieres que te deja siempre tirados por ahí… Probaré, va! Y ya te contaré 😉

Los comentarios están cerrados.