ESTAR, EN SUS MIL Y UNA MANERAS

Pues eso, mil y una manera de ESTAR.

Si hablamos de “estar”, de acompañar en este viajecillo que es la vida…están los que te sorprenden estando y los que te sorprenden con una preocupación que no sospechabas, los que no saben cómo estar, los que poseen el don de la palabra y con cuatro ya lo han dicho todo, los que te miran y solo con eso te dicen mucho, los que te miran y no te dicen nada. Están a los que no necesitas ver porque sabes dónde están y también están esos a los que mantienes al margen. Están, todos están.

Y en esta tarjeta, también:

img20170212082739

Creo que el troquel “gracias” de La Pareja Creativa es el que más he utilizado desde el principio de los tiempos (bueno, desde el principio de mis tiempos como scrapera, se entiende). Uno de los nuevos sets de sellos de Waffle Flower ha sido el complemento que he elegido en esta ocasión para ese troquel. Porque todo encaja, desde el incrustado en el “gracias” repetido, hasta el sentimiento y la casi certeza de que “everything will be ok!!!”.

img_20170212_082857

Presento esta tarjeta al reto de febrero de La Pareja Creativa, que va sobre AMOR, y de eso recibo mucho, y  mucho he intentado expresar en esta tarjeta (mirad, hasta he puesto corazoncitos).

Everything will be ok. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, grac…

Sometimes we have to tell people that everything will be ok; sometimes we even have to tell ourselves. 

The combination of Waffle Flower stamps and La Pareja Creativa dies makes this card what it is: a “thank you” card for all those who manage to find their own way to provide reassurance, peace and company to others. 

 

 

13 pensamientos en “ESTAR, EN SUS MIL Y UNA MANERAS

    • Voy aceptando que no todo el mundo es como yo ni piensa como yo… a lo mejor es que estoy llegando a la madurez.
      Y ahora estos días, si no te importa…no me pongas a sembrar, que de solo pensar en el movimiento del brazo, se me saltan dos lagrimones.
      Besos.

  1. Ay, Rosa, pero cómo no vas a parar de recibir amor si tú no paras de repartirlo en sus diversas formas y circunstancias: como madre (que a veces te veo y te escucho), como hija (que lo sé yo, vamos), como teacher (ya he dicho que das amor en sus diversas formas, así que no me lleves la contraria), como scrapera (con tus comentarios siempre alentadores e infundiendo aliento para superar retos) y como amiga (porque creo que poquito a poco me voy haciendo aquí un sitio y tengo que decir que se está muy bien a tu lado). Pues eso, como dice Gemma, quien siembra recoge y a ti te espera una buena cosecha. Besos

    • Te podría rebatir punto por punto pero eres tan maja que no te mereces que me ponga ahora repipi y coñazo poniendo los puntos sobre las íes.
      Me quedo solo con la consciencia de que todos mostramos nuestro mejor plumaje de cara a la galería. El día menos pensado te cuento tres cosas horribles sobre mí… bueno, solo dos, que no quiero que dejes de estar.
      Un beso.

  2. ¡¡Eres una persona excepcional, Rosa!! De eso nos damos cuenta todos los que, de una forma u otra, compartimos contigo un poquito de vida, sea familiar, laboral, scrapera, sea amistad, sea un mix…
    Mil gracias a ti, por ser como eres y, sobre todo, por estar; por estar siempre para los que estamos, estemos de la forma que estemos.
    Mil besos!!!!

    • Qué va, cada vez soy más consciente de que yo no soy capaz de estar en todo y en todo momento. Aceptar eso me ha traído algo de tranquilidad y me ha ayudado a centrarme. Pero sí he notado muchas, muchas, muchas presencias en momentos delicados, eso es de agradecer. Y lo que hay que agradecer, se agradece.
      Besos.

  3. Yo no tengo el don de palabra, así que sólo te puedo decir que yo también lo creo. Muchas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa con una tarjeta tan emotiva y bonita! Besitos

    • Gracias, Laura. Siempre tienes una palabra bonita para mí… aunque tú también (como yo) habrás tenido que mirar para otro lado con discreción cuando has visto que los “gracias” no están alineados. Ayyyyyy, me puede la impaciencia. Lección aprendida.
      ¡Besos!

  4. Te confesaré una cosa (no sé si te lo había dicho ya…. aish, que ya chocheo, Rosa!): cuando entro en tu casa y te leo, no soy capaz de escribirte nada al momento. Tengo que irme, que pensar. Cualquier cosa que diga se queda pequeña al lado de alguien tan grande como tú (eeeeh, por dentro, no te vayas tú a pensar!).
    Y chica, “estar” a tu lado, aunque sea a 906,6 km (que lo he mirado, y oye, no está tan lejos… a ver cuándo me paso a verte!), es un GUSTAZO.
    Y la tarjeta, dejando de banda lo bonita, alegre, corazoneada y la alineación de los “gracias”, tiene todo el sentido del mundo.
    Besitos, Rosa!

    • Pero tú no me hagas mucho caso a mí, alma de cántaro, que yo suelto por esta boquita en plan…”fiu, fiu, estrés existencial fuera, fiu, fiu” pero en el día a día no soy tan intensa, sería agotador…y bastante agota la vida.
      Y claro que sí, 906’6 km no son ná, pero mejor espera que yo aprenda a alinear “gracias”, o te veo dándome con una regla en la mano.
      ¡Besos!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

