Definición de “birthday”

Soy tan “de letras” que me resultó irresistible e irremediable tener un sello de definiciones de diccionario. Y si una de las palabras definidas es “birthday”, pues a una tarjeta cumpleañera que va.

En este caso, esta tarjeta le ha llegado a Sonia, una de las scraperas que conozco de toda la vida (de toda mi vida de scrapera, claro, jeje).

img20170208070821

Usé materiales de Mama Elephant por doquier y coloreé con Distress (la hierba) y con Spectrum Noir (el conejito y el tronco de árbol).

Tal vez no me hubiera atrevido con esta combinación de colores si no hubiera sido por el “colour combo” que proponen en Seven Hills Crafts para su reto de febrero, que en realidad era uno a elegir entre tres:

Yo me quedé con la primera opción y el resultado ha sido una tarjeta que a mí me parece fresquita y dulce al mismo tiempo.

img20170208070916

Seven Hills Crafts’ February Challenge colour combos gave me the hint to make this birthday card, using plenty of Mama Elephant products that I bought at Seven Hills Crafts plus Distress Ink, Spectrum Noir markers, Pretty Pink Posh clear droplets and Glossy Accent. 

The result is this birthday card that looks both fresh and sweet to me. 

 

18 pensamientos en “Definición de “birthday”

  1. What a super card! I love the inlaid balloon, and the little heart popped off the top of the card is a fantastic touch. The colour palette suits this scene really well – gorgeous! Thanks so much for playing along with us at Seven Hills Crafts 🙂

    • ¡Gracias, Gemma! A mí también me gustó el resultado final, aunque sobre la marcha me di cuenta de algunos defectillos. En fin, que repetiré gama de colores porque me ha parecido muy dulce sin ser pastelosa.
      Besos.

  2. Es una preciosidad de tarjeta, Rosa, con esa conejita tan dulce y ese coloreado tan perfecto. Fíjate que lo que muchos blogs llaman reto yo lo considero un alivio, ya que el cumplir determinadas reglas en mi caso supone no tener que darle al coco pensando qué colores usar, qué diseño darle… Me encantan los colores de este combo y creo que le van fenomenal a tu preciosa tarjeta. Suerte con el reto

  3. Love the cute little bunny and amazing how you’ve used all the colours in this little scene 🙂
    Thanks for playing along with our challenge at Seven Hills Crafts this month 🙂
    Jenny x

  4. Esta tarjeta es muy bonita!!!! Y es dulce, sin ser pastelosa, como bien dices, pero dulce es y me encanta!!!
    Me encanta el combo de color. Me encanta la conejita, qué lista es y qué bonita la has puesto. Me encanta el glossy y la textura que da a los sellos. Y me chiflan las tarjetas en las que sobresalen elementos, así que ese corazón y esa nube que asoman un poquito me han gustado mucho. Y me ha encantado poder ver, por fin, unos droplets de cerca!!! (¿Se dicen droplets, verdad?)
    Mil gracias por esta tarjeta tan bonita, Rosa, la guardaré con mucho cariño!!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

