Oda a la mesura

Llevo días con la palabra “MESURA” en la cabeza. Si la buscamos en el diccionario de la RAE, nos hablan de moderación, comedimiento, templanza, medida.

Pues eso, admiro a los que practican la mesura, no como timidez encubierta sino como forma asertiva de vida.

Admiro a quienes son capaces de estar “con medida”, y aunque es arrebatador eso de “las normas están para romperlas”, a día de hoy me quedo con la paz que a mí misma a veces me falta, con la moderación y el comedimiento.

Otro tema es si la mesura es algo que va en la persona o algo que cada uno proyecta o no dependiendo de con quién estemos. No todos nos afectamos a todos de la misma manera.

Pero a veces te encuentras gente así, templada (y cálida al mismo tiempo) que transmite calma y medida y que es capaz de “shoot for the moon” aunque la vida a ellos también le apriete el cuello:

img20170228123342

Para hacer esta tarjeta he usado sellos de Katzelkraft y Hero Arts, papel decorado de MFT, cartulinas de Lawn Fawn y troqueles de Mama Elephant. Y como el reto de febrero de Gargamell Scrap acaba en unas horas, allá que va la tarjeta, en su variante:

Papel decorado + volumen + perlas

img20170228123458

A new card using Katkelkraft and Hero Art stamps, MFT patterned paper, Lawn Fawn cardstock and Mama Elephant dies. I really enjoyed the process!

img20170228123253

Anuncios

15 pensamientos en “Oda a la mesura

    • Ains, que te voy a decepcionar…es simple papel estampado de un set de My Favorite Things que se llama Wild Prints. El volumen está en la jirafa, que he cortado a tijera y he pegado con cuadraditos foam 3D.
      ¡Un abrazo!

      • Jejeje, las fotos engañan mucho (y sin necesidad de Photoshop…) La vista se me va todo el rato a ese papel, aunque la jirafa es muy chula y el arcoiris tiene su trabajo…
        Besos,

  1. Ay Rosa, esta tarjeta es simpatiquísima y muy bonita con ese colorido y textura… ¡Suerte en el reto y en la vida! ^_^ Besos

  2. Chica, he de confesarte que hace días que la vi, y no me pasó desapercibida, nooo! Es tan divertida, viva y llena de color…! Y cuando le das todo el sentido, contándonos en tu entrada, ya me rindo a tus pies! Y en un ratito te haré la ola, que voy a por tu diario de navidad, jijiji!

  3. Pingback: Here comes the sun | Scrap con R

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s