Orden y desconcierto

Lo cuadriculado y estructurado VS. lo espontáneo e incontrolable

Esa lucha, que podría ser de uno mismo, se ha librado también en los tags que he hecho este fin de semana:

IMG20170312084858

El troquel de tags de La Pareja Creativa tiene el tamaño justo para dar protagonismo a un solo elemento en el tag, y ahí estaban los adornos de madera Origami de Oh! Naif (que yo compré en Mía Mandarina) acompañados por washi tape de la misma colección.

Envidio horrores la paciencia de quienes cultivan el arte de doblar papel y sacar “de la nada” figuras que ni te imaginabas.

IMG20170312084728

Pero como no todo podía ser geométrico y cuadriculado, he hecho un simple fondo con acuarelas Kuretake, así… a lo loco, humedeciendo antes el papel de acuarela para que realmente el manchurrón fuera eso: un manchurrón.

IMG20170312084718

El reto de marzo de La Pareja Creativa se llama GEOMÉTRICO, y para allá que me voy con estos sencillos tags.

My both geometrical and disorganised mind made these three tags, mixing both aspects: the “craziness” of watercolour and the “organisation” of origami. 

IMG20170312084636

 

16 pensamientos en “Orden y desconcierto

  1. Ufff, qué preciosidad de tags, Rosa. Esas maderitas son una monada, me encantan, y has conseguido unos tags chulísimos. Siempre nos descubres nuevos materiales nada vistos que de repente necesitas tener. Los quiero!!!

    • Sí, sí, yo también odio a la gente que me crea nuevas necesidades. Últimamente voy muy a cámara lenta con el scrap, pero bueno… son rachas. Sí me da para hacer pequeñas cositas, y esto me ha gustado mucho hacerlo.

  2. Muy bonitos!!! Las maderitas son increibles, pero el washi tape me ha encantado. Creo que el detalle de la cinta naranja aporta un contraste muy acertado.
    Un abrazo,
    Marta.

    • Muchas gracias, Marta. El washi tape es realmente bonito, tiene un brillito dorado muy fino. Y me alegro de que hayas caído en la cinta naranja, ¡había que aportar algo cañero que diera unidad a los tres tags!
      Gracias por pasar por aquí. Un abrazo.

  3. Qué ganas de probar las Kuretake, esos manchurrones son divinos como tu! Ya sabes lo fan que soy de lo “CAS” asi que a mi me encantan! Un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa.

    • Gracias, Ro. Me regalaron las Kuretake en diciembre y les tenía un poco de miedo escénico. Ha tenido que llegar mi hija a destrozarme mis acuarelas de andar por casa (y ya no es tan chica, que con siete años sabe lo que hace), para yo atreverme con las nuevas. Así que, ¡aquí están!
      Un beso fuerte.

  4. Anda, Rosa! Que tengo overbooking de maderitas y con tu gran idea les podré dar salida, mmmmm… me gusta, me gusta! Y me diste en el corassón: que las manchas son mi debilidad, por favor!!!
    Besillos, guapa!

    • Nada de overbooking, nena. Dando salida al material, que tiene que haber sitio para lo nuevo. Tus manchas son tus manchas… yo no me paré a ir secando ni a hacer capas. Pero bueno.
      Besos, y sigo… que has estado buceando por varias entradas.

  5. Me encantaron cuando los vi esta semana en IG. Yo tenía echado el ojo a estas maderitas y washi (es que mira que son bonitos) y fui fuerte (con otras cosas he caído, jejeje…). Y ¿sabes? me ha pasado como a Susana, que al ver tus tags he pensado en qué idea tan increíble has tenido y en qué bien que me va a venir para utilizar el montón de maderitas que compré con Katja en “Creativa Bilbao-2016”. Las manchas te han quedado divinas, la combinación de acuarela, maderita y washi es preciosa y el toque de la cinta ondulada en rojo es de 10. Unos tags preciosísimos, Rosa!!!!
    Besicos!!! (Hoy Sami Garra diría, “besicos de origami”, jijijiji) MUAC!!!

    • Pues venga, a darle salida a maderitas mil, jeje.
      Como no estoy muy inspirada últimamente (el atracón de Diario de Navidad me dejó KO), hacer cosas así sencillitas me sienta bien.
      Besos.

  6. Jo, la de entradas tuyas que me he perdido! Ya te comenté que estos tags me fliparon cuando los vi en la entrada del snailmail, pero te lo repito… son sencillos y preciosos! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa! ^_^

    • Gracias a vosotras. Se me va amontonando la vida y este mes no voy a llegar a ningún reto más (de hecho, no voy a llegar ni a lo que tengo que hacer de verdad), pero bueno… son rachillas de ocupación, luego se pasa y scrapeo sin control de nuevo.
      Besos.

Los comentarios están cerrados.