Yo confieso

Lo reconozco: en muchas cosas voy a lo sencillo, no me complico. El “correo bonito” es una de esas cosas.

El caso es que veo maravillas, con estructuras muy elaboradas y detalles mil. Conozco a gente que hace todos los adornos que incluye en el “flipbook”, y se los curra un montón.

Pero yo… voy a lo sencillo. Confío en que los papeles son bonitos y sale algo sencillito y mono, sin más.

IMG20170311110742

A veces echo mano de alguna tarjeta que tenga hecha para añadir a la carta y a los detallitos, otras veces hago una tarjeta (también sencilla) o unos tags especialmente para la ocasión:

IMG20170312084636

A lo más que llego es a darle a la Big Shot como si no hubiera un mañana y sí poner troquelados hechos por mí, aparte de las cosas ya hechas que añado. Y sí decoro un poquito el sobre, y hasta envuelvo el flipbook (pero eso solo a veces):

IMG_20170311_112925IMG_20170311_113742

Y para colmo, suelo hacer más de un flipbook a la vez, usando la misma estructura en todos los que hago en esa sentada. En esta ocasión, al que acabo de mostrar le acompañaron otros tres en la cadena de producción:

IMG20170312091603

En mi defensa diré que sí me pienso muy mucho qué estampados y colores usar para cada persona en concreto. Y también elijo los colores y estilos de los adornos, y por supuestísimo que las cartas son distintas en unos y otros… pero en lo demás, voy a lo sencillo. #yyaestá.

I confess… that I make very simple flipbooks, and that I normally make more than one at a time. I really admire the people who devote hours to stamping, colouring, preparing stuff… but I rely on the beauty of patterned papers… and that’s it. 

IMG20170311111044

Anuncios

11 pensamientos en “Yo confieso

  1. En el flipbook como en cualquier otra vertiente scrapera es fundamental hacer aquello que nos apetece y con lo que nos sentimos cómodos porque si no se convierte en un suplicio, y no queremos hacer eso de nuestra afición. Lo importante es que lo que se haga se haga desde el corazón, y personalizar un proyecto pensando en los gustos, estilo, colores de alguien es lo que hará más especial ese flipbook y le dará un extra a la emoción de recibir un paquetito en casa. Y por cierto que son monísimos esos tres que han saludo de tu horno scrapero, por dentro y por fuera. Viva la sencillez

    • Pienso igual que tú, Isa. Y también pienso que es importante aceptar que no tenemos que intentar la excelencia en todo. Es por una parte agotador, y por la otra… imposible.
      Así que a mí con mis flipbooks así sencillitos me va bien, la verdad.
      Un beso.

  2. Es cierto que se nota que piensas muy bien qué mandar, siempre me envías cositas que me animan y me alegran el alma, como dicen por ahí, esas cositas “make my heart sing” tus cartas son preciosas, no sólo los flipbooks y me alegro y me siento honrada por tenerte como pen pal.
    Te mando mil besos mi querida R, mucho ánimo y a seguir con la normalidad ;D

  3. Pues yo confieso que para ti serán cosas sencillas pero para mí son como pequeños paquetes de felicidad y emoción!!! Me encantan el correo bonito que me mandas!!

    • ¡Gracias, bonita! Deseando estoy que salga un poquito más el sol y poder lucir tu camiseta con superpowers.
      Es muy refrescante compartir historias contigo. Un beso.

  4. 4 flipbooks requetebonitos, me encanta esa estructura de carpetita!!! La tarjeta me parece una monada y los tags ideales (como ya te comenté, jeje…). Me gusta mucho cómo te han quedado los sobres, muy muy salados!! Ese sello es realmente original.
    Tus happy mail, está claro que “hacen happy” a tus penpals y a nosotros nos alegran la vista y el alma.
    Besitos. Buena semana, Rosa!!!

    • Mil gracias, guapa. Ya he confesado que currármelo no me lo curro mucho a priori, pero es verdad que con el mogollón de cosas que tenemos ya, hay para ir variando algo. Besos, y buena semana para ti también!

  5. Pues a mí me parecen muy currados y preciosos… esa tarjeta con sentimiento XL, me flipa y los tags con los animalitos… wow! Tengo que empezar a decorar los sobres porque quedan genial… y con lo bien que escribes, tus cartas tienen que ser una maravilla. Besos

    • En las cartas soy muy, pero que muy, muy normal. Aún no me he puesto a escribir poemas en las cartas, pero ya me has dado la idea, jeje! A partir de ahora van a volar solas, de tanta lírica… no me van a hacer falta ni sellos de Correos, jeje.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.