“El mejor reto del mundo” 2017

2 puntos de libro + 4 tarjetas

Ya ha salido la edición anual de “El Mejor Reto del Mundo”, de la mano del blog 3flowers-retos de tarjetas, y este ya es el cuarto año que yo participo. Para saber de qué va todo, solo hay que hacer “click” en la siguiente foto:

En resumidas cuentas, en palabras de Andrea, el tema es el siguiente:

Una iniciativa que comenzó en el año 2010 y que consiste en aportar puntos de libro para los niños que están ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu el día del libro festividad de Sant Jordi. A lo largo de los años hemos ampliando el reto y también aportamos tarjetas para vender en la Botiga solidaria, tienda ubicada en el hospital en la que venden lo que cedemos y con el dinero que recaudan ayudan a cosas tan importantes como niños que lo necesitan para sus tratamientos o a la investigación de diversas enfermedades. En nuestro ímpetu de seguir ayudando, desde la edición del 2015 colaboramos con la Fundación José Carreras para fomentar la donación de médula.

Esta vez he sido rauda y veloz y este mismo fin de semana he preparado mi aportación. Como Andrea proponía la idea inicial de dos tarjetas y un marcapáginas, he hecho dos sets en los que he coordinado sus “componentes”, aunque luego se vendan o regalen por separado. Enseño el primero:

IMG_20170318_150238

En estas dos tarjetas y este marca he combinado papeles de MFT y Lawn Fawn, y les he dado forma con algunos de los troqueles “Fringe Scalloped Rectangle Dies ” de Lil’Inker Designs y con los troqueles “Band aids” de MFT. El “”get well” es de Paper Smooches en goma eva negra y poco más… glossy aquí, glossy allá.

Algunas fotos con más detalle:

IMG20170318150543IMG20170318150805IMG20170318150509

Venga, a por el segundo set, en el que he usado una gama de colores completamente distinta:

IMG_20170318_165101

El troquel “Heart beat” de Sugar Pea Designs” es el elemento principal de estas tarjetas y este marca, en diferentes combinaciones (y aquí se aprovecha todo, oiga…el positivo, el negativo,jeje). Aquí sí he usado sellos, en concreto de Lora Bailora y de YoY Scrap.

Vamos, fotitos con más detalle:

IMG20170318165409IMG20170318165458IMG20170318165342

Y esto es todo. Me encanta que sigan saliendo iniciativas de este tipo, esta y todas las demás, soy de las que cree que sumar multiplica.

Ojalá gusten y sirvan estos “trocitos de papel” que ya salen hoy rumbo a Asturias (punto de recogida en esta edición). Yo al menos lo he preparado todo con mucho cariño, pensando en esos peques.

IMG_20170318_165952

I have made these cards and bookmarks to participate in a charity project which aims at giving out the bookmarks to children admitted in hospital and selling the cards to provide these children with extra activities and facilities.

Hope they’ll like them!

 

22 pensamientos en ““El mejor reto del mundo” 2017

    • Gracias, guapa. Sabes que me gusta encontrar cosas raritas por ahí, y ese troquel…¡tenía que ser mío!
      A mí personalmente creo que me convence más el primer “set”, creo que no le he sacado todo el partido al segundo, pero ahí está… y espero que la organización lo vea a la altura de las circunstancias, jeje.
      Besos.

  1. Me encanta tu aportación para el reto, es tan alegre, coordinado y limpio que me parecen perfectas. Son una maravilla y seguro que a sus destinatarios les va a encantar. Ole por ti

  2. Que dos sets de tarjetas y marca-páginas más coordinados y bonitos. Además el detalle de alinear las tiras de washitape me ha encantado ^_^ Un besazo

  3. Qué bonito verlos en el blog y ahora ya en persona!!! Tengo a buen recaudo todos tus tesoros para que de mi casa se vayan al hospital y hagan felices a niños y mayores. Muchas gracias de corazón por participar!!!
    Muasmuas
    Andrea

  4. Bueno bueno bueno mas conjuntado imposible!!!!! Me encanta ver como poneis toda la carne en el asador con esta gran iniciativa! Mil gracias por sumarte un año mas Rosa, es un gustazo tenerte con nosotras siempre. Mil besos

    • Claro que sí, Ro. Siempre participo, es una iniciativa a la que le tengo mucho cariño porque fue de las primeras cositas de scrap que hice, de la mano de Yolanda Garrido. Y por supuesto, la causa… es motivadora total!!!
      Un beso, guapa.

  5. Son una monada Rosa, y ese troquel del segundo grupo es una pasada. Se van a pelear por comprarlas. Los puntos de libro preciosos, de veras. Un besazo.

  6. Y estos troqueles farmacéuticos tan molones por qué no los habían visto antes mis ojos?? Ay, ay… si es que no dejas de sorprenderme nunca…
    Un besote chata!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

