Marcapáginas marchando, que es gerundio

Seguimos estirando el venidero Día del Libro y esta vez vengo con marcapáginas para los niños y niñas ingresados en la planta oncológica infantil del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Yolanda “Mis tres reyes” lo explica todo al detalle en una entrada a la que se llega pinchando en la siguiente imagen:

cartel-san-jorge

Se me ha arremolinado la vida y he conseguido hacer ocho marcapáginas (no sé si son muchos o pocos, son los que son), que van para allá cargados de buen rollo y con mucho cariño:

IMG_20170402_181219

Venga, vale… que se me haya arremolinado la vida no es excusa para que yo arremoline marcapáginas sin ton ni son. Aquí están, de dos en dos:

IMG_20170402_180538IMG_20170402_180547IMG_20170402_180559IMG_20170402_180609

En esta ocasión no me han salido marcapáginas masculinos, cruzo los dedos para que eso se compense por otro lado (vamos, que alguien se marque unos marcas molones para chicos). Me he dado cuenta al tenerlo terminados.

Y con esto cierro scrap variopinto por una temporada y me mentalizo y conciencio de que la Primera Comunión de mi hijo está a la vuelta de la esquina y no le tengo preparado nada. Y nada es nada (o que le pregunten a Paqui, mi adorable Pepito Grillo particular). Paqui, si me lees… que ya me pongo de verdad, que sí, que ya sí que sí. Y que sí, que esto ya te lo he dicho varias veces, pero que esta vez… sí.

Antes… marcapáginas rumbo a Zaragoza. ¡Marchando que es gerundio!

IMG_20170402_181237

Y hey, con parte trasera, que he hecho pocos…pero conjuntados 😉

IMG_20170402_181738

Bookmarks for charity. I hope the children at the Hospital Miguel Servet in Zaragoza will like them.

8 pensamientos en “Marcapáginas marchando, que es gerundio

  1. Que bonitos Rosa! Me gustan todos, pero tengo mis preferidos. Los de sellos rarunos, tan tú. Y los de la niña, tal dulces. Y los de indios, y los conejitos… Vamos, que me gustan todos! Mil gracias, de verdad. Ocho son muchos, porque van muy cargados de cariño, y del sincero, que lo sé yo.
    Si te pudieses venir tú con ellos, sería la leche.
    Y Paqui, que si, que se pone ya. Créetelo

  2. ¡¡Qué alegría ver que tú también participas en algo así!! Yo formo parte de la asociación de Mañoscrapperas, y yo este jueves bajaré a dar los que tengo hechos. Me ha hecho muchísima ilusión verte participando a tí también. ¡Qué gran familia esta del scrap!

  3. ¡¡Son muy muy muy bonitos, Rosa!! Los 8. Me gustan mucho los sellos, fondos y colores que has elegido y me gustan mucho porque tienen tu estilo: tus esquinitas, tus bordes, tus sellos…
    Y en cuanto a la Comunión de A, conociéndote, da igual que aún no hayas empezado; tú eres una máquina mega eficaz y resolutiva y, como has dicho alguna vez, funcionas muy bien bajo presión, así que…. deseando ver las cositas que prepares cuando nos las puedas enseñar.
    Sé que estos días están siendo muy felices y especiales para ti y tu familia (preciosas fotos las de IG), me alegro muchísimo!!!!
    Un besito enorme gigante marchando para Jaén!!!!

    • Muchísimas gracias, Sonia. Es siempre un placer tenerte de visita por aquí. No ando muy entoná en tema Comunión, pero llegaré, llegaré. Sarna con gusto con pica, eso dicen ¿no? Ojalá todas las noches sin dormir fueran haciendo scrap… por gusto.
      Besos de vuelta.

  4. Bonitos, bonitos y requetebonitos, Rosa!!! Sabes qué? Me encanta ver la versión “marcapáginas” de sellitos que ya usaste para hacer preciosas tarjetas 🙂
    Y tranquila, desde aquí ya se ha compensado la versión masculina de marcas, no te preocupes 😉
    Besitos, guapísima!

Los comentarios están cerrados.