Tres añitos

Hoy se cumplen tres años desde aquel primer Toc, Toc en este blog y justo hoy… no tengo nada de scrap que enseñar por aquí.

Pero no quería faltar para decirte algo. A ti, sí, a ti, que me lees en el blog (porque no voy a decir nada de esto por Instagram, que es la red social que ahora manejo).

Pues eso, que tengo que decirte algo:

GRACIAS. POR. SEGUIR. AHÍ.

Solo eso. Todo eso.

This blogsite is three years old today. It’s funny because I don’t have any crafty projects to show, but I still wanted to turn up and say…

Hi! Thanks for hanging around.

 

24 pensamientos en “Tres añitos

  1. Gracias a ti que con tu Scrap nos alegras y nos inspiras, da gusto leerte, siempre te lo digo pero te lo diré una y mil veces más ¡y gracias al Scrap que te puso en mi camino.
    Un beso enorme!

    • Es cierto. He conocido a gente muy interesante gracias al scrap, y aunque los blogs están un poco de capa caída (gana puntos la inmediatez de la imagen de IG y otras redes sociales), a mí me gustan los blogs. Un beso.

  2. Muchísimas felicidades, Rosa (lástima haberlo leído tan tarde y no haberte podido felicitar en vivo), tantas como las que tú nos das con tus preciosos trabajo queademás cada vez son más preciosos, divertidos, provocadores, tiernos, vitales… ¿Y qué decir de esas palabras/reflexiones/ citas que habitualmente nos regalas? Pues eso, gracias a ti por estos tres años

  3. Felicidades por esos 3 años y algunos días!!! Me encanta tu Blog y tus creaciones, y aunque no pase tan amenudo como me gustaría.Besos guapa 😉

    • Ainsss, mira lo que he tardado yo en pasar por aquí ahora!!! Pasar pasé, pero quiero decir en responder.
      Tengo que cambiar eso… pero ya. Que no me pega nada esto de ser descuidada a mí. Un beso, Eva.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

