Libro de Firmas para Sergio

Quien dice tres, dice cuatro.

Sí, esta es mi cuarta entrada “comunionera” (que no camionera) de la temporada. La trilogía sobre la Primera Comunión de mi hijo ya ha acabado pero me quedaba algo pendiente por enseñar, y aquí estoy.

Esto surgió. Ni fue ofrecimiento ni fue petición, simplemente surgió en una noche de amigos y vinos. El caso es que La Primera Comunión de Sergio es este sábado y aquí está su Libro de Firmas (bueno, en realidad ya está allí, en su destino):

IMG_20170508_155243

Como la encuadernación del Libro de Firmas de Álvaro no me quedó bien del todo, esta vez he ido a lo seguro y me he hecho con uno de los “libros de firmas para cualquier ocasión” de Kimidori:

IMG20170507074621

Ya veis que lo único que he hecho es tunearlo, y además se verá a continuación que he seguido el mismo esquema que en el de Álvaro (aquí) que a su vez es la versión masculina de uno que hice para Mar hace dos años (aquí). Además, en todos ellos me he decantado por las colecciones de Comunión de Dayka, me parecen apuesta segura.

Por todo eso, para no repetirme una y otra vez, simplemente pongo algunas fotitos aleatorias de detalles del libro de Sergio en particular, en vez de poner el libro entero, y ya:

IMG_20170508_155338IMG_20170508_155356IMG_20170508_155419IMG_20170508_155436IMG_20170508_155449IMG_20170508_155502IMG_20170508_155518IMG20170508155731IMG_20170508_155745IMG20170508155937Y ahora sí… colorín colorado, esta temporada “comunionera” ha terminado.

IMG_20170508_155606

8 pensamientos en “Libro de Firmas para Sergio

  1. Me encanta el resultado Rosa!¡ Me apunto esta idea!¡Me parece un album perfecto para decorar sin complicarnos demasiado con la encuadernación, solo disfrutar decorando.
    Un beso enorme

    • Es verdad, Andrea. El interior son cartulinas bien gorditas que aguantan decoración (aunque está pensado para libro de firmas, la Espiral de la encuadernación no da para meterle mucho, mucho adorno). Pruébalo tú y me cuentas.
      Un beso!

  2. Qué bonito te ha quedado. Un libro precioso, de verdad que sí. Y estoy de acuerdo contigo, utilizar los papeles de Dayka es ir a lo seguro. Me encanta la portada!!
    Y tras la temporada “comunionera” ¿qué viene? No, no me lo digas, voy a estar aquí para verlo y disfrutarlo, ¡¡espero!! ^_^
    Un beso gordo!!!

    • Pues ahora viene algo ligerito, que ya tengo otro álbum en mente (y hecho a pares, dos iguales) pero creo que me merezco un respiro. Tarjetita aquí, tarjetita allá… y si el tiempo, la alergia, los niños, el trabajo, la alineación de planetas, la casa… y todo lo demás me lo permiten, tengo alguna foto “muy layout”. Pero ya se verá hasta dónde llego.

  3. Hola R, te ha quedado precioso, la decoración con mucho gusto, justa y precisa, la elección de papeles ha sido muy acertada, felicidades por otro trabajo maravilloso como a los que nos tienes acostumbrada.
    Muchos besos!!

  4. Alucino con tu facilidad para cuajarte libros de firmas o lo que se te ponga por delante así sin más. Ese “me pongo y lo hago” tan tuyo es digno de alabanza. Yo entre medias tengo el paso de mentalizarme y el paso de pánico (que formato le doy, que papeles uso…). Eres la leche!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

