Destroza tu tarjeta

Destroza tu tarjeta.

Esa es la premisa que nos proponen desde 3flowers-retos de tarjetas en su último reto (aquí).

Y yo empecé a pensar… pero vamos a ver, Rosa… ¿cuántas tarjetas has destrozado tú así de cuajo, a sangre, sin compasión? Respuesta: pues muy pocas.

Sí he enmendado entuertos, sí he tapado, sí he cambiado de planes sobre la marcha porque he visto que algo no salía como esperaba, sí he arrancado partes de tarjetas intentando salvar al resto del naufragio… pero todo así, a trocitos.

Y a trocitos tenía que ser mi interpretación para este reto:

IMG_20170513_222508

Los elementos principales de esta tarjeta son el lustroso “hola” de madera de Lora Bailora (recubierto de Wink of Stella, aunque no se aprecie) y el troquel Cozy Coffee de Paper Smooches.

Y ahora venía lo serio: destrozar la tarjeta… a trocitos. He cortado dos de las partes del troquel en tiras de 0’5 cm y las he ido pegado, con algo de separación… que se notaran “los cortes”. Para que el contenido cupiera en el continente con esos márgenes añadidos, he obviado una pieza intermedia en cada parte, así bailaban bien las demás.

IMG_20170513_222637

Como no quería que se viera todo igual, en piezas alternas corté también en cuadrados, en diagonal… siempre dejando margen para que se perciba “el destrozo”. Y como marco, el troquel Wonky Stitches de Avery Elle, que queda resultón lo pongas donde lo pongas. Le he añadido un poco de volumen cortando varias capas de cartulina kraft con ese mismo troquel, he dado toque de Glossy Accents, he plantado un enamel dot y voilà:

IMG_20170513_222549

“Destroy your card”, that’s what we had to do for this challenge… and that’s what I did. But given that I normally don’t destroy a card completely but only parts of it, I decided to do something like that (purposely this time, hehe).

IMG_20170513_222447

 

Anuncios

16 pensamientos en “Destroza tu tarjeta

  1. Heloou!!!!!!!…me encanta!!!!!..jopeee hay que ver como un troquel y una palabra hacen un tarjeton!!!!!….buenisimo lo de cortar no al ras…sino de forma que se vean las separaciones…muy chula la idea…y ese troquel de marco es que ya me has creado necesidad jodia!!!!..jeje…ala besitos y una chulada…muacksssss

    • Si por necesidades no es, nos las vamos creando unas a otras sin parar.
      Me alegro de que te guste la tarjeta, tardé un montón en hacerla porque lo de ir recortando y pegando a pieza tiene su “cosa”. Y para mí, que soy muy fuguilla, fue un ejercicio de paciencia interesante.
      Un beso, y gracias por pasar por aquí.

  2. Hola, Rosa. Me gusta mucho el destrozo que le has hecho a tu tarjeta. Fíjate que adi de lejos pensaba que el papel era así, con líneas blancas. Queda muy molón. De buena gana me tomaba ahora un café de esos… Vamos, que me lo tomo pero ya!

  3. Halaaa…que tarjeta más original! Te juro que ha primera vista no vi que habías fragmentado cada parte de ese troquel… pensé que se trataba de papel estampado! Me gusta mucho el sentimiento XL…combina genial con el kraft y el azul! Besotes

    • ¡Gracias! No eres la única que no se ha percatado de primeras de que no era solo papel estampado, no te preocupes. Pero sí, aunque mi intención inicial era destrozar la base de la tarjeta, luego se me ocurrió esto y me pareció precisamente…más original.
      ¡Un beso!

  4. Una manera super original de destrozar la tarjeta. Es tan sutil, me parece preciosa! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas 🙂 Un besazo!

  5. Es que eres sútil hasta rompiendo tarjetas. Qué bonito troquel…y qué bien utilizado.podías comprarte otro para utilizarlo a dos manos 😛

    La tarjeta es preciosa y me gusta haber participado con vosotras en el reto. Aquí nos conocimos, pero aunque el reto se acabe, nosotras seguimos juntas el camino

  6. Pues a mi me ha pasado como a casi todas, he tenido que mirar con lupa donde estaban esos trocitos de papel, porque mira que has tenido paciencia con esos trocitos tan pequeños, pero han quedado de lujo.
    Mira por donde ese vaso de café me recuerdo a un momento que viví contigo y en parte gracias a estos retos.
    Cuántos retos más tendremos por delante? Es un misterio!! Jijijiji
    Un beso grande!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s