Abril en mayo

Caperucita, aparte de ir a casa de su abuelita, encontrarse con el lobo, y toda esa pesca… ha vivido en la barriguita de mi amiga nueve meses (un poquito más, que estaba ahí muy cómoda la gachona).

Y ayer nació. Expectaciones a tope, no solo por ver su cara y porque todo fuera sencillo para mamá e hija, sino también por saber su nuevo nombre. A puntito estaba ya de ir al kiosco a por la revista Hola por si habían vendido la exclusiva y yo sin enterarme… cuando ¡zas! nos llegan foto y nombre.

Así que ya sabemos que Caperucita es Abril, aunque haya llegado en mayo (que dice mi hijo que por qué no se llama Mayo), y sentí la “necesidad” de hacer tarjeta con su nombre, con su cara, con ella. Para empezar a reconocerla en su nueva vida “al aire libre” y con su recién adquirido nombre:

IMG20170519185406

Como fue todo express, eché mano de un troquel de Sugar Pea Designs, de adornitos de la colección Carpe Diem Posh de Simple Stories y poco más. Bueno sí, las letras con su nombre en papel Glitter and Metallic Washi Tape de DCWV.

Y claro, saqué la Canon Selphy para imprimir la primera foto que recibí de la peque, y la pegué en el interior de la tarjeta:

IMG20170519185542

Bienvenida a casa, Abril. Creo que vas a estar bien por aquí.

IMG20170519185353

One of my friends gave birth yesterday afternoon to a cute little girl and only then we found out what her name was going to be: Abril. 

I made this card for her, using products by Sugar Pea Designs and Simple Stories mainly, and attaching a photo of the two of them (mother and daughter) inside. I then rushed to the hospital, and…. yes, Little Red Riding Hood had turned into a beautiful Abril who is ready to enjoy life…day and night, apparently, hehe. 

IMG_20170520_011236_021

8 pensamientos en “Abril en mayo

  1. Ayy me ha encantado la historia..yo no soy madre y no conozco lo que supone elegir nombre para tu hij@…..pero tiene que ser de traca ese momento….asi que decision tan importante se merece una tarjeta como la tuya…y te digo otra cosa…yo tengo el poco tiempo que tu..y les hago como mucho un tag…me ha gustado mucho tu tarjeta porque nos demuestra que con pocos elementos se consigue algo tannnn bonito como esto…pues ala besitos y a disfrutar de abril

  2. Una tarjeta muy muy original, ya lo creo que sí. La combinación de ese troquel en ese papel estampado crea un efecto “atrapamirada” que… eso, que te atrapa la mirada!!! Me ha gustado mucho tu tarjeta.
    Abril, qué nombre tan bonito…
    Un besito, Rosa!!!

    • Son una familia muy alternativa y moderna, no les pegaba algo muy “baby-like”. Y bueno, aposté al caballo ganador, puse foto de la niña dentro.
      ¡Besos, Sonia!

  3. Después de ver esta tarjeta de bebé tan original creo voy a pasar de los tonos pastel y atreverme un poquito más… ¡Wow! El nombre de la peque también me ha encantado. ^_^ Besos

  4. Recibimiento con todos los honores y colores para la pequeña Abril, que tendrá un recuerdo precioso para toda la vida de su ¿hada madrina? Rosa. Una tarjeta muy bonita para recibir a esta pequeña con alegría y felicidad, como se merece mayo, como se merece Abril

    • Gracias, guapa. He de decir que fui a ver a Abril al hospital ese día de mayo en el que nació y ya no he vuelto a re-presentarme ante ella. Las entre-semanas, que ya sabes cómo son con el trabajo, los niños, sus cosas, la casa,…. En fin, que sí sé que sigue lozana y hermosa… ya en casa.
      Un beso.

Los comentarios están cerrados.